Ser Kapaz

Principios de credito y cobranza

Ser Kapaz
En Querétaro

$ 1,500
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Querétaro
Horas lectivas 10h
Inicio 22/10/2018
  • Curso
  • Querétaro
  • 10h
  • Inicio:
    22/10/2018
Descripción

Con el curso de PCyC con el temor de sonar presuntuoso además de proporcionar lo más importante para otorgar crédito, te aseguramos que tu morosidad de pago se reducirá al en menos de 3% y la recuperación toral de será de un 95%, Este ameno y efectivo curso cubre todo para cobrar efectivamente, pero lo más importante otorgarle satisfacción al cliente, condición que normalmente es complicado por los intereses opuestos en cobranza, posteriormente podrá incorporarte al curso avanzado de Administración de crédito y cobranza ya contando con las bases.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
22 oct 2018
Querétaro
330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio 22 oct 2018
Ubicación
Querétaro
330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Logrará la agilización de la cobranza, volviendo rentable la cobranza, así como para administrar la gestión de crédito. Debido a que crédito y cobranza tradicionalmente es una áreas que se considera un mal necesario, se administra como un área poco estratégica e importante, este curso nos enseñará a verla cómo un área estimulante, de retos y por resultado conveniente para todos.

· ¿A quién va dirigido?

Los titulares de crédito y cobranza, finanzas, y al involucrado en mejorar su gestión de cobranzas y el flujo de efectivo de su empresa.

· Titulación

Constancia de participación con validez ante STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Todos nuestros cursos pueden ser cursados de por vida sin costo presentando su constancia anterior (aplica en formato abierto).

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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Créditos
CRM
Hábitos de pago
Deuda
Mejora continua de crédito
Ventas
Garantía de pago
Psicología
Ingreso

Programa académico

1. La lógica del crédito y cobranza.
1.1. Es un proceso que aporta valor en cada etapa del proceso ventaCyCventa.
1.2. Aplicación de la cultura CRM -custumer relationship managemen-.
1.3. Conceptos correctos de crédito que producen actitudes y conductas correctas.
2. Los 4 pilares para otorgar crédito
2.1. Capacidad de demostrar hábitos de pago.
2.2. Capacidad de garantizar el pago.

2.3. Capacidad de generar ingresos y utilidades.
2.4. Capacidad de clarificar cuándo se puede estimular ventas con crédito y de distinguir cuando debe frenar el crédito.
3. Psicología y tratamiento de conductas del deudor.
3.1. Conductas antes de conceder el crédito
3.2. Conducta eventualmente morosa.
3.3. Conducta sistemáticamente morosa.
3.4. Conducta rebelde.
4. Los 4 pilares de la cobranza efectiva.
4.1. Mecanismos de recordatorios.
4.2. Mecanismos de re solicitación.
4.3. Mecanismos de re solución
4.4. Mecanismos de remedio.
5. Ejercicio integral de crédito y cobranza.
5.1. Caso: Antes de otorgar el crédito.
5.2. Caso: Otorgando el crédito.
5.3. Caso: Supervisando conductas del deudor.
5.4. Caso: Dando o restringiendo o suspendiendo el crédito.
5.5. Caso: Mejora continua de crédito y cobranza.

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