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Capacitaciones en Actitud
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente. 3. Técnicas avanzadas para Analizar... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa, Atención telefónica...
...2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente. 3. Técnicas avanzadas para Analizar... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa, Atención telefónica...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... para la empresa Lección 8. Actitud de atención al cliente 8.1 Diagnóstico personal de nuestros paradigmas 8.2 Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
... para la empresa Lección 8. Actitud de atención al cliente 8.1 Diagnóstico personal de nuestros paradigmas 8.2 Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... CX Los factores de éxito en el servicio. personas, procesos, tecnología Las 5 actitudes clave para el servicio excepcional Neuronas espejo y empatía... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de servicio al cliente, Manejo de objeciones...
... CX Los factores de éxito en el servicio. personas, procesos, tecnología Las 5 actitudes clave para el servicio excepcional Neuronas espejo y empatía... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de servicio al cliente, Manejo de objeciones...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: Los objetivos son: modificar de manera sana las actitudes de los participantes, motivándolos a que reconozcan los beneficios de ser cordiales con el cliente. Aprender a tratar con gente difícil. Asesorar al cliente con las soluciones que tiene la empresa. Destinatarios... Aprende sobre: Investigación de mercados, Sevicio a cliente, Actitud de servicio...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Las personas que viven continuamente según el paradigma del entusiasmo tienen su autoestima muy alta, lo que les permite generar actitudes positivas para conseguir un dominio notable sobre las inciertas e impredecibles circunstancias que se les presentan, de esta manera se puede llevar una vida... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- San Pedro Garza García
...· Tendrá un enfoque positivo hacia al cambio · Entenderá la importancia de la Actitud para enfrentar el Cambio · Conocerá cómo ser un Agente Activo... Aprende sobre: Adaptación al cambio, Agente activo, Enfoque positivo...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... de creencias y actitud en una empresa u organización a través de una sensibilización para que las personas eliciten sus recursos de creatividad para encontrar nuevas estrategias en equipo de trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Trabajo en grupo...
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Las dinámicas y en si... todo el curso!
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Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
Participar con dinámicas sobre el tema
Ver visualmente problemas de trabajo desde diferentes puntos de vista con los videos que vimos
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Todo!! La integración del equipo y conocernos más
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Módulo I. Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Habilidades del pensamiento, Desarrollo Humano...
...Módulo I. Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Habilidades del pensamiento, Desarrollo Humano...
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Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
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Todo!! La integración del equipo y conocernos más
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Estoy muy satisfecha con mi experiencia en este curso de capacitación la verdad es muy asertivo en la consecución de personal idóneo.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- Septiembre
- 1 Día
... en la identificación de talentos con buena actitud, preparación sólida, pasión, desempeño anterior exitoso y competencias relacionadas con su giro y a la vez guiar a los candidatos en la identificación adecuada de oportunidades laborales que les otorguen realización personal y profesional. Si te interesa... Aprende sobre: Head hunting, Redes sociales para reclutamiento, Entrevista por competencias...
... en la identificación de talentos con buena actitud, preparación sólida, pasión, desempeño anterior exitoso y competencias relacionadas con su giro y a la vez guiar a los candidatos en la identificación adecuada de oportunidades laborales que les otorguen realización personal y profesional. Si te interesa... Aprende sobre: Head hunting, Redes sociales para reclutamiento, Entrevista por competencias...
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Estoy muy satisfecha con mi experiencia en este curso de capacitación la verdad es muy asertivo en la consecución de personal idóneo.
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El curso está excelente y con mucha aplicación.
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Me encantan sus cursos, gracias por sus atenciones.
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Un gran seminario, me otorgó herramientas que serán muy útiles para mis funciones tanto en lo laboral como en lo personal.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... . Actitud y disposición al cambio - Cómo adquirir una actitud mental positiva - Cómo modificar positivamente el ambiente de trabajo - Técnicas de relajación... Aprende sobre: Relaciones laborales, Manejo y resolución de conflictos, Mejores relaciones personales...
