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...Objetivo del curso: Los objetivos son: modificar de manera sana las actitudes de los participantes, motivándolos a que reconozcan los beneficios de ser cordiales con el cliente. Aprender a tratar con gente difícil. Asesorar al cliente con las soluciones que tiene la empresa. Destinatarios... Aprende sobre: Atención a cliente, Sevicio a cliente, Marketing de servicios...
...Objetivo del curso: Los objetivos son: modificar de manera sana las actitudes de los participantes, motivándolos a que reconozcan los beneficios de ser cordiales con el cliente. Aprender a tratar con gente difícil. Asesorar al cliente con las soluciones que tiene la empresa. Destinatarios... Aprende sobre: Atención a cliente, Sevicio a cliente, Marketing de servicios...
... . Actitud y disposición al cambio - Cómo adquirir una actitud mental positiva - Cómo modificar positivamente el ambiente de trabajo - Técnicas de relajación... Aprende sobre: Calidad de vida, Manejo de conflictos, Control de la Frustración...
... . Actitud y disposición al cambio - Cómo adquirir una actitud mental positiva - Cómo modificar positivamente el ambiente de trabajo - Técnicas de relajación... Aprende sobre: Calidad de vida, Manejo de conflictos, Control de la Frustración...
.... Definición y Consecuencias. Manejo del lenguaje. La actitud y la comunicación. La actitud y la satisfacción. Lectura del lenguaje críptico. 5 . AUTOMOTIVACIÓN... Aprende sobre: Autodiagnóstico gerencial, Lenguaje en el equipo, Lenguaje no Verbal...
.... Definición y Consecuencias. Manejo del lenguaje. La actitud y la comunicación. La actitud y la satisfacción. Lectura del lenguaje críptico. 5 . AUTOMOTIVACIÓN... Aprende sobre: Autodiagnóstico gerencial, Lenguaje en el equipo, Lenguaje no Verbal...
.... 2.1. Características del servicio. 2.2. La profesión del servicio. 2.3. Voluntad y actitud de servicio. 2.4. El modelo de la calidad total... Aprende sobre: Nuestros clientes...
.... 2.1. Características del servicio. 2.2. La profesión del servicio. 2.3. Voluntad y actitud de servicio. 2.4. El modelo de la calidad total... Aprende sobre: Nuestros clientes...
...· Tendrá un enfoque positivo hacia al cambio · Entenderá la importancia de la Actitud para enfrentar el Cambio · Conocerá cómo ser un Agente Activo... Aprende sobre: Adaptación al cambio, Ventaja competitiva, Agente activo...
...· Tendrá un enfoque positivo hacia al cambio · Entenderá la importancia de la Actitud para enfrentar el Cambio · Conocerá cómo ser un Agente Activo... Aprende sobre: Adaptación al cambio, Ventaja competitiva, Agente activo...
... de creencias y actitud en una empresa u organización a través de una sensibilización para que las personas eliciten sus recursos de creatividad para encontrar nuevas estrategias en equipo de trabajo... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Trabajo en equipo...
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...Módulo I. Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Cultura organizacional, Comunicación directiva, Comunicación interpersonal...
...Módulo I. Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Cultura organizacional, Comunicación directiva, Comunicación interpersonal...
... en la identificación de talentos con buena actitud, preparación sólida, pasión, desempeño anterior exitoso y competencias relacionadas con su giro y a la vez guiar a los candidatos en la identificación adecuada de oportunidades laborales que les otorguen realización personal y profesional. Si te interesa... Aprende sobre: Identificación de perfiles de trabajo, Head hunting, Agencia de reclutamiento...
... en la identificación de talentos con buena actitud, preparación sólida, pasión, desempeño anterior exitoso y competencias relacionadas con su giro y a la vez guiar a los candidatos en la identificación adecuada de oportunidades laborales que les otorguen realización personal y profesional. Si te interesa... Aprende sobre: Identificación de perfiles de trabajo, Head hunting, Agencia de reclutamiento...
... EN EL SERVICIO Actitudes La resistencia al cambio. Responsabilidad individual ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO Estrategias para orientar las organizaciones... Aprende sobre: Comunicación interna, Negociación efectiva, Servicio al cliente...
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... y de sus sentimientos 5. Aprende a elegir 6. Hábitos y actitudes 7. Nuestros pensamientos y el cambio 8. La creatividad en nuestra vida 9. El cambio personal y su impacto... Aprende sobre: Toma de decisiones...
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... estructuras mentales útiles en la acción. Para ello implementamos el juego y la improvisación en las cuales encontramos inmersos valores y actitudes necesarias... Aprende sobre: Actitud positiva, Juegos lúdicos, Trabajo en grupo...
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... y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista... Aprende sobre: Tareas y Procesos, Elementos básicos, Roles de equipo...
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... 2.2 La actitud humana como determinante de la Calidad en el Servicio 3. El Triángulo del Servicio 3.1 El Factor Estrategia 3.2 El Factor Procesos... Aprende sobre: Actitud de servicio, Triángulo de servicio, Diagnóstico integral...
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...Las personas que viven continuamente según el paradigma del entusiasmo tienen su autoestima muy alta, lo que les permite generar actitudes positivas para conseguir un dominio notable sobre las inciertas e impredecibles circunstancias que se les presentan, de esta manera se puede llevar una vida... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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...tomando de base la información técnica revisada, normas de seguridad e higiene y los reglamentos ambientales, así como los procedimientos administrativo... Aprende sobre: Elaboracion de presupuestos, Plan de Mantenimiento, Mantenimiento a maquinaria industrial...
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... en el trabajo y estado de ánimo 2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente ¿Qué es actitud? Cómo influye en las relaciones con los demás Técnicas... Aprende sobre: Habilidad de servir, Manejo de reclamos, Marketing de servicios...
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.... - comunicación. a) lenguaje objetivo y subjetivo. b) definición y consecuencias. c) manejo del lenguaje. d) la actitud y la comunicación. e) la actitud... Aprende sobre: Ficiencia operativa, Manejo de las situaciones de cambio, Habilidades de liderazgo...
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...Que los participantes sean capaces de desarrollas un cambio de actitud frente a sus relaciones cercanas. Alinear su visión personal con sus acciones e incorporar herramientas para mejorar sus relaciones interpersonales... Aprende sobre: Ventana de johari, Relaciones interpersonales...
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...Aplicar los procedimientos de transformación de metales (preciosos y no preciosos) mediante los procesos de vaciado por centrífuga, máquina de vacío... Aprende sobre: Vaciar metales en tierra, Técnicas de joyería, Joyería artesanal...
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... un eficiente sistema de servicio al cliente externo. Temario : 1. Calidad y Servicio 2. Actitud en el Servicio 3. Trabajo en Equipo 4. El triángulo del Servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Emociones en el Servicios, Concepto de calidad...
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.... Autodiagnóstico de la calidad del servicio en nuestra institución. 2.1. Fortalezas: Actitud positiva, amabilidad, conocimientos, empatía y asertividad, entre otras... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente...
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... dirigirse? Qué quiero, qué persigo. 1.4 Prioridades ¿las mías o las de la empresa? 2. El impacto de la primera impresión. 2.1Fortalezas: actitud positiva... Aprende sobre: Formación directiva, Momentos de cambio, Planificación estratégica...
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...aprendizaje y evaluación final de la competencia a través de una práctica final o integradora... Aprende sobre: Trefilación eléctrica de metales, Manipulación de metales, Creación artesanal...
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