202

Cursos de actitud servicio para atencion al cliente

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  • "actitud servicio para atencion al cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 202
  • Educación continua 198
  • Posgrados 3
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 60
  • Nivel iniciación 20
  • Nivel intermedio 25
  • Nivel avanzado 14
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 202
  • Atención al cliente 132
  • Acción comercial y ventas 42
  • Recursos humanos y capacitación 8
  • Dirección y administración 6
  • Mercadotecnia 5
  • Gestión de la calidad 3
  • Administración y secretariado 2
  • Técnicas de presentación 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 1
  • Historia 1
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INICIO
  • En 1 mes 119
  • En 3 meses 122
  • En 6 meses 123
  • En 9 meses 123
  • En 1 año 124
  • Después de 1 año 112
DURACIÓN
  • Horas 64
  • Días 96
  • Semanas 8
  • 3 Meses 8
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 18
  • Prácticas en empresa 8
  • Título estatal (oficial) 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 202
  • En línea / A distancia 43
  • Presencial 130
  • Semipresencial 0
  • In company 29
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre la atención telefónica al público? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. A través de este pack... Aprende sobre: Técnicas de preguntas, Comunicación emocional, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,460 $ 14,365
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Calidad en el Servicio
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Gestion comercial, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 4,850 $ 4,365
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 127 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 19 oct 2019
  • 15h

... tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Aprenderás, además, las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Cultura de Calidad, Importancia del saludo... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 4,600
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¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Venta Telefonica, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 6,250 $ 5,625
más IVA
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Grupo Ziike
Excelencia en el servicio y Atención a Cliente
5.0 2 opiniones
Grupo Ziike
  • Cursos
  • Benito Juárez
  • Fechas a escoger
  • 13h - 2 Días
Genera el efecto ¡WOW! en tus clientes

... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Tipos de personas difíciles, Atención al Cliente, Excelencia en el servicio y Atención a Cliente... Ver más


$ 5,898
más IVA
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¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 4 sedes más
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Conflictos con clientes, Estrategia de servicio al cliente, Atención de calidad al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 5,500 $ 4,800
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención al Cliente, Manejar adecuadamente las técnicas de guión... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
4.8 excelente 115 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

...¡Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva! El objetivo de este programa es ayudarte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades Directivo - Gerenciales, Servicio de calidad... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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¡12% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 06 dic 2019
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Desarrollo de actitudes de servicio, Tipos de clientes... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 7,920 $ 7,000
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 26 nov 2019
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Atención Disney, Diferentes tipos de clientes, Sonrisa y el entusiasmo... Ver más


$ 4,200
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EMAGISTER CUM LAUDE
Quantec Capacitación
Actitud de servicio
Quantec Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 12h

...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Actitud inteligente, Resolución de problemas, Emociones frente al cliente... Ver más


$ 3,240
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  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

... de Emagister.com.mx, ofrece su curso: Cómo mejorar el servicio al cliente en un Restaurante. Con este curso conocerás las habilidades y técnicas que necesitas conocer para capacitar a tu personal en el buen manejo de la atención a clientes, conocerás los trucos para que logren generar una confianza con tus clientes... Aprende sobre: Presentación de la mesa, Manejo del servicio al cliente, Reglas de oro de la actitud positiva... Ver más


$ 3,850
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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Los 6 Principios de Actitud en el Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Calidad en el servicio con actitud positiva

...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Acercamiento al cliente, Saber escuchar al cliente, Resolución de problemas... Ver más

Precio Emagister

$ 5,166 $ 4,463
más IVA
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  • Cursos
  • Benito Juárez
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días
Estructura tu servicio y las ventas por teléfono

...Aprende a estructurar tu área comercial para que se realicen ventas telefónicas, manejo de quejas, atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Atención de quejas, Asistencia telefónica, Venta fría... Ver más


$ 5,898
más IVA
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¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud de servicio, Comunicación efectiva, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 4,600 $ 4,200
más IVA
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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Servicio al Cliente al estilo DISNEY
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • 26 oct 2019
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Tipos de clientes, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes - In Company
5.0 1 opinión
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca las técnicas de atención a clientes

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Actitud mental como factor de "éxito" personal y profesional, Calidad total, Servicio al cliente... Ver más


$ 3001-5000
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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más


$ 1001-2000
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  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 20h - 4 Días

...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades gerenciales, Manejo de objeciones... Ver más


$ 3,150
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Quantec Capacitación
Taller de Servicio al Cliente
Quantec Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 10h

...El principal objetivo de este taller es crear en nuestros colaboradores la necesidad de dar una atención de calidad tanto a nuestros clientes externos como a los clientes internos, que nos permita diferenciarnos en el mercado. Esto se puede lograr desarrollando en la gente el sentido del servicio... Aprende sobre: Principios del trabajo en Equipo, Servicio al cliente que vende, Servicio al cliente... Ver más


$ 2,700
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COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Actitud y servicio al cliente
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Solución de problemas, Integración laboral, Integración del personal... Ver más


Precio a consultar
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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


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