-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Inteligencia emocional en línea y a distancia
-
La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
← | →
-
La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... en inteligencia emocional y desarrollo personal, quienes te guiarán a través de un viaje transformador hacia la excelencia en tu liderazgo. El enfoque innovador y práctico te permitirá adquirir las herramientas esenciales para construir y mantener un equipo de alto rendimiento, donde la confianza, el compromiso... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Recursos humanos...
... en inteligencia emocional y desarrollo personal, quienes te guiarán a través de un viaje transformador hacia la excelencia en tu liderazgo. El enfoque innovador y práctico te permitirá adquirir las herramientas esenciales para construir y mantener un equipo de alto rendimiento, donde la confianza, el compromiso... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Recursos humanos...
-
La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
← | → ver todas
-
La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
← | → ver todas
-
Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
← | →
-
El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Agosto
- 4 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Las 5 prácticas universales del Liderazgo. Sugerencias para fortalecer la imagen. Mejores prácticas para manejar la autoridad MÓDULO 2 La Comunicación... Aprende sobre: Comunicación interna, Manejo de personal, Tecnicas de Supervisiòn...
...Las 5 prácticas universales del Liderazgo. Sugerencias para fortalecer la imagen. Mejores prácticas para manejar la autoridad MÓDULO 2 La Comunicación... Aprende sobre: Comunicación interna, Manejo de personal, Tecnicas de Supervisiòn...
-
Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
← | → ver todas
-
El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
← | → ver todas
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de reclamos, Comunicación efectiva...
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de reclamos, Comunicación efectiva...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- 2 Días
- Clases virtuales
...la persona/estudiante será capaz de identificar los componentes básicos de la inteligencia emocional y aplicarlos en el ámbito laboral en beneficio propio y de su entorno... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Inteligencia emocional, Desarrollo de empatía...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La relajación produce acuerdos creativos. En el proceso de relajación se valoran especialmente las emociones. La relajación y musicoterapia baja los niveles de tensión y agresividad... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Valoracion PERSONAL, Desarrollo personal...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... el propio talento y el currículum emocional. Destinatarios del curso: Secretarias/os Ejecutivas/os. Ayudantes de Dirección. Personal Administrativo de Distintos Departamentos. Asistentes y Profesionales de apoyo de todas las Divisiones... Aprende sobre: Redacción Efectiva, Comunicación telefónica, Gestión eficaz...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
...b. Evaluando a tu personal. c. Retroalimentando a tu personal. III. Gestión de los procesos de ventas: lograr resultados incluyendo el foco en la atención al cliente... Aprende sobre: Planeación estratégica, Planeación directiva orientada al cliente, Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
...pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas... Aprende sobre: Tipos de clientes, Habilidades comunicativas, Técnicas de servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
...evita la violencia laboral y prevé riesgos psicosociales. Líderes de todas las áreas que tengan personal a su cargo. Recibida tu solicitud, un asesor se... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Inteligencia emocional, Riesgos laborales...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
... de la inteligencia emocional en el ámbito laboral ,así como las estrategias que permiten perfeccionarla con el fin de mejorar su rendimiento laboral... Aprende sobre: Clima laboral, Las inteligencias múltiples, Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
...unos buenos hábitos alimenticios que nos llenen de energía y nos ayuden a disminuir la tensión. El participante valorará que el ejercicio físico nos ayuda... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Problemas de conducta, Inteligencia emocional...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Habilidades de escucha, Satisfacción al cliente...
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Habilidades de escucha, Satisfacción al cliente...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
-
“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
← | →
-
“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
← | →
-
“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Junio
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Ejecutivos de Venta Consultiva, Supervisores y Gerentes que efectúan venta técnica de productos, servicios o soluciones especializadas a través de un proceso complejo de ventas... Aprende sobre: Procesos de venta, Técnicas de venta, Presentación comercial...
...Ejecutivos de Venta Consultiva, Supervisores y Gerentes que efectúan venta técnica de productos, servicios o soluciones especializadas a través de un proceso complejo de ventas... Aprende sobre: Procesos de venta, Técnicas de venta, Presentación comercial...
-
“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
← | → ver todas
-
“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
← | → ver todas
-
“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
← | → ver todas
-
Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
← | →
-
Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
← | →
-
Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Modulo 1 La Administración de Ventas Estructura de un área de Ventas... Aprende sobre: Teorías del liderazgo, Administración del equipo de ventas, Establecimiento de objetivos...
...del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Modulo 1 La Administración de Ventas Estructura de un área de Ventas... Aprende sobre: Teorías del liderazgo, Administración del equipo de ventas, Establecimiento de objetivos...
-
Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
← | → ver todas
-
Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
← | → ver todas
-
Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
← | → ver todas
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Servicio al cliente, Proceso de comunicación, Comunicación efectiva...
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Servicio al cliente, Proceso de comunicación, Comunicación efectiva...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
← | →
-
Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...espacio físico en la que dará la presentación. Objetivos de la Presentación de Ventas. Presentación Persuasiva vs Informativa Método TED y de Steve Jobs... Aprende sobre: Seguridad personal, Presentación del producto, Presentaciones Efectivas...
...espacio físico en la que dará la presentación. Objetivos de la Presentación de Ventas. Presentación Persuasiva vs Informativa Método TED y de Steve Jobs... Aprende sobre: Seguridad personal, Presentación del producto, Presentaciones Efectivas...
-
Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
← | → ver todas
-
Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte