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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

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CURSO PREMIUM

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Telemarketing, el ABC de la Venta Telefónica
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
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...Las frases prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas Técnicas para manejo de las objeciones Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más


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Técnicas de Cobranza Telefónica
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...preventiva y de recuperación. MÓDULO 3 Técnicas de Comunicación y Negociación Técnicas de comunicación con el cliente deudor. Técnicas básicas de negociación... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ventas Efectivas, Ventas telefónicas de éxito... Ver más


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Opiniones (1148)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

D
Diana Montes Gómez
02/03/2020
Sobre el curso: “El curso fue más de lo que esperaba, en cada uno aprendo algo nuevo, me gustó la participación del grupo y la fluidez en cada explicación del tema por parte de la instructora”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

P
Pamela Cuevas Picazo
02/03/2020
Sobre el curso: “Los temas que se tratan son situaciones que se viven día a día. Nos ayudó a tener y dar un mejor trato y seguimiento a nuestros clientes, me gustó el uso de recursos como videos y dinámicas para reforzar el entendimiento del tema”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

J
Jesús Pérez Gutiérrez
02/03/2020
Sobre el curso: “Realmente explican todos los temas del programa, es muy práctico y la instructora resuelve todas las dudas al momento. Todo estuvo bien”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

G
Gustavo Escobar Hernández
02/03/2020
Sobre el curso: “Ha sido un curso muy interesante, me gustó que fue dinámico y que la instructora explica muy bien, además es muy empática y profesional”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

K
karla Paola Santiago Acevedo
02/03/2020
Sobre el curso: “Te ayuda a mejorar, no solo en el área profesional, si no también personal. Me gustó que la instructora hace participar a todos los integrantes y con esto hay más puntos de opinión”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

E
Edson Martínez Valdovino
01/03/2020
Sobre el curso: “Bastante bien explicado, muy participativo y la información es adecuada, me gustó la participación de todos en los ejercicios, además la instructora sabe expresar bastante bien las ideas, fluye, todo bien, es excelente”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

I
Iván Antonio Cruz Romero
01/03/2020
Sobre el curso: “Nos compartieron técnicas nuevas para mejorar la atención hacía los clientes, me gustaron las actividades de aprendizaje. La instructora maneja muy bien los temas expuestos”.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

A
Angélica Dorantes Esparza
01/03/2020
Sobre el curso: “Se nos ejemplificó cada caso y dieron sugerencias para cada uno. La instructora domina los temas y usa dinámicas con participación de todos”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

R
Raquel Isidro Ventura
01/03/2020
Sobre el curso: “Muy útil, me va a servir para ingresar al puesto de ventas, me gustaron los ejemplos de las actividades de todo el equipo. Excelente instructora, tiene todas las respuestas efectivas”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

V
Víctor De la Cruz Barrios
01/03/2020
Sobre el curso: “Vimos temas nuevos, además considero que son muy interesantes, me gustó el tema de las formas de decir no, pues aprendí alternativas”.
Curso realizado: Marzo 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

I
Iván Galindo Valencia
29/02/2020
Sobre el curso: “Se vieron todos los temas vistos en el folleto, la instructora siempre es amable y las dinámicas me gustaron”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

I
Isamar Castañeda Ezequiel
29/02/2020
Sobre el curso: “Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

I
Isidro Palma Palma
29/02/2020
Sobre el curso: “Son temas muy interesantes e importantes para el manejo de relaciones personales, además es un curso muy dinámico y la instructora maneja muy bien los temas, es excelente”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

J
Jessica Bruno Recoder
29/02/2020
Sobre el curso: “Se tocaron temas importantes para la comunicación y pude reafirmar conocimientos previos, me gustó que se revisó de forma puntual los casos y que los materiales visuales fueron adecuados”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

M
Maribel Calderón Cano
29/02/2020
Sobre el curso: “Justo lo que esperaba, por las técnicas que venimos trabajando, me gustó que nos dieron ejemplos reales y que la instructora hizo muy ameno el curso”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

L
Lucia Hernández Ramírez
29/02/2020
Sobre el curso: “Me gustaron las prácticas y la explicación de cada uno de los ejercicios, además las actividades fueron muy buenas. La instructora es excelente, conoce el tema y personalizó el curso a las necesidades de nuestro proyecto”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

A
Aldo López Salazar
29/02/2020
Sobre el curso: “Fue muy didáctico y el ambiente muy agradable, además la instructora explica muy bien”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

M
Maira Monserrat García Acevedo
29/02/2020
Sobre el curso: “Fue justo lo que esperaba, pues me va a ayudar a aprender a ser una mejor persona tanto para mi trabajo como en mi vida personal”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

J
Juan Carlos Castañeda Aguilar
29/02/2020
Sobre el curso: “Todo estuvo interesante, enseñaron cosas que no conocía y la instructora explica todo con detalle, es excelente”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

S
Sthefany Monge Santiago
28/02/2020
Sobre el curso: “Me gustó que me dieron información útil para mi día a día personal y laboral. La instructora nos enseñó buenas técnicas de comunicación”.
Curso realizado: Febrero 2020
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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn. Ver mapa

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Toda la información sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones integrales, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo, Presencial y Online.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En cursos Incompany, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerentes, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.