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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Clientes difíciles, Trabajo en equipo, Escucha activa...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de servicio al cliente...
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Técnicas de voz, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Técnicas de voz, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Gestión de clientes, Investigación sobre el cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Primera impresión...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Primera impresión...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Asistencia al cliente, Análisis del comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Asistencia al cliente, Análisis del comportamiento...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, CICLO DE SERVICIO...
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, CICLO DE SERVICIO...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención a clientes vía WhatsApp, Satisfacción al cliente...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención a clientes vía WhatsApp, Satisfacción al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Telefónica al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta telefónica, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Sensibilidad Organizacional, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad de servicio, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Resolución de conflictos, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Servicio al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Entorno Global de la Empresa, Autoestima de los clientes...
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Entorno Global de la Empresa, Autoestima de los clientes...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Comunicación efectiva...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Comunicación efectiva...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Plan Comercial, Atención al Cliente...
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Plan Comercial, Atención al Cliente...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Objeciones difíciles, Comunicación efectiva, Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Venta Telefonica, Ventas por telemarketing...
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