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Cursos de satisfaccion cliente

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  • "satisfaccion cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 388
  • Educación continua 340
  • Posgrados 35
  • Carreras 8
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 109
  • Nivel iniciación 30
  • Nivel intermedio 49
  • Nivel avanzado 23
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 379
  • Atención al cliente 122
  • Gestión de la calidad 79
  • Acción comercial y ventas 55
  • Mercadotecnia 41
  • Distribución y logística 14
  • Estética 8
  • Automotriz y mecánico 5
  • Transportes y educación vial 5
  • Dirección y administración 5
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 4
  • Periodismo y comunicación 3
  • Administración de almacén 3
  • Certificación de calidad 3
  • Relaciones públicas y eventos 2
  • Administración y secretariado 2
  • Negociación y contratación 2
  • Metrología y calidad 2
  • Medio ambiente 2
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Recursos humanos y capacitación 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Técnicas de presentación 1
  • Alimentación 1
  • Veterinaria 1
  • Compras y abastecimiento 1
  • Derecho corporativo 1
  • Diseño industrial 1
  • Corte y Confección 1
  • Administración de la producción 1
  • Gobierno federal 1
  • Seguridad 1
  • Organización de la empresa 1
  • Administración de proyectos 1
  • Auditoría de empresas 1
  • Comercio internacional 1
  • Psicología 1
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INICIO
  • En 1 mes 261
  • En 3 meses 264
  • En 6 meses 264
  • En 9 meses 267
  • En 1 año 268
  • Después de 1 año 257
DURACIÓN
  • Horas 93
  • Días 135
  • Semanas 37
  • 3 meses 26
  • 6 meses 5
  • 9 meses 20
  • Año(s) 19
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 15
  • Prácticas en empresa 3
  • Título estatal (oficial) 9
  • Bolsa de empleo 7
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 379
  • En línea / A distancia 149
  • Presencial 196
  • Semipresencial 1
  • In company 33
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Maestría Internacional en Asesoría de Imagen + Maestría Internacional en Personal Shopper
4.6 excelente 5 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
Doble Titulación

... rutas de tiendas según el estilo de cada cliente para prestar una atención excelente y personalizada. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios... Aprende sobre: Moda del siglo XX, Estilismo en el vestir, Asesoría de imagen... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,871 $13,968
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744
Doble Titulación

... rutas de tiendas según el estilo de cada cliente para prestar una atención excelente y personalizada. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios... Aprende sobre: Moda del siglo XX, Estilismo en el vestir, Asesoría de imagen... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Des Arts.
CERTIFICACIÓN EXPERTO EN SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
4.9 excelente 7 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.... Parámetros que definen la calidad del servicio en un salón de estética. 4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente. MÓDULO 2. HIGIENE... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Maquillaje corporal, Control de calidad... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$61,654 $15,413
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976EUR  744EUR

.... Parámetros que definen la calidad del servicio en un salón de estética. 4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente. MÓDULO 2. HIGIENE... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Maquillaje corporal, Control de calidad... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
4.7 excelente 3 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Visual merchandising, Venta visual, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$105,134 $26,283
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Visual merchandising, Venta visual, Satisfacción del cliente... Ver más

Tec de Monterrey - Educación Continua
Estrategias de negocios
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Puebla
    y 1 sede más.
  • 24 abr. 2020

..., ventajas, tendencias 9. Marketing de servicios 10. Satisfacción del cliente 11. Estrategia de posicionamiento 12. Comunicación estratégica 13. Marketing... Aprende sobre: Negocios internacionales, Ventajas competitivas, Administración de proyectos... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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..., ventajas, tendencias 9. Marketing de servicios 10. Satisfacción del cliente 11. Estrategia de posicionamiento 12. Comunicación estratégica 13. Marketing... Aprende sobre: Negocios internacionales, Ventajas competitivas, Administración de proyectos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Atención al Cliente... Ver más


$2,999
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... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Atención al Cliente... Ver más

Devant
Introducción a la Norma ISO 9001:2015
4.6 excelente 5 opiniones
Devant
  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 3h - 1 Día

...:2015 11.Decálogo del Cliente... Aprende sobre: ISO 9000, Auditorias internas, Auditorias externas... Ver más

