Inteligencia emocional aplicada al trabajo
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La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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Capacitación laboral
En línea
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
4h
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Duración
1 Día
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Clases virtuales
Sí
En el mundo empresarial actual, los líderes del siglo XXI se enfrentan a desafíos sin precedentes en la gestión de su equipo. Emagister te presenta el revolucionario curso en línea de Inteligencia Emocional Aplicada al Trabajo desarrollado por Innova Learn en modalidad online.
Ya no basta con ostentar el título de "jefe", sino que se requiere poseer las habilidades de inteligencia emocional necesarias para manejar eficientemente un equipo donde surgen problemas de comunicación, conflictos, falta de resultados y otros obstáculos. En este curso, se ha reunido a un equipo de expertos en inteligencia emocional y desarrollo personal, quienes te guiarán a través de un viaje transformador hacia la excelencia en tu liderazgo. El enfoque innovador y práctico te permitirá adquirir las herramientas esenciales para construir y mantener un equipo de alto rendimiento, donde la confianza, el compromiso y la honestidad sean los pilares fundamentales. Además, el contenido está diseñado para ser práctico y aplicable de inmediato en tu entorno laboral, permitiéndote obtener resultados tangibles desde el primer día.
No pierdas la oportunidad de mejorar tu liderazgo y llevar tu carrera al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.
Acerca de este curso
Contar con herramientas prácticas para reconocer emociones (propias y ajenas), comprenderlas desde un lugar de empatía, gestionarlas y utilizarlas para construir un entorno de confianza y compromiso en el trabajo.
A toda persona que requiera conocer herramientas para generar presentaciones visuales y exponer sus resultados, ideas o proyectos.
1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable. 3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.
Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.
Es desarollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
Opiniones
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La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
América P.P.
Ericka S.S.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recursos humanos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Motivación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Dirección
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trabajo en equipo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Ángeles Junco
Especialista en conducta humana
Cuenta con 23 años de experiencia en las áreas de Ingeniería e Inteligencia Artificial de la información y como docente y conferencista a nivel nacional. Cuenta con los siguientes estudios: - Maestría en Ciencias Computacionales con especialidad en Inteligencia Artificial. - Doctorado en Ciencias Computacionales con especialidad en Inteligencia Artificial. - Especialidad en Servicios de Negocio basados en Tecnologías de Información. - Introducción al Design Thinking - Certificación en Birkman Methodology - Licensed Master y Practitioner en Neuro-Linguistic Programming.
Programa académico
Lección 1. El ABC de la Inteligencia Emocional
- 1.1. ¿Qué es la Inteligencia emocional?
- 1.2. Las competencias de la Inteligencia Emocional
- 1.2.1. Autoconocimiento
- 1.2.2. Autorregulación
- 1.2.3. Motivación
- 1.2.4. Adaptación y habilidades sociales
Lección 2. Autoconocimiento: Las emociones básicas y la importancia de gestionarlas: MATEA (Miedo, Afecto, Tristeza, Enojo, Alegría)
- 2.1. La importancia de cada una de las emociones básicas
- 2.2. Encuentra tu MATEA y descubre cómo te vinculas con los demás
- 2.3. Pensamiento -> Emoción -> Conducta: No todo es la racionalidad
Lección 3. Autorregulación y Motivación: Herramientas para mejorar la Inteligencia Emocional en las relaciones interpersonales
- 3.1. Tolerancia y no tomarte las cosas “personales”
- 3.2. Toda conducta tiene una intención positiva: Cómo comprender tus conductas ylas del otro
- 3.3. ¿Por qué te desmotivas?
- 3.4. SCORE para trabajar tu motivación
Lección 4. Adaptación y Habilidades sociales: Comunicación para el manejo deconflictos y empatía
- 4.1. Qué es la comunicación asertiva.
- 4.1.1 Herramientas prácticas para comunicar asertivamente y resolver conflictos
- 4.2. PNL y Empatía para comprender al otro
- 4.2.1 El mapa no es el territorio
- 4.2.2 Toda conducta tiene una intención positiva
- 4.2.3 Hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos
Información adicional
Contamos con la posibilidad de impartir este curso en modalidad incompany (solamente para el personal de su empresa) con personalización del temario, contenido y materiales de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar.¿Necesitas un coach de formación?
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