EMAGISTER CUM LAUDE
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      Asesoria Creativa en Ventas S.C.

      Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

      5.0 excelente 107 opiniones
      Asesoria Creativa en Ventas S.C.
      En línea
      • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
      Precio Emagister

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      CURSO PREMIUM
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      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología En línea
      Horas lectivas 6h
      Duración 2 Días
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Servicio de consultas
      Tutorías personalizadas
      Clases virtuales
      • Capacitación laboral
      • Nivel intermedio
      • En línea
      • 6h
      • Duración:
        2 Días
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      • Servicio de consultas
      • Tutorías personalizadas
      • Clases virtuales
      Descripción

      ¿Te gustaría cambiar de paradigma y aprender a desarrollar la venta consultiva en lugar de la venta transaccional? Este curso se ha creado para que los participantes puedan partir desde un nivel básico y cambiar de la venta transaccional a la consultiva mediante el uso de herramientas en una visita consultiva.

      Además se desarrollarán relaciones de confianza, técnicas de diagnóstico de necesidades, la presentación de productos y cierre de las ventas. Aporta una galería completa de herramientas efectivas para realizar la visita consultiva: formato para diagnóstico de necesidades, estructura para presentación del producto, estructura para la propuesta de ventas, formato para solución de objeciones. Aporta técnicas para establecer relaciones basadas en la confianza, técnicas para realizar un diagnóstico de necesidades, para presentar producto, resolver objeciones y cerrar con el enfoque consultivo. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades



      No lo pienses más. Pide más información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      1) Conocer y adoptar el modelo de venta consultiva. 2) Fortalecer las actitudes y habilidades para construir relaciones de largo plazo con los clientes. 3) Conocer las técnicas básicas para la venta consultiva.

      · ¿A quién va dirigido?

      Vendedores que efectúan venta de productos, servicios o soluciones a través de un proceso complejo de visitas, llamadas y asesoría. Asesores técnicos que requieren realizar una venta técnica.

      · Requisitos

      Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, como parte integral del área comercial, realizando ventas.

      · Titulación

      Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      M
      Mario Vázquez
      5.0 27/12/2018
      Lo mejor: Fue un excelente curso, nos mostró el proceso de venta de una manera muy fluida, la instructora explica de una manera muy cálida y clara ¡Felicidades!.
      A mejorar: Nada.
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      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      T
      Thelma García
      5.0 25/12/2018
      Lo mejor: Fue interesante conocer y actualizarme sobre las nuevas técnicas de venta, me gustó que la instructora invita a participar, hace un curso dinámico, conoce el tema además entiende el negocio de la empresa. Gracias, esperamos tener módulos de continuidad y actualizaciones cada 6 meses.
      A mejorar: Todo estuvo bien,
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      J
      Jaime Salazar
      5.0 24/12/2018
      Lo mejor: “Excelente curso, fue muy interesante, dinámico y pude aprender muchas técnicas que no conocía, además me gustó la forma en que la instructora impartió el curso, se nota que domina los temas y que se dio el tiempo de conocer nuestro proceso para poder mejorarlo”.
      A mejorar: Nada.
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      D
      Daniel Valdez Elizondo
      5.0 22/12/2018
      Lo mejor: Excelente curso, la instructora manejó muy bien la audiencia y me gustaron los temas como el proceso para identificar necesidades, redacción de correos y persuasión.
      A mejorar: ...
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      I
      Irving Blumenkron
      5.0 21/12/2018
      Lo mejor: Me gustó aprender a llevar un orden para realizar la venta y hacerlo más eficiente. Me agradó la manera tan clara de expresarse de la instructora y que se nota que conoce el tema.
      A mejorar: Todo de gustó. ¡Gracias!
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      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      11 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 11 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Metodología
      Fuerza de ventas
      15
      Negociación
      21
      Técnicas de venta
      27
      Ventas
      19
      Herramientas
      Instructor
      Diagnóstico
      Manejo de objeciones
      23
      Gerencia de ventas
      4
      Cierre de ventas
      24
      Ventas Efectivas
      Procesos de venta
      Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
      Atención al Cliente
      Atención a clientes vía e-mail
      Presentaciones Efectivas
      Presentación comercial
      Presentación del producto
      Presentación Persuasiva vs Informativa

      Profesores

      Martha Olga Pinales Ruvalcaba
      Martha Olga Pinales Ruvalcaba
      Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

      Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

      Programa académico

      Módulo 1 Principios y Proceso de la Venta Consultiva

      • ¿Qué es la venta consultiva?
      • Vendedor tradicional vs. Vendedor Consultivo.
      • 5 Principios de la venta consultiva.
      • Presentación del proceso de ventas
      • ¿Cómo mejorar su proceso de ventas?
      • Mejores prácticas para el seguimiento

      Módulo 2 Las Habilidades para la Venta Consultiva

      • La formación del vendedor consultor
      • Cualidades que definen al vendedor consultor
      • Actitudes clave para la venta consultiva
      • Habilidades básicas para la venta consultiva

      Módulo 3 Técnicas de Venta Consultiva

      • El proceso de la entrevista de ventas.
      • Técnicas para establecer la relación empática.
      • Técnicas para escuchar, calificar y detectar necesidades.
      • Técnicas para presentación del producto y la propuesta.
      • Técnicas para el manejo de las objeciones
      • Técnicas para el cierre de ventas

      Información adicional

      Ideal para:
      *Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
      *Interactuar con participantes de otras empresas. 
      *Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
      *¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!