CURSO PREMIUM

$300
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...:2015 11.Decálogo del Cliente... Aprende sobre: ISO 9000, Auditorias internas, Auditorias externas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company
5.0 excelente 42 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
CEDESI LEON
ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS
4.8 excelente 25 opiniones
CEDESI LEON
  • Cursos
  • Guanajuato
  • Nivel intermedio
  • 25 mzo. 2020
  • 8h - 1 Día

...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Planeación de la producción, Mejora continua, Eficiencia operativa... Ver más


$ 2001-3000
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...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Planeación de la producción, Mejora continua, Eficiencia operativa... Ver más

  • Cursos
  • In company en Guadalajara
    y 16 sedes más
  • 8h - 1 Día
Determina la satisfacción de tus clientes

...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Satisfacción del cliente, Sistemas de gestión... Ver más


$ 10001-20000
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Determina la satisfacción de tus clientes

...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Satisfacción del cliente, Sistemas de gestión... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Asertividad en la Venta Telefónica - In Company
5.0 2 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Proceso de ventas telefónicas, Asertividad en las ventas telefónicas, Atención al Cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Proceso de ventas telefónicas, Asertividad en las ventas telefónicas, Atención al Cliente... Ver más

INTERCAR TRAINING
CÓMO REDUCIR LA ROTACIÓN de sus OPERADORES de Autotransporte
5.0 2 opiniones
INTERCAR TRAINING
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...ASPECTOS CLAVES EN LA INCORPORACIÓN DEOPERADORES PARA SU MAYOR PERMANENCIA 5.MARKETING Y SERVICIO INTERNO COMO ESTRATEGIA PARA LA RETENCIÓNDE OPERADORES... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Almacenamiento de mercancías, Transporte y distribución... Ver más


$ 5001-10000
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...ASPECTOS CLAVES EN LA INCORPORACIÓN DEOPERADORES PARA SU MAYOR PERMANENCIA 5.MARKETING Y SERVICIO INTERNO COMO ESTRATEGIA PARA LA RETENCIÓNDE OPERADORES... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Almacenamiento de mercancías, Transporte y distribución... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio al cliente enfocado a la rentabilidad de la empresa
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...Una empresa que desarrolle e implemente una verdadera estrategia de servicio definitivamente tendrá más posibilidades de ser rentable, más competitiva y con mayores oportunidades de sobrevivir en el mercado. Hablar de Fidelización no significa “tratar de mantener a todos los clientes... Aprende sobre: Conocerá las técnicas para resolución de problemas y las llevará a cabo con cada uno de sus clientes, Comprenderá las necesidades actuales y futuras de los clientes y sus expectativas, Conocerá al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
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ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...Una empresa que desarrolle e implemente una verdadera estrategia de servicio definitivamente tendrá más posibilidades de ser rentable, más competitiva y con mayores oportunidades de sobrevivir en el mercado. Hablar de Fidelización no significa “tratar de mantener a todos los clientes... Aprende sobre: Conocerá las técnicas para resolución de problemas y las llevará a cabo con cada uno de sus clientes, Comprenderá las necesidades actuales y futuras de los clientes y sus expectativas, Conocerá al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 3 Días

...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Reacciones de los clientes, Relación con el cliente... Ver más


$8,100
más IVA
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...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Reacciones de los clientes, Relación con el cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días
Indicadores de Desempeño en Servicio al Cliente

...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Cómo mantener el interés del cliente y activar los deseos de compra, Indicadores Clave de Gestión, Atención al cliente vía telefónica... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$7,920 $7,000
más IVA
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Indicadores de Desempeño en Servicio al Cliente

...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Cómo mantener el interés del cliente y activar los deseos de compra, Indicadores Clave de Gestión, Atención al cliente vía telefónica... Ver más

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
Telemarketing y Servicios Efectivos
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... B.Atender al Cliente C.Identificar las necesidades del cliente D.Superar las expectativas del Cliente E.Verificar la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Principios del Servicio, Desarrollo de Habilidades, Definición del estilo de ventas de su organización... Ver más


$ 5001-10000
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... B.Atender al Cliente C.Identificar las necesidades del cliente D.Superar las expectativas del Cliente E.Verificar la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Principios del Servicio, Desarrollo de Habilidades, Definición del estilo de ventas de su organización... Ver más

