Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.

55558... Ver más
Recomendado por Alumnos
Quality Seal
5 excelente
941 opiniones
#1
Mejor valoradas para estudiar en línea Acción comercial y ventas
#1
Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Acción comercial y ventas
#1
Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Acción comercial y ventas
#2
Mejor valoradas para estudiar Técnicas de presentación
#2
Mejor valoradas para estudiar Atención al cliente
#2
Mejor valoradas para estudiar Acción comercial y ventas en Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías


Ver todos

Cursos destacados


EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
5.0 excelente 107 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...consultor Actitudes clave para la venta consultiva Habilidades básicas para la venta consultiva Módulo 3 Técnicas de Venta Consultiva El proceso de la entrevista de ventas... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡33% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
4.9 excelente 17 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 3 Días
“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La motivación del equipo de ventas ¿Qué es la motivación?... Aprende sobre: Gerencia y motiviación, Perfil de los vendedores, Capacitación de vendedores... Ver más

Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,000
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡11% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
5.0 excelente 31 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • México
  • Nivel intermedio
  • 03 jul 2019
  • 16h - 2 Días
“Comunicación, Motivación y Productividad”

...Dirigir y Motivar con efectividad es algo que usted puede aprender. Desarrollar una actitud directiva es cuestión de método. Cómo escuchar, retroalimentar... Aprende sobre: Desarrollo de la autoestima del personal, Cómo ser un buen jefe, Técnicas de diálogos asertivos... Ver más

Precio Emagister

$ 6,720 $ 6,000
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...Las frases prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas Técnicas para manejo de las objeciones Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Manejar adecuadamente las técnicas de guión... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 102 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...preventiva y de recuperación. MÓDULO 3 Técnicas de Comunicación y Negociación Técnicas de comunicación con el cliente deudor. Técnicas básicas de negociación... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cobros y pagos, Técnicas de comunicación y negociación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio
5.0 excelente 172 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...Técnicas para superar expectativas. Módulo 3 Cómo manejar las Situaciones difíciles en el Servicio Diferencia entre pregunta, objeción y queja... Aprende sobre: Servicio al cliente, Los 3 niveles de servicio, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,960
más IVA
Agregar al comparador

Opiniones (941)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Metodología y Técnicas de Venta Consultiva

A
Alejandro Martínez
13/03/2019
Sobre el curso: “Excelente instructora, maneja muy bien los temas, su material y al grupo, me gustó que fue un curso dinámico. Me llevo herramientas de trabajo muy valiosas para migrar del modelo de venta transaccional al de venta consultiva”
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Metodología y Técnicas de Venta Consultiva

S
Saturnino Arroyo Barquera
12/03/2019
Sobre el curso: “Me gustó que fue un curso personalizado y enfocado a nuestras necesidades y giro de la empresa. Con las herramientas y técnicas que nos otorgaron tenemos los elementos para migrar a la venta consultiva; a generar negocios con los clientes, basados en la confianza.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Metodología y Técnicas de Venta Consultiva

M
Magdalena Reyes Alcaraz
11/03/2019
Sobre el curso: “Cumplió con todas mis expectativas, las dinámicas y ejercicios que se hicieron ayudan a que los vendedores se desarrollen mejor en la venta consultiva. Mi equipo adquiero las herramientas exactas de trabajo y técnicas efectivas para garantizar sus objetivos de venta”.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Metodología y Técnicas de Venta Consultiva

J
Jorge Estrada de la Torre
11/03/2019
Sobre el curso: “Me gustó que fue un curso práctico y gracias a los ejercicios que estuvimos realizando me ayudó a reforzar conceptos, a mejorar las técnicas de venta e identificar mis áreas de oportunidad. Es un taller completo.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Metodología y Técnicas de Venta Consultiva

J
Jorge Manuel Orozco Hernández
11/03/2019
Sobre el curso: “Es un programa completo para desarrollar un proceso de venta consultiva, que facilita al ejecutivo su labor desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre. Es un taller práctico y dinámico impartido por una excelente instructora, es muy paciente, asertiva y se nota que está muy preparada”
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Metodología y Técnicas de Venta Consultiva

R
Ricardo Marroquín Ayala
10/03/2019
Sobre el curso: “Adquirí herramientas de trabajo y técnicas efectivas que me ayudaran a incrementar el porcentaje de prospectos calificados y cierres de venta. Hubo mucha interacción con los instructores, es muy dinámico y los materiales de apoyo son muy eficientes”
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Metodología y Técnicas de Venta Consultiva

