Especialista en Atención a Clientes
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
Objetivo del curso: Diseñado para proveer de las herramientas necesarias para prestar un servicio de calidad y excelente actitud de servicio, con estas herramientas podrá aplicar técnicas de negociación, habilidades de comunicación, inteligencia emocional, así como la capacidad de resolución de conflictos y direccionamiento adecuado de la problemática.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación:
- Con este curso disminuye notablemete los conflictos e incrementa la satisfacción del cliente via telefónica, tanto para los callcenter´s como para cualquier empresa ya que actualmente uno de los canales mas efectivos y demandados es via telefónica.
- Este curso esta diseñado para proveer de diversas técicas y herramientas aplicadas telefónicamente, las cuales garantizan el incremento de satisfacción del cliente considerablemente y desminucion de los conflictos y quejas de los clientes asi como detectar areas de oportunidad.
- Los temas de aplicación estan basados en la negociación, manejo del cliente y problematicas, aplicando técnicas y estrategias de atención telefónica e influenciadas por programación en neurolinguistica, inteligencia emocional, psicología aplicada al cliente.
El curso incluye:
- Carpeta Manual
- Coffe Break
- Diploma con validez ante la STPS
- Distintivo interno del curso
- Inscripción al boletin de cursos TFT
- Factura al momento de realizar el pago o tomar el curso
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialista en Atención a Clientes