Servicio al cliente
Curso
En Cancún
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
In company
-
Lugar
Cancún
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
¿Cómo puedo ayudarte a que tengas clientes leales?Regala a tus clientes la mejor experiencia del día e incrementa tus ventas.Mediante un análisis de tus necesidades, genero programas de capacitación únicos, prácticos,funcionales y aplicables.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Servicio
- Comunicación
- Imagen
- Atencion a clientes
Programa académico
Puedo acompañar a tu Empresa a:
- Generar la Cultura de Servicio
- Crear los estándares que permitan ofrecer un servicio fuera de serie
- Incrementar tus ventas, a través de la obtención técnicas y herramientas que te permitan superar el servicio que actualmente brinda tu Empresa.
- Impregnar a tu gente, con el espíritu de servicio, de acuerdo a los objetivos de tu Empresa.
- Monitoreo y seguimiento de la cultura de Servicio de tu Empresa.
- Trabajo con el clima organizacional, para el logro de objetivos (liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipo)
- Evaluar el Servicio al Cliente Interno.
Información adicional
Mis programas de capacitación, permiten que los participantes mantengan su interés en cada etapa de la experiencia de aprendizaje, a través de presentaciones altamente impactantes. En mis programas, quien asiste deja de ser un agente pasivo, para convertirse en un participante que construye.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio al cliente