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Cursos de servicio al cliente interno
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Escucha empática, Atención al Cliente, Mejores practicas de servicio al cliente...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación... Aprende sobre: Asertividad y Resolución de Conflictos, Control de calidad, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación... Aprende sobre: Asertividad y Resolución de Conflictos, Control de calidad, Comunicación en la empresa...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ventana de johari, Fundamentos de servicio al cliente...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ventana de johari, Fundamentos de servicio al cliente...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el vertiginoso entorno del sector automotriz, donde la excelencia y la sostenibilidad rigen el camino al éxito, nuestro Master engloba los pilares para liderar la vanguardia en gestión de calidad y auditoría interna, conformándose como una herramienta integral para profesionales... Aprende sobre: ISO 14001, ISO 9001, Auditoría de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestion comercial, Valor agregado...
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestion comercial, Valor agregado...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Importancia del nombre, Entorno Global de la Empresa, Servicio al cliente...
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Importancia del nombre, Entorno Global de la Empresa, Servicio al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Auditor interno ISO 9001, Gestion calidad, Herramientas para la gestión de la calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Auditor interno ISO 9001, Gestion calidad, Herramientas para la gestión de la calidad...
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cliente externo, Servicio al cliente...
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Cursos que se ve son muy completos , he buscado bastante opciones de escuelas donde puedo conseguir este tipo de experiencia y sin duda Educa será mi opcion.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del consumidor, la psicología de la compra y psicología del consumidor cliente, así como el comportamiento del consumidor y el análisis del comportamiento de compra. Pero también te permite la planificación de marketing y conocer las políticas de producto, precios, distribución y comunicación. Por otra parte... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing mix, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... del consumidor, la psicología de la compra y psicología del consumidor cliente, así como el comportamiento del consumidor y el análisis del comportamiento de compra. Pero también te permite la planificación de marketing y conocer las políticas de producto, precios, distribución y comunicación. Por otra parte... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing mix, Marketing digital...
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Cursos que se ve son muy completos , he buscado bastante opciones de escuelas donde puedo conseguir este tipo de experiencia y sin duda Educa será mi opcion.
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Calidad y servicio al cliente, Ventas telefónicas...
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Calidad y servicio al cliente, Ventas telefónicas...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el vertiginoso entorno del sector automotriz, donde la excelencia y la sostenibilidad rigen el camino al éxito, nuestro Master engloba los pilares para liderar la vanguardia en gestión de calidad y auditoría interna, conformándose como una herramienta integral para profesionales... Aprende sobre: ISO 9001, Sistemas de calidad, ISO 14001...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Las actividades de retroalimentación y las prácticas fueron lo que más me gustó.
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Siempre un éxito en interés y respuestas en el momento solicitado.
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Está bien.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
... del servicio i) Control de la producción y provisión del servicio ii) Identificación y trazabilidad iii) Propiedad de clientes y proveedores externos (1... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Auditoría interna, Acciones correctivas...
... del servicio i) Control de la producción y provisión del servicio ii) Identificación y trazabilidad iii) Propiedad de clientes y proveedores externos (1... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Auditoría interna, Acciones correctivas...
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Las actividades de retroalimentación y las prácticas fueron lo que más me gustó.
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Siempre un éxito en interés y respuestas en el momento solicitado.
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Está bien.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Principios y Conceptos Básicos de Gestión de la Calidad. 1. Enfoque al cliente. 2. Liderazgo. 3. Compromiso de las personas. 4. Enfoque... Aprende sobre: Sistemas de gestión, ISO 9001, Gestión de la calidad...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... no devueltas 2.4 De Servicio 2.5 No eres “marca” 2.6 De desconfianza Rapport Consistencia Congruencia Lección 3. Estilo de vida: Buen marketing, mal marketing... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Cliente interno...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Trabajo en equipo, Cliente interno...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La ficha del cliente La ficha o catálogo del producto o servicio El documento de pedido El albarán o documento acreditativo de la entrega La factura Cheque... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Comunicación interna, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Manejo de personal, Gestión del tiempo, Gestión de Punto de Equilibrio...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
.... El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas... Aprende sobre: Agente FIFA, Plan de marketing, Director de marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas... Aprende sobre: Agente FIFA, Plan de marketing, Director de marketing...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente...
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