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Cursos de negociacion clientes dificiles
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El curso de organización eventos es ampliamente recomendable.
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...interna Contenido de los mensajes emitidos Cuestionario... Aprende sobre: Superación de Obstáculos, Crecimiento empresarial, Una Crisis...
...interna Contenido de los mensajes emitidos Cuestionario... Aprende sobre: Superación de Obstáculos, Crecimiento empresarial, Una Crisis...
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El curso de organización eventos es ampliamente recomendable.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno. El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de crisis, Proceso para la solución de problemas...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Las 10 recomendaciones clave para lograr ventas exitosas a distancia 3.2. Elementos clave de comunicación efectiva en ventas vía telefónica y videoconferencias 3... Aprende sobre: El cliente, Respuestas CONVINCENTES, VALOR AGREGADO EN VENTAS...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Atención telefónica, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... en la negociación con el cliente Buscar y mantener el acuerdo como objetivo fundamental Negociación vs. Manipulación 4. Negociando Efectivamente la Cobranza- Segunda... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Gestion en campo, Cobranza efectiva...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 2 Días
...El objetivo del curso es: El participante obtendrá estrategias de ventas en momentos difíciles de la economía, basado en los estudios del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Formación profesional, Desarrollo de negocios...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... internacional y la implementación obligada de centros de SAC´s y ATC´s, asegura un crecimiento sostenido de esta industria. Por lo tanto, la capacitación de agentes y especialistas en atención al cliente es fundamental, ya que garantiza que el servicio prestado esté alineado con las necesidades de los clientes....
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El objetivo de este curso es transmitir técnicas y herramientas para el manejo de situaciones difíciles con los clientes y analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa... Aprende sobre: Canalizar emociones, Quejas como oportunidad, Identificar emociones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El temario del curso “Cómo Tratar con Personas Difíciles” en línea es el siguiente: Módulo 1. Cómo identificar las relaciones problemáticas. Módulo 2... Aprende sobre: Relaciones problemáticas, Servicio al cliente, Habilidades gerenciales...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional... Aprende sobre: Precisión empática, Los 7 pasos de la cobranza emocional, Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Obtén la titulación con la Maestría Internacional en Fidelización de Clientes y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Educa Business School. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente, me permitió obtener una visión y óptica distina para accionar planes en mis negocios.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... las básicas para entender realmente a un prospecto, hasta las especiales como negociación y cierre efectivo. Aproveche exitosamente los retos y oportunidades que la recesión económica brinda sólo a los mejores vendedores. Conozca y practique cinco acciones específicas que resultarán necesarias para cerrar... Aprende sobre: Cerradores de Ventas, Cierre de ventas, Negociación de conflictos...
... las básicas para entender realmente a un prospecto, hasta las especiales como negociación y cierre efectivo. Aproveche exitosamente los retos y oportunidades que la recesión económica brinda sólo a los mejores vendedores. Conozca y practique cinco acciones específicas que resultarán necesarias para cerrar... Aprende sobre: Cerradores de Ventas, Cierre de ventas, Negociación de conflictos...
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Excelente, me permitió obtener una visión y óptica distina para accionar planes en mis negocios.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente...
- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles, Técnicas de venta, Atención telefónica...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... Dinámica II. Planeación estratégica en tiempo de crisis a. Unidades estratégicas de negocio b. Misión, visión y valores en tiempos difíciles c. Dinámica... Aprende sobre: Habilidades de Venta, Estrategias de venta, Estrategias Financieras...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Formación profesional, Servicio al cliente...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Importancia del saludo, Autoestima de los clientes, Actitudes en el cliente externo...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Saber manejar objeciones y reclamos, Atención telefónica...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, así como el análisis y discusión de videos temáticos.... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Destacan las siguientes, Manejo de clientes dificiles...
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