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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente

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  • "actitud servicio para atencion al cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 228
  • Educación continua 223
  • Posgrados 4
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 73
  • Nivel iniciación 20
  • Nivel intermedio 39
  • Nivel avanzado 14
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 228
  • Atención al cliente 144
  • Acción comercial y ventas 45
  • Recursos humanos y capacitación 8
  • Mercadotecnia 7
  • Dirección y administración 6
  • Administración de empresas - Más temáticas 5
  • Gestión de la calidad 4
  • Administración y secretariado 2
  • Técnicas de presentación 2
  • Alimentación 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • Historia 1
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INICIO
  • En 1 mes 149
  • En 3 meses 151
  • En 6 meses 151
  • En 9 meses 151
  • En 1 año 151
  • Después de 1 año 137
DURACIÓN
  • Horas 65
  • Días 100
  • Semanas 10
  • 3 meses 16
  • 6 meses 2
  • 9 meses 2
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 26
  • Prácticas en empresa 18
  • Título estatal (oficial) 3
  • Bolsa de empleo 8
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 228
  • En línea / A distancia 67
  • Presencial 125
  • Semipresencial 0
  • In company 36
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes - In Company
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
La calidez como tu aliada en servicio a clientes.

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Técnicas y herramientas de atención, Servicio al cliente, Control de conflictos... Ver más


$ 3001-5000
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La calidez como tu aliada en servicio a clientes.

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Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Medición del servicio, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$5,500 $4,800
más IVA
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  • EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 143 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 30 my. 2020
  • 15h

... tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Aprenderás, además, las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Importancia del saludo, Importancia del nombre... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,600
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... tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Aprenderás, además, las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Importancia del saludo, Importancia del nombre... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Orientación al cliente... Ver más

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$66,344 $16,586
*Precio Orientativo
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USD2,976  USD744

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  • Cursos
  • Monterrey
    y 2 sedes más
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  • Fechas a escoger
  • 10h - 1 Día

... a esos objetivos de forma sencilla y rápida. El curso está dirigido a cualquier persona que trabaje en el área de ventas o que estén interesados en adquirir aptitudes para el trato con clientes. Al terminar este curso, tendrás las habilidades de comunicación y de inteligencia emocional que se necesitan... Aprende sobre: Cómo negociar, Conocer el perfil del cliente, Argumentos de Venta... Ver más


$4,790
más IVA
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AZERTUM
EL VENDEDOR ESTRATEGA
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Cursos
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...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Presentaciones Efectivas, Vendedores externos... Ver más

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$4,800 $3,900
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Psique Group & Business School
Atención Básica al Cliente
Psique Group & Business School
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
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... protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad... Aprende sobre: Punto de Venta, Atención telefónica, Calidad en el servicio... Ver más

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$6,631 $4,912
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
270EUR  200EUR
Curso online Express

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Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Cursos
  • En línea
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  • Curso bonificable
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...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprende sobre: Tipos de servicios, Fallos en la atención al cliente, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$6,876 $884
IVA exento
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280EUR  36EUR
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  • En línea
  • Fechas a escoger
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... de calidad de servicio de atención al cliente.efectuar los procesos de recogida canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios postventa... Aprende sobre: Comunicación oral, Calidad en el servicio, Técnicas de venta... Ver más

Precio Emagister

$8,595 $5,157
más IVA
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350EUR  210EUR
Curso online Express

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¡92% de ahorro!
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  • 3 Meses
Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas de oficina, Técnicas de atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,526 $442
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Importe original en EUR:
225EUR  18EUR
Curso online Express

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company
5.0 excelente 22 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Distínguete de tu competencia por tu servicio.

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Control de conflictos con clientes, Visión estratégica en atención a clientes, Calidad total... Ver más


$ 5001-10000
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Distínguete de tu competencia por tu servicio.

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Control de conflictos con clientes, Visión estratégica en atención a clientes, Calidad total... Ver más

¡64% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
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  • 3 Meses
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... y telemarketing. En el primer bloque aprenderás a comunicarte con fluidez con los clientes, a darle la información que requiere y a gestionar quejas y reclamaciones adecuadamente. En el segundo, comprenderás cómo planificar una venta, cómo llevar a cabo la toma de contacto y cómo desarrollar el cierre de ésta... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización del cliente, Cierre de venta... Ver más

Precio Emagister

$6,140 $2,210
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250EUR  90EUR
Curso online Express

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  • 3 Meses
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...¡Refuerza áreas vitales hoy en día en cualquier negocio! Pack de 4 cursos online se compone de los siguientes módulos formativos: en el curso de Administrativo comercial tratarás de forma específica los conceptos i conocimientos imprescindibles para esta profesión. En Atención al cliente te... Aprende sobre: Inglés comercial, Inglés profesional, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$11,591 $614
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
472EUR  25EUR
Curso online Express

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
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...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Gestión de clientes, Servicio telefónico, Identifcación del comunicante... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$66,344 $16,586
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Importe original en USD:
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Laborus Work Consulting
Telemarketing
Laborus Work Consulting
  • Cursos
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  • Fechas a escoger
Curso online Express

... competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a los conceptos básicos de marketing, la administración de clientes, el telemarketing, la comunicación y la conducta del consumidor, la fidelización, la satisfacción, las reclamaciones del cliente, el estudio del cliente, la atención al cliente, las técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción y reclamaciones del , Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$1,473 $982
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60EUR  40EUR
Curso online Express

... competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a los conceptos básicos de marketing, la administración de clientes, el telemarketing, la comunicación y la conducta del consumidor, la fidelización, la satisfacción, las reclamaciones del cliente, el estudio del cliente, la atención al cliente, las técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción y reclamaciones del , Satisfacción del cliente... Ver más

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  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Atención al cliente, Confidencialidad en la atención al cliente, Calidad en la Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$6,753 $6,361
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275EUR  259EUR
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Atención al cliente, Confidencialidad en la atención al cliente, Calidad en la Atención al Cliente... Ver más

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  • En línea
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  • 3 Meses
Curso online Express

...COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$6,631 $4,912
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
270EUR  200EUR
Curso online Express

...COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente... Ver más

¡12% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Telemarketing
Aula 10 Centro de Formación
  • Cursos
  • En línea
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Curso online Express

... y en la comunicación con el cliente. Esta formación va dirigida a todos aquellos alumnos que quieran aprender el temario del curso, para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal. Este curso, que tiene una carga lectiva total de 65 horas, tiene una duración flexible, es decir, que lo podrás... Aprende sobre: Reclamaciones del cliente, Estudio del cliente, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$1,031 $909
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42EUR  37EUR
Curso online Express

... y en la comunicación con el cliente. Esta formación va dirigida a todos aquellos alumnos que quieran aprender el temario del curso, para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal. Este curso, que tiene una carga lectiva total de 65 horas, tiene una duración flexible, es decir, que lo podrás... Aprende sobre: Reclamaciones del cliente, Estudio del cliente, Satisfacción del cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

..., atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el tpv... Aprende sobre: Servicio al cliente, Punto de Venta... Ver más

Precio Emagister

$6,876 $4,126
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280EUR  168EUR
Curso online Express

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 08 jun. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva, Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva, Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
5.0 excelente 118 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Taller - Práctico de implementación inmediata.

...¡Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva! El objetivo de este programa es ayudarte... Aprende sobre: Habilidades de Atención a Clientes, Habilidades Directivo - Gerenciales, Momentos de la verdad... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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Taller - Práctico de implementación inmediata.

...¡Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva! El objetivo de este programa es ayudarte... Aprende sobre: Habilidades de Atención a Clientes, Habilidades Directivo - Gerenciales, Momentos de la verdad... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡26% de ahorro!
Excellence Training Services
Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY ON LINE
5.0 2 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 08 jun. 2020
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa
Resultados Garantizados 80% práctico INTERACTIVO

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Tipos de clientes, Comunicación no verbal... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1,150 $850
más IVA
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Resultados Garantizados 80% práctico INTERACTIVO

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Tipos de clientes, Comunicación no verbal... Ver más

¡89% de ahorro!
KDL Formacion
Telemarketing
KDL Formacion
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

... en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Este programa formativo es muy completo pues también analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente,cómo tratar la reclamación, las técnicas de ventas en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing... Aprende sobre: Comunicación en la Venta, Técnicas de venta, Expectativas del CRM... Ver más

Precio Emagister

$4,420 $467
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
180EUR  19EUR
Curso online Express

... en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Este programa formativo es muy completo pues también analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente,cómo tratar la reclamación, las técnicas de ventas en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing... Aprende sobre: Comunicación en la Venta, Técnicas de venta, Expectativas del CRM... Ver más