Atención al cliente de alta calidad

Innova Learn
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CUM LAUDE
5.0
2 opiniones
  • La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
    |
  • EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
    |

Capacitación laboral

En línea

$ 2,500 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

  • Clases virtuales

En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos.
Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro, por lo que, una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.

Acerca de este curso

Desarrollar en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.

Ejecutivos de las áreas de Atención al cliente y Ventas. Supervisores, Jefes y Gerentes de áreas relacionadas con trato directo a clientes. Emprendedores, empresarios y todo interesado en fortalecer las relaciones con sus clientes

1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.

Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.

Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.

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Opiniones

5.0
  • La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
    |
  • EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Zoyla Hernández

5.0
19/06/2023
Sobre el curso: La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
¿Recomendarías este curso?:

Claudia G.

5.0
14/06/2023
Sobre el curso: EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura organizacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Gabriela Garza

Gabriela Garza

Experta en Capacitación y Desarrollo Organizacional

Gabriela Garza es Coach y experta en Capacitación, RRHH y Desarrollo Organizacional con más de 10 años de experiencia. Ha desempeñados puestos gerenciales en diferentes empresas coordinando numerosos equipos de trabajo.

Programa académico

Lección 1. Entendiendo al Cliente Interno

1.1 ¿Qué es el cliente interno?
1.2 Necesidades y motivaciones del cliente interno
1.3 Satisfacción del cliente interno
1.4 ¿Qué es lo que esperan y no esperan de nosotros nuestros clientes internos?

Lección 2. Trabajo en equipo

2.1 A nivel interdepartamental ¿trabajamos en grupo o en equipo?
2.2 ¿Qué dificultades impiden que nuestrosdepartamentos trabajen bajo el concepto de trabajo en equipo?

Lección 3. Comunicación con el cliente interno

3.1 Los estilos de comunicación interpersonal; reconocer y adaptarse adecuadamente a cada uno de ellos para favorecer la empatía
3.2 El proceso emocional y su influencia en nuestros comportamientos con el cliente interno

Lección 4. Tratar al cliente interno descontento

4.1 Estrategias y métodos para el manejo adecuado de los conflictos

Lección 5. Cultura de atención al cliente interno

Lección 6. Entendiendo al Cliente externo

6.1 ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura de calidad
6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente

Lección 7. Conceptos clave

7.1 Calidad
7.2 Cliente
7.3 Atención y Servicio
7.4 Calidad en la atención
7.5 Importancia y beneficios para la empresa

Lección 8. Actitud de atención al cliente

8.1 Diagnóstico personal de nuestros paradigmas
8.2 Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente atención
8.3 ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
8.4 Ética profesional

Lección 9. Reglas de oro en la atención al cliente

9.1 Proactividad
9.2 Entusiasmo
9.3 La importancia del saludo
9.4 Amabilidad y cortesía
9.5 La importancia de llamarlo por su nombre
9.6 Atención total
9.7 Aprender a escuchar
9.8 Lenguaje corporal
9.8.1 Micro-expresiones

Información adicional

Contamos con la posibilidad de impartir este curso en modalidad incompany (solamente para el personal de su empresa) con personalización del temario, contenido y materiales de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar.

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Atención al cliente de alta calidad

$ 2,500 IVA inc.