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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

El ABC de las Técnicas de Venta Consultiva

5.0 excelente 147 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría cambiar de paradigma y aprender a desarrollar la venta consultiva en lugar de la venta transaccional? Este curso se ha creado para que los participantes puedan partir desde un nivel básico y cambiar de la venta transaccional a la consultiva mediante el uso de herramientas en una visita consultiva.

Además se desarrollarán relaciones de confianza, técnicas de diagnóstico de necesidades, la presentación de productos y cierre de las ventas. Aporta una galería completa de herramientas efectivas para realizar la visita consultiva: formato para diagnóstico de necesidades, estructura para presentación del producto, estructura para la propuesta de ventas, formato para solución de objeciones. Aporta técnicas para establecer relaciones basadas en la confianza, técnicas para realizar un diagnóstico de necesidades, para presentar producto, resolver objeciones y cerrar con el enfoque consultivo. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades



No lo pienses más. Pide más información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Conocer y adoptar el modelo de venta consultiva. 2. Fortalecer las actitudes y habilidades para construir relaciones de largo plazo con los clientes. 3. Conocer las técnicas básicas para la venta consultiva.

· ¿A quién va dirigido?

1. Vendedores que efectúan venta de productos, servicios o soluciones a través de un proceso complejo de visitas, llamadas y asesoría. 2. Asesores técnicos que requieren realizar una venta técnica.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, como parte integral del área comercial, realizando ventas.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
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Lo recomiendan
5.0
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Reseñas de este curso

A
Adriana Lucía Recoder
5.0 15/02/2020
Sobre el curso: “Es un curso que lo recomiendo. Te explican de forma clara y objetiva paso a paso desde el rapport hasta el cierre de venta. La instructora, es muy concisa, asertiva, con una comunicación clara y fluida. Los temas de manejo de objeciones y las técnicas implementadas para completar el cierre de ventas fueron muy acertadas.
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K
Karina Cervantes León
5.0 14/02/2020
Sobre el curso: “Recibí las herramientas para ser un asesor de venta con un enfoque consultivo y lo que requiero uno para lograr el cierre de la venta. La instructora es muy buena explicando e interactuando con los participantes”.
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T
Tomás Cruz Cruz
5.0 13/02/2020
Sobre el curso: “Es un curso que enriqueció mi experiencia en ventas. Los temas que más llamaron mi atención fueron; el manejo de objeciones, identificar necesidades, investigar a fondo y darle orden a la propuesta. Es totalmente recomendable, con pasos seguros nos lleva a convertirnos en ser asesores de ventas”.
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M
Miguel Abraham Villa Contreras
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Me gustaron mucho los modelos de ventas enfocados a crear experiencias en el cliente. Considero que todo el taller tuvo un enfoque aplicativo y seria complementar la información y experiencias obtenidas para aplicarlas en mis actividades de venta. Por supuesto que sí lo recomiendo ampliamente, es una excelente opción para potencializar las habilidades de ventas que se necesitan, tener modelos estratégicos lógicos para hacer una experiencia de venta profesional y fluida.
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M
Miriam Ruiz Olivares
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Obtuve nuevas herramientas de trabajo, pero también pude reafirmar conocimientos y retomar técnicas que ya había trabajado. Aun cuando el curso fue a distancia, me gustó que fuera dinámico y que el grupo fuera muy participativo.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
3
Fuerza de ventas
15
Negociación
23
Técnicas de venta
30
Ventas
21
Herramientas
3
Instructor
Diagnóstico
2
Manejo de objeciones
26
Gerencia de ventas
4
Cierre de ventas
27
Ventas Efectivas
Procesos de venta
3
Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
1
Atención al Cliente
Atención a clientes vía e-mail
Presentaciones Efectivas
1
Presentación comercial
1
Presentación del producto
Presentación Persuasiva vs Informativa
2

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1 Principios y Proceso de la Venta Consultiva

  • ¿Qué es la venta consultiva?
  • Vendedor tradicional vs. Vendedor Consultivo.
  • 5 Principios de la venta consultiva.
  • Presentación del proceso de ventas
  • ¿Cómo mejorar su proceso de ventas?
  • Mejores prácticas para el seguimiento

Módulo 2 Las Habilidades para la Venta Consultiva

  • La formación del vendedor consultor
  • Cualidades que definen al vendedor consultor
  • Actitudes clave para la venta consultiva
  • Habilidades básicas para la venta consultiva

Módulo 3 Técnicas de Venta Consultiva

  • El proceso de la entrevista de ventas.
  • Técnicas para establecer la relación empática.
  • Técnicas para escuchar, calificar y detectar necesidades.
  • Técnicas para presentación del producto y la propuesta.
  • Técnicas para el manejo de las objeciones
  • Técnicas para el cierre de ventas

Información adicional

Ideal para:
*Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
*Interactuar con participantes de otras empresas. 
*Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
*¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!