Técnicas Efectivas de Cobranza Administrativa
Curso
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Lugar
Zapopan
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Horas lectivas
10h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Es un curso donde se revisan la importancia de mantener la cobranza al día en un empresa, y se otorga herramientas persuasivas al participantes para que pueda realizar la gestión manejando adecuadamente el temperamento del cliente y conozca las herramientas con las que puede apoyarse para ser altamente persuasivo.
Precisiones importantes
Documentos
- Promocional de Tecnicas de Cobranza para E-magister.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante tendrá la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos para mejorar su rutina cotidiana de cobranza, con las cuales podrá garantizar la efectividad de sus acciones encaminas a la reducción de días cartera, además le otorgará al cliente el servicio que esté merece.
Coordinadores, Jefes, Ejecutivos, Analistas de Crédito y Cobranza.
Del mismo modo a todos aquellos interesados en adquirir herramientas de cobranza administrativa. De manera especial para quienes realizan esta función basándose solo en su experiencia sin haberse formado académicamente en la materia. Este curso representa una excelente oportunidad para todos.
N/A
Se entrega reconocimiento de participación con valor curricular
* El contenido del curso es el mas adecuado para entrenar en técnicas de cobranza persuasiva.
* Es impartido por instructores profesionales que tienen experiencia a nivel nacional.
* Los materiales entregados a los participantes son de alta calidad.
Un ejecutivo nuestro le contactará en menos de 24 horas. (Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes.
Si, de hecho nuestros instructores se desplazan a cualquier lugar de México para impartir el curso.
Por supuesto al contactarnos ustedes puedes solicitarnos hasta tres referencias comerciales empresariales para que solicite sus comentarios al respecto del contenido e instructores.
De hecho es una muy buena inversión, puesto que el costo por participante en grupos de 10 en adelante se mejora, generando ahorros hasta de 40%.
Opiniones
Materias
- Comunicacion efectiva con el cliente
- Manejo de temperamento del cliente
- Uso de PNL en la cobranza
Profesores
Profesor RHYDO Consultor Profesional
Experto en el área comercial
Nuestros instructores son seleccionados con tres criterios que garantizan una alta calidad del evento para nuestros contratantes. - Estar laborando o haber laborado en el área del curso que imparte. - Demostrar actualización en la materia y conocimiento de las ultimas tendencias al respecto del tema. - Conocer de técnicas pedagógicas que cautiven al participante y lo motiven hacia el aprendizaje
Programa académico
Técnicas Efectivas de Cobranza Administrativa
Módulo 1: El impacto de la cobranza en el desarrollo del negocio
1.1 Origen del crédito
1.2 Beneficios de otorgar un crédito
1.3 Desventaja de otorgar demasiados días cartera
1.4 Clasificación de clientes por grado de riesgo y métodos de cobro
1.5 La cobranza administrativa y su alcance vs la cobranza legal
1.6 Aplicación de intereses y manejo empresarial del cobro de los mismos
Módulo 2: Lo que todo cobrador debe conocer del temperamento del deudor.
2.1 Los tres principales tipos de deudor y como tratarlos
2.2 Trato del deudor en base a su actitud
2.3 Manejo de justificaciones para el “no” pago de clientes
2.4 El proceso la negociación aplicada a la cobranza
Módulo 3: Las mejores técnicas de cobranza administrativa
3.1 Técnica del servicio disfrazado
3.2 Técnica del cansancio
3.3 Cobranza frente a frente
3.4 Cobranza por escrito
3.5 Cobranza telefónica
Módulo 4: La comunicación con el cliente
4.1 Práctica de la empatía
4.2 El cliente moroso ante todo un ser humano
4.3 Las palabras más persuasivas durante la cobranza
4.4 Evite los 5 errores más comunes para no fracasar en la cobranza
Módulo 5: Técnicas de PNL aplicadas a la cobranza
5.1 Futuro de la cobranza en el entorno global
5.2 Técnicas de PNL para la cobranza
5.3 Como vencer el sentimiento del rechazo
5.4 Plan de auto-desarrollo
Información adicional
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