  • Diplomados
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 120h

..., con un enfoque efectivo y holístico, atendiendo satisfacción al cliente y partes interesadas,la mejora continua y la sustentabilidad Módulo 6 Formación de auditors... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Modelo de seguimiento, ISO 9001... Ver más


$42,000
Agregar al comparador

..., con un enfoque efectivo y holístico, atendiendo satisfacción al cliente y partes interesadas,la mejora continua y la sustentabilidad Módulo 6 Formación de auditors... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Modelo de seguimiento, ISO 9001... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

JS Training & Consulting
Lean Manufacturing
JS Training & Consulting
  • Cursos
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 40h - 5 Días

...Entrenamiento para la mejora continua de sus procesos utilizando un sistema tan poderoso como es Lean Manufacturing. Con ello, se busca alcanzar de manera inmediata: Reducir costos, defectos y desperdicios Incrementar productividad Mejorar el servicio y la satisfacción del cliente. Mejora... Aprende sobre: Mapa de valor actual, Satisfacción del cliente, Lean manufacturing... Ver más


$ 30001-40000
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...Entrenamiento para la mejora continua de sus procesos utilizando un sistema tan poderoso como es Lean Manufacturing. Con ello, se busca alcanzar de manera inmediata: Reducir costos, defectos y desperdicios Incrementar productividad Mejorar el servicio y la satisfacción del cliente. Mejora... Aprende sobre: Mapa de valor actual, Satisfacción del cliente, Lean manufacturing... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Curso en Calidad en el Servicio
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Cursos
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger
  • 24h - 4 Días

...Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma... Aprende sobre: Cadena de satisfacción, Lealtad del cliente, Clientes seguros... Ver más


$11,000
más IVA
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...Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma... Aprende sobre: Cadena de satisfacción, Lealtad del cliente, Clientes seguros... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad Total en el Servicio a Clientes - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 10h - 1 Día
Cómo lograr la satisfacción total del cliente

...La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán... Aprende sobre: Habilidades de Atención a Clientes, Nueva cultura del servicio al cliente, Servicio al cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Cómo lograr la satisfacción total del cliente

...La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán... Aprende sobre: Habilidades de Atención a Clientes, Nueva cultura del servicio al cliente, Servicio al cliente... Ver más

¡18% de ahorro!
INTERCAR TRAINING
CONTROL INTEGRAL de la Operación del Autotransporte
5.0 2 opiniones
INTERCAR TRAINING
  • Cursos
  • México
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Control autotransporte, Indicadores de operación, Ley de Pareto... Ver más

Precio Emagister

$10,950 $8,950
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...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Control autotransporte, Indicadores de operación, Ley de Pareto... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Asertividad en el Servicio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Servicio es lo único que nos diferencia

...Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia Servicio es lo único que nos diferencia La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes... Aprende sobre: • Aprenderá como hacer de sus relaciones cotidianas con clientes y colaboradores, Habilidades personales de servicio al cliente interno y externo, Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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Servicio es lo único que nos diferencia

...Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia Servicio es lo único que nos diferencia La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes... Aprende sobre: • Aprenderá como hacer de sus relaciones cotidianas con clientes y colaboradores, Habilidades personales de servicio al cliente interno y externo, Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Como Retener a los clientes

... y hábitos de cada cliente •Podrás conocer cómo rentabilizar al máximo la cartera de clientes tratándolos de forma personalizada a lo largo de todas y cada una de sus interacciones con la empresa •Asegurarás la satisfacción, durabilidad y rentabilidad en la relación con el consumidor, desde la captación... Aprende sobre: Ley de Protección de Datos, HÁBITOS DE CADA CLIENTE, Cartera de Clientes... Ver más


$11,500
más IVA
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Como Retener a los clientes

... y hábitos de cada cliente •Podrás conocer cómo rentabilizar al máximo la cartera de clientes tratándolos de forma personalizada a lo largo de todas y cada una de sus interacciones con la empresa •Asegurarás la satisfacción, durabilidad y rentabilidad en la relación con el consumidor, desde la captación... Aprende sobre: Ley de Protección de Datos, HÁBITOS DE CADA CLIENTE, Cartera de Clientes... Ver más