EMAGISTER CUM LAUDE
Curso registrado ante la STPS
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

Inteligencia Emocional para el Manejo de la Frustración - In Company

5.0 excelente 4 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 3001-5000
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01555... Ver más

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Miguel hidalgo
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Las tensiones cotidianas, la competencia creciente, la presión del reloj, carga de trabajo, exceso de responsabilidades, recesión económica, incertidumbre laboral, pesimismo y preocupación masiva, son factores que alteran el estado anímico y emocional de las personas. Por lo anterior, es importante desarrollar habilidades para mantener el equilibrio, así como la salud física y mental con el fin de contar con un óptimo desempeño laboral y aprender a manejar positivamente el estrés, frustración, presión, así como cualquier emoción tóxica, negativa y disfuncional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Todas las personas interesadas en controlar constructivamente periodos de crisis y frustración, a través de la inteligencia emocional y el manejo del estrés en beneficio personal - organizacional.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alma Rosa Sandoval Roque
5.0 06/05/2019
Sobre el curso: Gracias por todo el conocimiento que nos dejaron con este taller. Los recomiendo mucho.
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N
Nora Luz Vázquez
5.0 06/05/2019
Sobre el curso: Extraordinario taller.
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M
Marco Antonio Caballero Chávez
5.0 06/05/2019
Sobre el curso: Es un taller inigualable. Felicitaciones.
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I
Iván Mendiola Salas
5.0 02/05/2019
Sobre el curso: Aprendí a ser más tolerante, además de muchos otros conocimientos de valor para mi día a día.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia emocional
4
Estrés
4
Manejo de conflictos
4
Actitud
4
Control emocional
4
Manejo de Crisis Emocionales
4
Control de la Frustración
4
Relaciones laborales
4
Relaciones interpersonales en el ámbito personal y laboral
4
Bienestar emocional
4

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

1. Introducción – Situación actual

- Análisis del entorno y los mensajes negativos que recibimos día con día

- Cómo afecta emocionalmente al ser humano el mundo externo

- Repercusiones físicas y psicológicas

2. Importancia de la inteligencia emocional en el trabajo

- Trabajo con inteligencia emocional vs. Trabajo sin control emocional

- Por qué el E.Q. (Cociente de Inteligencia Emocional) es más determinante que el I.Q.

- Personal sano emocionalmente = Empresa altamente productiva

- Prejuicios empresariales sobre la liberación emocional

3. Los 4 estilos de personalidades: Identificación e Interacción

- Amable

- Expresivo

- Analítico

- Impulsor

4. Autoconocimiento emocional

- Quién soy y por qué soy quien soy

- Inventario de fortalezas y debilidades emocionales

5. Las 5 vías para regular las emociones con inteligencia

- Regulación de la interpretación

- Regulación de los hechos

- Regulación fisiológica

- Regulación conductual

- Regulación del diálogo

6. La comunicación emocional

- Cómo comunicar las emociones

- Cómo hablar de emociones con asertividad

- Cómo escuchar con empatía

7. Manejo de las emociones disfuncionales y tóxicas

- Manejo del enojo

- Manejo de la culpa

- Manejo del miedo

- Manejo de la tristeza

- Manejo de la frustración

8. Las emociones negativas como causa principal del estrés y frustraciones

- Factores internos: Personalidades estresadas y frustrantes

- Factores externos

- Las demás causas del estrés negativo y frustración

- Técnica para enfrentar el estrés emocional

- Método anti-frustración

9. Actitud y disposición al cambio

- Cómo adquirir una actitud mental positiva

- Cómo modificar positivamente el ambiente de trabajo

- Técnicas de relajación y manejo del estrés


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