course-premium

CERTIFICACIÓN HEAD HUNTER PROFESIONAL

5.0
1 opinión
  • Estoy muy satisfecha con mi experiencia en este curso de capacitación la verdad es muy asertivo en la consecución de personal idóneo.
    |

Capacitación laboral

En línea

$ 5,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atrévete a dar un paso nuevo en tu crecimiento profesional.

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Septiembre

¿Buscas certificarte como head hunter profesional? TRACER TALENTO CO te invita a hacerlo a través de su Certificación Head Hunter Profesional, la cual tiene como objetivo ayudarte a adquirir nuevos principios, herramientas y habilidades para convertirte en un asesor experto de empresas en la  identificación de talentos con buena actitud, preparación sólida, pasión, desempeño anterior exitoso y competencias relacionadas con su giro y a la vez guiar a los candidatos en la identificación adecuada de oportunidades laborales que les otorguen realización personal y profesional.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

* Aprende a desempeñar una profesión que puede darte satisfacción personal y posibilidades de generar ingresos ilimitados.
* Identifica talentos con perfiles específicos y asesora empresas.
* Utiliza las redes sociales para atraer más candidatos y posicionarte como Head Hunter con empresas TOP.
* Cambia vidas ayudando a otros a encontrar realización personal y profesional.

Reclutadores, freelance y toda persona que quiera formarse y aprender a desempeñar la profesión de HEAD HUNTER.

Preparatoria terminada.

Certificación con validez oficial ante SEP y CONOCER bajo el estándar EC0306 - Reclutamiento y Selección de Personal Operativo y Administrativo

Única certificación en México avalada por S.E.P. y CONOCER.

Desarrollado para adquirir habilidades de servicio al cliente, selección por competencias, conocimiento general sobre los perfiles de los principales sectores productivos e introducirse en el uso de las redes sociales para atraer candidatos con bases de marketing digital.

Incluye 20 horas de formación + Evaluación y Trámite de Certificado ante SEP y CONOCER.

Recibirás detalles para inscribirte y promociones especiales por grupo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy muy satisfecha con mi experiencia en este curso de capacitación la verdad es muy asertivo en la consecución de personal idóneo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Siul Renba Zepol

5.0
23/01/2021
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con mi experiencia en este curso de capacitación la verdad es muy asertivo en la consecución de personal idóneo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Actitud
  • Realización
  • Herramientas
  • Head hunting
  • Competencias
  • Reclutamiento de personal
  • Entrevista por competencias
  • Seleccion por competencias
  • Reclutamiento y selección
  • Employer Branding
  • Redes sociales para reclutamiento
  • Agencia de reclutamiento
  • Reclutador profesional
  • Psicometrías para selección de personal
  • Identificación de perfiles de trabajo

Profesores

Andrea  Cossio

Andrea Cossio

CEO&Founder Tracer Talent CO

Lic. en Desarrollo del Capital Humano y Máster en Ingeniería Administrativa y Calidad de la ULSA Bajío. Auditor Internacional por BSI de ISO 9001, 19011 y 14001, especialista en planes de compensación, atracción, retención y desarrollo de talento con más de 10 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales de manufactura, y servicios bajo estándares de calidad.  Socia fundadora de la firma de consultoría Tracer Talent CO enfocada a dar asesoría a empresas en la capacitación, atracción y desarrollo de talento.

Programa académico

Módulo 1. Proceso CONOCER y Estándar EC0306
Sistema Nacional de Competencias / Proceso CONOCER / Acerca del Estándar EC0306

De Reclutador a Head Hunter
La Profesión de Head Hunter / Metodología de Head Hunting / Niveles Jerárquicos y clasificación de perfiles genéricos por sector / Levantamiento efectivo de perfiles / Servicio al Cliente en Head Hunting / Presentación de Candidatos / ¿Cómo vender una vacante? / Seguimiento y conexión con candidatos.

Módulo 2. El proceso de Head Hunting
Descripciones de Puesto VS Perfiles / Tipos de Entrevista / Entrevista Efectiva por competencias. Preparación y Reporte. / Definición y Evaluación de Competencias / Psicometrías. Selección de baterías por perfil y puesto. / Fuentes de Reclutamiento. / El Networking del Reclutamiento / Técnicas para Investigación de Referencias / Employer Branding.

Módulo 3. Social media en Head Hunting
Conocer principios, herramientas y habilidades para convertirse en un asesor experto de empresas en la identificación de talentos con buena actitud, preparación sólida, pasión, desempeño anterior exitoso y competencias relacionadas con su giro y a la vez guiar a los candidatos en la identificación adecuada de oportunidades laborales que les otorguen realización personal y profesional.

Información adicional

Hemos identificado con nuestra experiencia como consultores y como contratantes de los servicios de Head Hunting, una deficiencia grande en la formación y especialización de quienes otorgan esta asesoría, ya sea de manera independiente o por medio de una firma especializada. Adicionalmente, dentro de las empresas, se ha obviado que cualquier persona que ha estudiado psicología o una carrera relacionada a los recursos humanos, contará con las habilidades de forma casi mágica de identificar el talento más adecuado para la empresa, lo que genera resultados deficientes en la cobertura de vacantes, así como frustración constante de quien lleva a cabo el proceso.

Con esta certificación, podrás especializarte y desarrollar las habilidades y contar con las herramientas necesarias para desempeñarte ya sea de manera independiente o sumándote a una firma que te otorgue respaldo y te ayude a posicionarte, o si ya formas parte de alguna o estás trabajando en una empresa privada, podrás aplicar la metodología para maximizar el logro de resultados.

En Tracer Talent CO, queremos contribuír en la profesionalización de esta profesión y crear una red de especialistas consultores que nos ayuden a cumplir con esta misión para impactar más vidas y ayudar a más empresas de una manera ética y efectiva.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CERTIFICACIÓN HEAD HUNTER PROFESIONAL

$ 5,800 IVA inc.