G
Guadalupe Pérez López
09/03/2019
Sobre el curso: “Aprendí nuevas técnicas y recibimos los elementos necesarios para desarrollar nuestras habilidades para la venta consultiva. Es una taller dinámico, los ejercicios realizados nos sirvieron para reforzar el proceso de ventas, la instructora es excelente, tiene dominio del tema y del espacio de presentación. Gracias”
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

M
Mario Vázquez
27/12/2018
Lo mejor: Fue un excelente curso, nos mostró el proceso de venta de una manera muy fluida, la instructora explica de una manera muy cálida y clara ¡Felicidades!.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

T
Thelma García
25/12/2018
Lo mejor: Fue interesante conocer y actualizarme sobre las nuevas técnicas de venta, me gustó que la instructora invita a participar, hace un curso dinámico, conoce el tema además entiende el negocio de la empresa. Gracias, esperamos tener módulos de continuidad y actualizaciones cada 6 meses.
A mejorar: Todo estuvo bien,
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

J
Jaime Salazar
24/12/2018
Lo mejor: “Excelente curso, fue muy interesante, dinámico y pude aprender muchas técnicas que no conocía, además me gustó la forma en que la instructora impartió el curso, se nota que domina los temas y que se dio el tiempo de conocer nuestro proceso para poder mejorarlo”.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

D
Daniel Valdez Elizondo
22/12/2018
Lo mejor: Excelente curso, la instructora manejó muy bien la audiencia y me gustaron los temas como el proceso para identificar necesidades, redacción de correos y persuasión.
A mejorar: ...
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

I
Irving Blumenkron
21/12/2018
Lo mejor: Me gustó aprender a llevar un orden para realizar la venta y hacerlo más eficiente. Me agradó la manera tan clara de expresarse de la instructora y que se nota que conoce el tema.
A mejorar: Todo de gustó. ¡Gracias!
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

L
Liliana Ordaz
21/12/2018
Lo mejor: ¡Me encantó! Gracias por su tiempo a los instructores, estuvieron excelentes, explicaron de manera muy clara y se nota el conocimiento tan amplio que tienen en ventas, me gustó que nos enseñaron los pasos ordenados para lograr una venta integrada.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

D
Daniel Mancera
19/12/2018
Lo mejor: Fue un curso muy valioso, con un contenido muy claro además es muy útil, pues es aplicable a mis labores diarias y considero que me ayudará a mejorar mi proceso de venta. La instructora estaba bien preparada, es experta en el tema.
A mejorar: Todo fué excelente, sé personalizó el curso a las necesidades de nuestra empresa.
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

L
Laura Canales
19/12/2018
Lo mejor: Pude aprender métodos y técnicas para la prospección de nuevos clientes. Me gustó la actitud amabilidad y preparación de la instructora. Fue un excelente curso.
A mejorar: ...
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

A
Araceli Gurrola
19/12/2018
Lo mejor: Me pareció correcto pues fue teórico y práctico, la práctica fue una parte muy útil, pues pudimos hacer corrección de errores e identificar las áreas de oportunidad de cada integrante. La instructora impartió el curso con un gran ánimo, entusiasta, explicó de excelente forma.
A mejorar: Todo estuvo muy bien.
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

J
José Antonio de la Borbolla
18/12/2018
Lo mejor: Excelente curso, con un contenido muy valioso, el ambiente fue perfecto y los temas impartidos fueron muy claros, me gustó aprender a llevar los procesos de ventas, que nos mostraron el uso de herramientas TI y a cómo llevar una estrategia de cierre.
A mejorar: Están al 100% ¡Felicidades!
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

M
Mariana Díaz
16/12/2018
Lo mejor: La actitud de la instructora es positiva y clara, además se comunica de manera muy asertiva, me gustó la metodología del curso, el ambiente fue muy bueno, con contenido claro y valioso.
A mejorar: ...
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

Y
Yesenia Vázquez
13/12/2018
Lo mejor: Me gustó que fue un curso personalizado a las necesidades de nuestra empresa, muy ameno y con tiempo para practicar y nos brindaron muy buenas técnicas para mejorar en el desempeño del trabajo.
A mejorar: Fue un curso muy bueno.
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

L
Laurie Mariane Colas
09/12/2018
Lo mejor: Me gustó que los ejemplos que vimos durante la capacitación fueron muy concretos y son realmente aplicables a nuestro negocio, además que fue interactivo, pues la instructora logró que interactuáramos todos.
A mejorar: Fue muy educativo, muchas gracias.
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn. Ver mapa

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Toda la información sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones integrales, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo, Presencial y Online.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En cursos Incompany, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerentes, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.