Siete Pasos para la Cobranza Efectiva

Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc

$ 6,950
más IVA
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Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Una de las tareas más complicadas de una empresa que ofrece productos y servicios es la cobranza, se requiere de especial atención en este proceso para que los clientes realicen sus pagos en las fechas estipuladas, pensando en dar una capacitación de calidad en esta área, el centro Kansei Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Siete pasos para la Cobranza Efectiva.

Este taller es una explosiva combinación de técnicas de cobranza, negociación e inteligencia emocional, que le proporcionará claves para desarrollar su habilidad en las cobranzas a través del manejo de las emociones. Desarrollará una actitud de profesionalismo y tendrá la capacidad de incrementar sus cobranzas de una manera fácil, creativa y audaz a través de técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

El curso tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional y el manejo de clientes morosos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvas todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Earlybird:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las técnicas de cobranza, negociación e inteligencia emocional que le proporcionarán las claves para desarrollar su habillidad en las cobranzas a través del manejo efectivo de las emociones. Desarrollar una actitud de profesionalismo. Incrementar sus cobranzas de una manera fácil, creativa y audaz.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas las personas encargadas o relacionadas con el área de Crédito y Cobranza de la empresa.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

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Gerardo Rosas
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me sirvió para mejorar la gestión de mi trabajo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este evento por ser muy práctico.
A mejorar: .
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Erkky Pérez
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me sirvió para conocer mejoras sobre mi plan de producción, propuestas para diferentes áreas, organización y optimización de recursos. El nivel del expositor muy bueno ya que domina el tema. Recomendaría este curso porque es muy eficiente para el área de planeación de producción.
A mejorar: .
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Producción: El Programador de Producción Altamente Efectivo

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Víctor Hevas
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me sirvió para visualizar y fortalecer la visión en la planeación de la producción, el nivel del expositor es de alto conocimiento y amplia experiencia en diversas ramas, recomendaría este curso por funcional.
A mejorar: .
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Producción: El Programador de Producción Altamente Efectivo

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César Emmanuel Castro
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me sirvió para tener una visión más amplia de lo que es la labor de un programador planeador. El nivel del expositor con muy buen dominio del tema y experiencias. Recomendaría este curso porque se promueve mucho la participación en equipo.
A mejorar: .
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Rogelio Tiempo
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me aclaró dudas sobre la administración de la producción, dio puntos clave sobre temas que no había desarrollado, el expositor con conocimiento en el tema, recomendaría este curso porque da las pautas de cómo iniciar un plan de producción y su administración
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Inteligencia Emocional
Guión de cobranza
Precisión empática
Objeciones difíciles
Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado
Comunicación verbal y no verbal
Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo
Los 7 pasos de la cobranza emocional
4 técnicas fáciles para objeciones difíciles
Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras
El manejo emocional del cliente moroso

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I.- Componentes de nuestro sistema emocional

II.- Pensamientos, emociones y comportamientos

III.- Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado

IV.- El "yo" que ven los demás

V.- Qué es la inteligencia emocional y cómo aplicarla a las cobranzas

VI.- Comunicación verbal y no verbal

VII.- Principales características de los documentos que se manejan en la cobranza

        VII.1.- Documentos ordinarios

        VII.2.- Títulos de crédito

        VII.3.- Cheques

        VII.4.- Pagarés, etc.


VIII.- Cómo "empacar" un plan de cobranza y obtener mayores compromisos de pago

IX.- 10 reglas de oro para obtener efervescentes cobranzas

X.- Técnicas prácticas para incrementar su pericia en el uso del teléfono

XI.- El a-b-c del guión de cobranza

XII.- El manejo emocional del cliente moroso

XIII.- Precisión empática, una receta para la afinidad en la negociación

XIV.- Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo

XV.- Los 7 pasos de la cobranza emocional

XVI.- 4 técnicas fáciles para objeciones difíciles

XVII.- Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras

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