... . Actitud y disposición al cambio - Cómo adquirir una actitud mental positiva - Cómo modificar positivamente el ambiente de trabajo - Técnicas de relajación... Aprende sobre: Relaciones laborales, Manejo y resolución de conflictos, Mejores relaciones personales...
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El curso está excelente y con mucha aplicación.
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Me encantan sus cursos, gracias por sus atenciones.
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Un gran seminario, me otorgó herramientas que serán muy útiles para mis funciones tanto en lo laboral como en lo personal.
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Ciudad De Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... EN EL SERVICIO Actitudes La resistencia al cambio. Responsabilidad individual ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO Estrategias para orientar las organizaciones... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Manejo de conflictos, Negociación efectiva...
... EN EL SERVICIO Actitudes La resistencia al cambio. Responsabilidad individual ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO Estrategias para orientar las organizaciones... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Manejo de conflictos, Negociación efectiva...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- 8h - 1 Día
... estructuras mentales útiles en la acción. Para ello implementamos el juego y la improvisación en las cuales encontramos inmersos valores y actitudes necesarias... Aprende sobre: Taller lúdico, Liderazgo de equipos, Trabajo en grupo...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
... y de sus sentimientos 5. Aprende a elegir 6. Hábitos y actitudes 7. Nuestros pensamientos y el cambio 8. La creatividad en nuestra vida 9. El cambio personal y su impacto... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
.... Definición y Consecuencias. Manejo del lenguaje. La actitud y la comunicación. La actitud y la satisfacción. Lectura del lenguaje críptico. 5 . AUTOMOTIVACIÓN... Aprende sobre: Dirección de talento humano, Lenguaje en el equipo, Delegar Tareas...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
.... 2.1. Características del servicio. 2.2. La profesión del servicio. 2.3. Voluntad y actitud de servicio. 2.4. El modelo de la calidad total... Aprende sobre: Nuestros clientes...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista... Aprende sobre: Tareas y Procesos, Roles de equipo, Elementos básicos...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 190h
...aprendizaje y evaluación final de la competencia a través de una práctica final o integradora... Aprende sobre: Trefilación eléctrica de metales, Creación artesanal, Laminación eléctrica de metales...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
- 8h
...Que los participantes sean capaces de desarrollas un cambio de actitud frente a sus relaciones cercanas. Alinear su visión personal con sus acciones e incorporar herramientas para mejorar sus relaciones interpersonales... Aprende sobre: Ventana de johari, Relaciones interpersonales...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... 2.2 La actitud humana como determinante de la Calidad en el Servicio 3. El Triángulo del Servicio 3.1 El Factor Estrategia 3.2 El Factor Procesos... Aprende sobre: Triángulo de servicio, Habilidad de trabajar en equipo, Valores de servicio...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 200h
...Aplicar los procedimientos de transformación de metales (preciosos y no preciosos) mediante los procesos de vaciado por centrífuga, máquina de vacío... Aprende sobre: Vaciar metales en tierra, Vaciar metales por centrifugado, Vaciar metales al vacío...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo. Temario : 1. Calidad y Servicio 2. Actitud en el Servicio 3. Trabajo en Equipo 4. El triángulo del Servicio... Aprende sobre: Concepto de calidad, Disfrutado el Trabajo, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... dirigirse? Qué quiero, qué persigo. 1.4 Prioridades ¿las mías o las de la empresa? 2. El impacto de la primera impresión. 2.1Fortalezas: actitud positiva... Aprende sobre: Momentos de cambio, Formación directiva, Planificación estratégica...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 230h
...tomando de base la información técnica revisada, normas de seguridad e higiene y los reglamentos ambientales, así como los procedimientos administrativo... Aprende sobre: Servicio de mantenimiento, Elaboracion de presupuestos, Plan de Mantenimiento...
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