238

Cursos de servicio al cliente interno

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  • "servicio al cliente interno"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 238
  • Educación continua 215
  • Posgrados 21
  • Ed. media y básica 1
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 71
  • Nivel iniciación 22
  • Nivel intermedio 27
  • Nivel avanzado 19
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 238
  • Atención al cliente 76
  • Gestión de la calidad 63
  • Dirección y administración 10
  • Organización de la empresa 10
  • Recursos humanos y capacitación 10
  • Finanzas y contabilidad 9
  • Administración y secretariado 9
  • Mercadotecnia 7
  • Certificación de calidad 6
  • Acción comercial y ventas 5
  • Gastronomía 3
  • Distribución y logística 3
  • Internet 2
  • Banca 2
  • Derecho corporativo 2
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • ebusiness 2
  • Farmacia 1
  • Periodismo y comunicación 1
  • Relaciones públicas y eventos 1
  • Técnicas de presentación 1
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 1
  • Compras y abastecimiento 1
  • Automotriz y mecánico 1
  • Personal de apoyo 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Programación y análisis 1
  • Operaciones Societarias 1
  • Auditoría de empresas 1
  • Comunicación organizacional 1
  • Psicología 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
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INICIO
  • En 1 mes 161
  • En 3 meses 164
  • En 6 meses 164
  • En 9 meses 165
  • En 1 año 165
  • Después de 1 año 155
DURACIÓN
  • Horas 48
  • Días 86
  • Semanas 25
  • 3 meses 17
  • 6 meses 10
  • 9 meses 8
  • Año(s) 14
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 14
  • Prácticas en empresa 4
  • Título estatal (oficial) 2
  • Bolsa de empleo 8
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 238
  • En línea / A distancia 89
  • Presencial 120
  • Semipresencial 2
  • In company 27
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
Diploma Autentificado por Notario Europeo

... de influencia en la conducta del consumidor 9. Modelos del comportamiento del consumidor TEMA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de venta, Habilidades sociales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$57,707 $14,427
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744
Diploma Autentificado por Notario Europeo

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL AZAFATA DE CONGRESOS Y RRPP
5.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... aspectos, durante este programa los estudiantes podrán mejor sus habilidades en comunicación, servicio al cliente, trabajar en su imagen personal. Así mismo, entender como se hace la gestión de congresos, la asistencia técnica de estos congresos, tener claro la importancia del turismo dentro de esta labor... Aprende sobre: Atención al público, Comunicación interna, Redes sociales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$108,589 $27,147
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

... aspectos, durante este programa los estudiantes podrán mejor sus habilidades en comunicación, servicio al cliente, trabajar en su imagen personal. Así mismo, entender como se hace la gestión de congresos, la asistencia técnica de estos congresos, tener claro la importancia del turismo dentro de esta labor... Aprende sobre: Atención al público, Comunicación interna, Redes sociales... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...En el sector de la restauración los conocimientos y las especialidades hacen parte de la gran competencia laboral, crece en este ámbito y conviértete en el mejor con el Máster en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria que Educa Business School tiene para ti junto a Emagister.com... Aprende sobre: master euroinnova, euroinnova cursos, master online euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,961 $19,134
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

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Tec de Monterrey - Educación Continua
Diseñando Experiencias de Servicio WOW
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Cursos
  • Guanajuato
    y 1 sede más.
  • Nivel avanzado
  • 17 abr. 2020
  • 40h

...Si quieres tener relaciones de valor con clientes para construir experiencias satisfactorias y rentables a largo plazo, este curso que creó el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua es justo lo que necesitas para lograr tus objetivos. El seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW... Aprende sobre: Servicio a cliente, Design Thinking, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Calidad en el Servicio
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Valor agregado, Servicio a cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,850 $4,365
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Valor agregado, Servicio a cliente... Ver más

¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • 27 febr. 2020

...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Trabajo en equipo, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
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...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Trabajo en equipo, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Calidad en el Servicio. Aprovecha esta gran oportunidad de capacitar a tu empresa. En 12 horas de clase impartidas aprenderás a superar expectativas del cliente interno o externo... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, La cadena de servicio al cliente interno, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Servicio al Cliente Interno
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Cliente interno... Ver más

Precio Emagister

$3,105 $2,700
más IVA
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... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Cliente interno... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más


$2,999
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...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Asertividad en el Servicio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Servicio es lo único que nos diferencia

...Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia Servicio es lo único que nos diferencia La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes... Aprende sobre: Habilidades personales de servicio al cliente interno y externo, • Desarrollar en los participantes, Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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Servicio es lo único que nos diferencia

...Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia Servicio es lo único que nos diferencia La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes... Aprende sobre: Habilidades personales de servicio al cliente interno y externo, • Desarrollar en los participantes, Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo... Ver más

Escuela de Negocios Guadalajara
Calidad y Servicio al Cliente
5.0 1 opinión
Escuela de Negocios Guadalajara
  • Cursos
  • Guadalajara
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días
Calidad y Servicio al Servicio

... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Comunicación con los clientes, Servicio al cliente, Roles de comunicación... Ver más


$2,000
más IVA
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Calidad y Servicio al Servicio

... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Comunicación con los clientes, Servicio al cliente, Roles de comunicación... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud de servicio, Actitud telefónica, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud de servicio, Actitud telefónica, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Excelencia en el Servicio a Clientes - In Company
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... que trate directamente con clientes ocupa un puesto de mucha responsabilidad y debe conocer las técnicas para hacerlo, así como contar con la actitud requerida para ello. Las compañías que tienen el prestigio de ofrecer un servicio excelente se consolidaron a través de mucho tiempo por personas como usted... Aprende sobre: Control de las emociones, Fases de la atención al cliente, Control de la situación... Ver más


$ 5001-10000
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... que trate directamente con clientes ocupa un puesto de mucha responsabilidad y debe conocer las técnicas para hacerlo, así como contar con la actitud requerida para ello. Las compañías que tienen el prestigio de ofrecer un servicio excelente se consolidaron a través de mucho tiempo por personas como usted... Aprende sobre: Control de las emociones, Fases de la atención al cliente, Control de la situación... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.
Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015
Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.
  • Diplomados
  • En línea
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 2 Semanas

... oportunidad! Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular... Aprende sobre: Certificaciones Cisco, Gestión de la calidad, ISO 9001... Ver más

CURSO PREMIUM

$1,856
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... oportunidad! Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular... Aprende sobre: Certificaciones Cisco, Gestión de la calidad, ISO 9001... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Orientación al servicio
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger

.... Este reporte se elabora mediante la técnica “Consultoría a través de la capacitación” e incluye el análisis uno a uno de los alumnos en lo relativo a su actitud y disposición hacia el servicio.... Aprende sobre: Servicio de ventas, Orientación profesional, Quejas y reclamaciones... Ver más


Precio a consultar
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.... Este reporte se elabora mediante la técnica “Consultoría a través de la capacitación” e incluye el análisis uno a uno de los alumnos en lo relativo a su actitud y disposición hacia el servicio.... Aprende sobre: Servicio de ventas, Orientación profesional, Quejas y reclamaciones... Ver más

¡14% de ahorro!
Consultores LOGICOPTY
Liderazgo y Calidad de Servicio
Consultores LOGICOPTY
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 27 febr. 2020

...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al Cliente, Herramientas Gerenciales... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
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...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al Cliente, Herramientas Gerenciales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
El ABC de Calidad en el Servicio
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...En sólo 6 horas, obtendrán el ABC para superar expectativas del cliente interno o externo, a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: 1. Establecer una relación empática con el cliente. 2. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. 3. Superar expectativas, ofreciendo algo... Aprende sobre: Los 3 niveles de servicio, Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...En sólo 6 horas, obtendrán el ABC para superar expectativas del cliente interno o externo, a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: 1. Establecer una relación empática con el cliente. 2. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. 3. Superar expectativas, ofreciendo algo... Aprende sobre: Los 3 niveles de servicio, Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Calidad en Servicio al Cliente
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno y externo, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Tendencias de servicio al cliente, Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno y externo, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Tendencias de servicio al cliente, Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 134 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 29 febr. 2020
  • 15h

...¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad. El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Mundo globalizado, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,600
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...¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad. El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Mundo globalizado, Servicio al cliente... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio Legendario... o ¡Morir!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
El servicio extraordinario genera fidelidad

...Seminario Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente. A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor... Aprende sobre: Conozca en este taller que hacer para tener un servicio que no sólo sea bueno, Ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, Desarrollará e implementará un modelo de servicio legendario y Fincará una ventaja competitiva sostenible... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
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El servicio extraordinario genera fidelidad

...Seminario Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente. A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor... Aprende sobre: Conozca en este taller que hacer para tener un servicio que no sólo sea bueno, Ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, Desarrollará e implementará un modelo de servicio legendario y Fincará una ventaja competitiva sostenible... Ver más

IINSCOM CONSULTING
SERVICIO AL CLIENTE
IINSCOM CONSULTING
  • Cursos
  • In company en San Nicolás de los G
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones... Aprende sobre: Detección Analítica de Fallas, Implementación de Equipos Kaizen, Implementación de Equipos de mejora... Ver más


Precio a consultar
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...Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones... Aprende sobre: Detección Analítica de Fallas, Implementación de Equipos Kaizen, Implementación de Equipos de mejora... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Alienando objetivos, Cómo manejar las quejas, Equipo productivo... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
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...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Alienando objetivos, Cómo manejar las quejas, Equipo productivo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Las 7 Reglas del Servicio al Cliente - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca la satisfacción del cliente como fortaleza

...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Formación profesional, Habilidades de Atención a Clientes, Servicio al cliente... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
Conozca la satisfacción del cliente como fortaleza

...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Formación profesional, Habilidades de Atención a Clientes, Servicio al cliente... Ver más