Negociación y manejo de conflictos - ONLINE
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Exámenes presenciales
Sí
Con éste curso el participante podrá hacer negociaciones que culminen con éxito en su entorno de trabajo tanto interno (con compañeros de trabajo) como externo (clientes y proveedores).
Se evitará problemas por malos entendidos así como promover una buena comunicación y aprender a tratar con personas difíciles.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ser capaz de identificar los elementos técnicos y emocionales que frenan o activan victorias profesionales y personales.
Personal en contacto permanente con público interno y externo, que trabaje bajo presión o requiera de soluciones ante conflictos constantes
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Opiniones
Materias
- Clima organizacional
- Comunicación externa
- Comunicación interna
- Conflictos
- Negociación
- Negociación de conflictos
- Resolución de conflictos
- Comunicación
- Manejo de conflictos
- Comunicación empatica que persuade al cliente
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
Marco conceptual de 360 grados
A. Marco de la negociación y el conflicto.
B. Factores psicológicos y técnicos en una negociación.
C. Comunicación asertiva y empática.
D. Análisis transaccional.
E. Trato con personas difíciles.
F. Proceso de 8 pasos para la negociación efectiva.
G. Práctica del proceso de negociación.
Compromisos del instructor
Compromisos de los participantes.
Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.
Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.
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