Atención al cliente de alta calidad
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Capacitación laboral
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
1 Día
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Clases virtuales
Sí
En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos.
Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro, por lo que, una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.
Acerca de este curso
Desarrollar en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.
Ejecutivos de las áreas de Atención al cliente y Ventas. Supervisores, Jefes y Gerentes de áreas relacionadas con trato directo a clientes. Emprendedores, empresarios y todo interesado en fortalecer las relaciones con sus clientes
1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.
Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.
Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
Opiniones
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Zoyla Hernández
Claudia G.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cultura organizacional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Gabriela Garza
Experta en Capacitación y Desarrollo Organizacional
Gabriela Garza es Coach y experta en Capacitación, RRHH y Desarrollo Organizacional con más de 10 años de experiencia. Ha desempeñados puestos gerenciales en diferentes empresas coordinando numerosos equipos de trabajo.
Programa académico
Lección 1. Entendiendo al Cliente Interno
1.1 ¿Qué es el cliente interno?
1.2 Necesidades y motivaciones del cliente interno
1.3 Satisfacción del cliente interno
1.4 ¿Qué es lo que esperan y no esperan de nosotros nuestros clientes internos?
Lección 2. Trabajo en equipo
2.1 A nivel interdepartamental ¿trabajamos en grupo o en equipo?
2.2 ¿Qué dificultades impiden que nuestrosdepartamentos trabajen bajo el concepto de trabajo en equipo?
Lección 3. Comunicación con el cliente interno
3.1 Los estilos de comunicación interpersonal; reconocer y adaptarse adecuadamente a cada uno de ellos para favorecer la empatía
3.2 El proceso emocional y su influencia en nuestros comportamientos con el cliente interno
Lección 4. Tratar al cliente interno descontento
4.1 Estrategias y métodos para el manejo adecuado de los conflictos
Lección 5. Cultura de atención al cliente interno
Lección 6. Entendiendo al Cliente externo
6.1 ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura de calidad
6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente
Lección 7. Conceptos clave
7.1 Calidad
7.2 Cliente
7.3 Atención y Servicio
7.4 Calidad en la atención
7.5 Importancia y beneficios para la empresa
Lección 8. Actitud de atención al cliente
8.1 Diagnóstico personal de nuestros paradigmas
8.2 Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente atención
8.3 ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
8.4 Ética profesional
Lección 9. Reglas de oro en la atención al cliente
9.1 Proactividad
9.2 Entusiasmo
9.3 La importancia del saludo
9.4 Amabilidad y cortesía
9.5 La importancia de llamarlo por su nombre
9.6 Atención total
9.7 Aprender a escuchar
9.8 Lenguaje corporal
9.8.1 Micro-expresionesInformación adicional
Contamos con la posibilidad de impartir este curso en modalidad incompany (solamente para el personal de su empresa) con personalización del temario, contenido y materiales de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar.¿Necesitas un coach de formación?
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