Solución creativa de conflictos interpersonales en el área laboral
Curso
En Querétaro, Puebla, Ciudad de méxico y 23 sedes más
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Lugar
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
30/04/2024
otras fechas
Analiza rápida y rigurosamente las situaciones, explora todas las características que la rodean; identificando lo más importante y esencial.
Determina el éxito de los proyectos con la estrategia apropiada, decide y actúa, es la esencia de toda actividad empresarial efectiva.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Identificar las fortalezas y debilidades en el análisis de problemas y en la toma de decisiones, principalmente en situaciones de conflictos.
Analizar y conocer u conjunto básico de técnicas que se apliquen en diferentes etapas de un proceso eficaz en el análisis de problemas y en la toma de decisiones.
Establecer un plan personal de mejora.
Aplicar un enfoque racional de análisis de problemas y el desempeño cotidiano de su trabajo.
Directores, gerentes, jefes de área, lideres de proyecto.
Al finalizar el curso les brindamos una constancia con valor curricular.
En caso de cursos In company, puedes solicitar tu constancia DC-3 con registro ante la STPS
1. Eventos en tiempo real, no grabados.
•El instructor imparte en tiempo real la capacitación.
•Programamos en la fecha y horarios que más les convengan, así no interrumpimos sus operaciones principales.
2. Interacción en tiempo real mediante chat en vivo.
•Participación e interacción activa con el instructor y los participantes de manera individual o colectiva durante las consultas, feedback, dinámicas, presentaciones, etc.
3. Intercambio de recursos.
•Consulta y descarga de materiales y ejercicios directo de nuestra plataforma para complementar la formación.
•Entrega de un informe técnico del aprovechamiento del curso.
4. Enfoque teórico y práctico.
•Aplicación de ejercicios prácticos o evaluaciones según se requiera.
•Dinámicas y ejercicios enfocados a sus actividades u operaciones.
5. Tutorías y seguimiento.
•Asesoría y seguimiento a resultados para reforzar los conocimientos adquiridos en la formación.
•Instructores profesionales que son asesores y auditores en gran variedad de sectores de la industria y de servicios.
6. Mínima inversión, óptimos resultados.
•Oportunidad perfecta para ampliar los conocimientos de las personas que integran su organización, con una inversión competitiva.
•Maximiza el aprovechamiento de su recurso destinado a capacitación para más empleados.
•Sin desplazamientos de su personal.
Recibida tu información, uno de nuestros Ejecutivos te llamará y te brindará todos los detalles del curso, método de inscripción y las facilidades de pago.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Conflictos
- Toma de decisiones
- Análisis de problemas
- Desarrollo personal
- Desarrollo estratégico
- Desarrollo organizacional
- Desarrollo Humano
- Planeación estratégica
- Manejo de conflictos
Profesores
Programa académico
1. Problema y conflicto
1.1 Naturaleza de un conflicto
1.2 Relación de conflicto en el área laboral
1.3 Identificación de conflictos
1.4 Validación de partes involucradas
2. Solución de conflictos
2.1 Clasificación de conflictos laborales
2.2 Las emociones inmersas en un conflicto
2.3 Identificar oportunidades y optimizar los resultados
2.4 La comunicación y escucha activa como herramientas
3. Negociación
3.1 Negociación como herramienta estratégica
3.2 Elementos clave en el proceso negociador
3.3 Diferencias entre persuadir y convencer
3.4 Técnicas de negociación
4. La comunicación en las situaciones de conflicto
4.1 Los cuatro acuerdos
4.2 Diferentes actitudes de impacto
4.3 Comunicación verbal y no verbal
4.4 Estrategias de solución
Información adicional
Uno de los beneficios, es que nos adaptamos a la fecha, horario y modalidad que solicites para cursos In company.
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Solución creativa de conflictos interpersonales en el área laboral