-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de cobranza efectiva
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de la voz, Manejo de conflictos...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de la voz, Manejo de conflictos...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
← | →
-
El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
← | →
-
El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
← | →
- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
...¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México. Al tomar este taller, tendrás... Aprende sobre: Relación con el cliente, Cobranza telefónica, Cobranza en llamadas de salida...
...¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México. Al tomar este taller, tendrás... Aprende sobre: Relación con el cliente, Cobranza telefónica, Cobranza en llamadas de salida...
-
El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
← | → ver todas
-
El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
← | → ver todas
-
El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
← | → ver todas
-
Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
← | →
-
Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
← | →
-
Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de considerar para realizar una buena cobranza. -Integrar el expediente de crédito como medio de control, información y consulta y que favorezca la labor de cobranza. -Entender la problemática existente entre los departamentos de ventas y crédito y cobranza y aportará soluciones que permitan la coordinación... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Gestión corporativa, Técnicas de cobro...
... de considerar para realizar una buena cobranza. -Integrar el expediente de crédito como medio de control, información y consulta y que favorezca la labor de cobranza. -Entender la problemática existente entre los departamentos de ventas y crédito y cobranza y aportará soluciones que permitan la coordinación... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Gestión corporativa, Técnicas de cobro...
-
Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
← | → ver todas
-
Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
← | → ver todas
-
Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
← | → ver todas
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | →
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | →
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Negociación efectiva, Guión telefónico...
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Negociación efectiva, Guión telefónico...
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | → ver todas
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | → ver todas
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | → ver todas
-
Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... de la cobranza. El programa se enfoca en proporcionar a los participantes la capacidad de identificar y aplicar conceptos y métodos esenciales para la administración y control del crédito en una organización. Profundizas en el concepto, clasificación e importancia del crédito, así como en estrategias efectivas... Aprende sobre: Antiguedad DE SALDOS, Psicologia del Cliente, CUENTAS INCOBRABLES...
... de la cobranza. El programa se enfoca en proporcionar a los participantes la capacidad de identificar y aplicar conceptos y métodos esenciales para la administración y control del crédito en una organización. Profundizas en el concepto, clasificación e importancia del crédito, así como en estrategias efectivas... Aprende sobre: Antiguedad DE SALDOS, Psicologia del Cliente, CUENTAS INCOBRABLES...
-
Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
← | →
-
Un curso muy completo, con excelentes temas para los trabajadores de finaniceras o bancos.
← | →
-
Curso bastante interesante ,donde pude aprender con ejemplos prácticos y con los que uno se puede encontrar en el día a día de una jornada laboral, un curso muy digerible y fácil de entender.
A pesar de ser un curso general, explica específicamente dentro de el ramo que se labora cual seria la forma de aplicarlo.
← | →
-
Me agrado, el profesor dominaba los temas y se intereso en los rubros que abarcamos cada alumno.
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 09 abr. 2024
... y aplicar los conceptos y metodología para la administración, control y monitoreo del crédito y la cobranza de la facturación de la organización. En el amplio temario podrás conocer sobre la ubicación del área en la empresa, además de conocer las funciones propias del área de crédito y cobranza, Importancia... Aprende sobre: Control de la cobranza, Política económica, Análisis financiero...
... y aplicar los conceptos y metodología para la administración, control y monitoreo del crédito y la cobranza de la facturación de la organización. En el amplio temario podrás conocer sobre la ubicación del área en la empresa, además de conocer las funciones propias del área de crédito y cobranza, Importancia... Aprende sobre: Control de la cobranza, Política económica, Análisis financiero...
-
Un curso muy completo, con excelentes temas para los trabajadores de finaniceras o bancos.
← | → ver todas
-
Curso bastante interesante ,donde pude aprender con ejemplos prácticos y con los que uno se puede encontrar en el día a día de una jornada laboral, un curso muy digerible y fácil de entender.
A pesar de ser un curso general, explica específicamente dentro de el ramo que se labora cual seria la forma de aplicarlo.
← | → ver todas
-
Me agrado, el profesor dominaba los temas y se intereso en los rubros que abarcamos cada alumno.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
... del impago se exponencía. Es necesario saber que hacer de manera preventiva y correctiva para tener una cartera controlada. Aunque es considerado muchas veces como el paso final del ciclo de crédito, en realidad la cobranza juega un papel mucho más integral, si lo visualizas como el Retorno de Flujo de Caja... Aprende sobre: Flujo de efectivo, Estados financieros...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 8h
...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Formas de cobro, Herramientas de cobro, Etapas del proceso de cobranza...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... adecuadamente el proceso y la gestoría de cobranzas, así como las bases para una correcta relación con los clientes de la empresa. Aplicar adecuadas tácticas de seguimiento y control de la cobranza aprovechando el intercambio de experiencias de todos los participantes. El programa tiene una duración de un día... Aprende sobre: Errores al Negociar una Compra-Venta, Negociación efectiva, Porqué Los Clientes Prefieren El Crédito...
- Cursos
- Tijuana
- Marzo
- 8h - 2 Días
...el mejoramiento de los colaboradores como personas, impactan directamente en elementos personales de cada no que, a su vez, impactan en el desempeño de sus labores... Aprende sobre: Análisis fundamental...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. La nueva visión de la cobranza La imagen de la organización en la gestión de cobranza La relación del cliente y la organización El rol... Aprende sobre: Identificación de tipología de clientes, Técnicas de cobranza, Gestión de cobranza...
-
El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
← | →
-
El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
← | →
- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
...¿Te gustaría mejorar tus habilidades como cobrador para que tu trabajo sea más efectivo y tener el éxito que buscas en esas cobranzas difíciles? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso Negociación Efectiva para Cobranzas Difíciles, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Cobranza efectiva, Regulación de la cobranza...
...¿Te gustaría mejorar tus habilidades como cobrador para que tu trabajo sea más efectivo y tener el éxito que buscas en esas cobranzas difíciles? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso Negociación Efectiva para Cobranzas Difíciles, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Cobranza efectiva, Regulación de la cobranza...
-
El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
← | → ver todas
-
El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
← | → ver todas
-
Muy satisfecho
← | →
-
Totalmente satisfecho
← | →
-
Satisfecho
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: Cobranza extrajudicial, contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador, Cartera vencida...
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: Cobranza extrajudicial, contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador, Cartera vencida...
-
Muy satisfecho
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho
← | → ver todas
-
Satisfecho
← | → ver todas
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Detección de necesidades de capacitación, Negociación de conflictos...
-
Este curso me ayudó mucho a mejorar mis habilidades en el área de contabilidad y esto ayudó mucho a la organización d emi negocio
← | →
- Cursos
- Querétaro
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 24h - 4 Días
... de la facturación de la organización de una manera efectiva. Aprendes a reconocer los factores que factores que determinan los riesgos del crédito, los mecanismos para el control de cobranza y a conocer las principales técnicas de recuperación de cartera. Entre otros temas a desarrollar durante el curso. Si te... Aprende sobre: Problemas del área, Pago puntual, Enfoque clásico...
... de la facturación de la organización de una manera efectiva. Aprendes a reconocer los factores que factores que determinan los riesgos del crédito, los mecanismos para el control de cobranza y a conocer las principales técnicas de recuperación de cartera. Entre otros temas a desarrollar durante el curso. Si te... Aprende sobre: Problemas del área, Pago puntual, Enfoque clásico...
-
Este curso me ayudó mucho a mejorar mis habilidades en el área de contabilidad y esto ayudó mucho a la organización d emi negocio
← | →
-
Me gusto fue un curso muy dinamico y nos expusieron temas importantes fundamento legal y ejemplos asi como dudas
← | →
-
En genral el curso es de gran ayuda para poder tener una mejora continua en la cobranza e implementacion del complemento del pago
← | →
-
Muy buen curso
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en La Cobranza y sus Implicaciones con el complemento de pago del CFDI 3.3 Conocer los cambios de la Versión 3.3 del CFDI en servicios o productos, cancelación de facturas y complemento de pagos para evitar retrasos... Aprende sobre: Cancelación de facturas, Cobranza efectiva, CFDI Nómina...
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en La Cobranza y sus Implicaciones con el complemento de pago del CFDI 3.3 Conocer los cambios de la Versión 3.3 del CFDI en servicios o productos, cancelación de facturas y complemento de pagos para evitar retrasos... Aprende sobre: Cancelación de facturas, Cobranza efectiva, CFDI Nómina...
-
Me gusto fue un curso muy dinamico y nos expusieron temas importantes fundamento legal y ejemplos asi como dudas
← | → ver todas
-
En genral el curso es de gran ayuda para poder tener una mejora continua en la cobranza e implementacion del complemento del pago
← | → ver todas
-
Muy buen curso
← | → ver todas
- Diplomados
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Modelos adelantados de planificación de dinero en efectivo. Estrategias de crédito y cobranza. -Estrategias de inventario y control de costos. Como trabajar... Aprende sobre: Evaluacion financiera, Finanzas corporativas, Ingeniería financiera...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Cobranza efectiva. Los retos de hoy. Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza. Cobranza telefónica. Definición de cobranza... Aprende sobre: Cartera vencida, Planeación de guión de cobranza, Importancia de la cobranza...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de las emociones. Desarrollará una actitud de profesionalismo y tendrá la capacidad de incrementar sus cobranzas de una manera fácil, creativa y audaz a través de técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. El curso tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan... Aprende sobre: Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo, Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado, Inteligencia emocional...
-
Una experiencia maravillosa
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... habilidades y conocimientos en la gestión logística, un aspecto esencial en el éxito y rendimiento de cualquier empresa. Te adentras en la logística de materiales, aprendiendo sobre la gestión eficiente de los recursos y la optimización de procesos para asegurar un flujo continuo y efectivo de los materiales... Aprende sobre: Gestión de la Cobranza y Negociación Efectiva, Estrategias integrals de inventarios, Aspectos estratégicos de la logística inversa...
... habilidades y conocimientos en la gestión logística, un aspecto esencial en el éxito y rendimiento de cualquier empresa. Te adentras en la logística de materiales, aprendiendo sobre la gestión eficiente de los recursos y la optimización de procesos para asegurar un flujo continuo y efectivo de los materiales... Aprende sobre: Gestión de la Cobranza y Negociación Efectiva, Estrategias integrals de inventarios, Aspectos estratégicos de la logística inversa...
-
Una experiencia maravillosa
← | →
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Curso dirigido a jefes de crédito y cobranza, supervisores de cuentas por cobrar, ejecutores de cobranza. - El porque de la demora en las cobranzas -Organización de la función de cobranza y como maximizar su efectividad -Operaciones de cobranzas eficientes y eficaces que propician mas ventas... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Finanzas públicas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. La nueva visión de la cobranza La imagen de la organización en la gestión de cobranza La relación del cliente y la organización El rol... Aprende sobre: Técnicas de asertividad, Tratamiento de clientes, Tipología de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 15h - 2 Días
... práctico para su elaboración XII ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO 1.1 Actividades de operación 1.2 Actividades de Inversión 1.3 Actividades financiamiento 1.4... Aprende sobre: Gastos de operación, Pólizas contables, Estado de resultados integral...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte