Curso actualmente no disponible
Experticia

Creatividad y Técnicas para Tratar con Clientes Difíciles

Experticia
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Duración Flexible
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Se dice que el cliente siempre tiene la razón, pero ¿qué tal cuando la razón la tiene un cliente especialmente difícil? ¡Que no cunda el pánico! Emagister México tiene, en su catálogo de formación, una nueva solución para ti: el curso Creatividad y Técnicas para Tratar con Clientes Difíciles, impartido por el centro Experticia.

Este curso a distancia, de duración flexible, ahora enriquece el área de Negociación y Contratación de emagister.com.mx. El objetivo principal de su plan de estudios es el desarrollo empresarial y personal de quienes asistan al mismo, a través del desarrollo de las mejores técnicas de comunicación para tratar con clientes difíciles.

Si deseas mejorar tu productividad a la hora de vender o negociar con personas “especiales” o de “carácter fuerte”, te tranquilizará saber que, con este curso, tendrás más opciones que “contar hasta diez” o llamar a un superior para que atienda el paso. Usando las herramientas de creatividad para tratar con clientes difíciles que aprenderás en este curso, te asegurarás de que todos salgan ganando: el cliente, la empresa y, por supuesto, tú mismo.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender a tratar con todo tipo de clientes! Desde emagister.com.mx te animamos a contactar con Experticia para inscribirte en este curso. ¡Es tan fácil como hacer clic en el botón correspondiente, que verás en esta misma página!

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,5%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

creatividad
desarrollo
Mejorar la productividad
Mejorar la productividad
Herramientas para la comunicación
Desarrollo de la empresa
Creatividad y comunicación
Comunicación con el cliente
Negociar con clientes difíciles
Cómo tratar con clientes difíciles
Desarrollo laboral
Desarrollo personal
Solución de conflictos con clientes
Tipos de clientes difíciles
Herramientas para la comunicación

Profesores

Cesar Juan Méndez Beltrán
Cesar Juan Méndez Beltrán
Profesor

Licenciatura y Posgrado

Programa académico

HOMESCHOOLING, E-LEARNING, SALONES VIRTUALES, A DOMICILIO, EN SU ESCUELA O EMPRESA.

Multicursos es una empresa que se encuentra innovando en el campo de la educación. Conscientes de los cambios que se están generando, la educación no puede continuar bajo los parámetros antiguos. Así que Multicursos ofrece primaria, secundaria, preparatoria, Licenciaturas totalmente adaptados a las necesidades de los estudiantes (restricciones físicas, restricciones médicas, actividades culturales, actividades deportivas, viajeros, etc.).


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares