Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


Recomendado por Alumnos
Quality Seal
5 excelente
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
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  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
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Cobranza Telefónica
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...de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Cobranza con una visión de atención al cliente, Perfiles de clientes, Mejora las actitudes y habilidades del participante... Ver más

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Liderazgo y Administración de Ventas
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  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel avanzado
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
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  • Cursos
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Técnicas de Venta en Mostrador
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
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...al Cliente Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente... Aprende sobre: Atención a clientes vía telefónica, Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente, Desarrollar las habilidades de comunicación... Ver más

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Presentaciones Efectivas de Ventas
5.0 excelente 27 opiniones
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“Cómo hacer una presentación exitosa en público”

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5.0 excelente 16 opiniones
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“Métodos, técnicas y herramientas”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran conocer las formas para administrar mejor su tiempo a través de la planeación. La duración del curso es de 6 horas... Aprende sobre: Herramientas para administrar la agenda, Técnicas de venta, Administración del tiempo... Ver más


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Opiniones (737)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

L
Luis Liceaga
5.0 26/11/2017
Lo mejor: Quedé muy bien impresionado con las posibilidades que brinda este taller y otros similares que ustedes imparten, para apoyar a mi equipo de trabajo. El curso supero mis expectativas y la instructora fue clave importante. Gracias por todo el servicio brindado.
A mejorar: ...
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

L
Lizeth Boneta
5.0 20/11/2017
Lo mejor: Superó por completo mis expectivas. Fue muy productivo y la inversión en tiempo y dinero tienen retorno de inversión. A veces nos da miedo asistir a estos cursos porque son demasiado teóricos, pero con este taller me llevé una grata sorpresa porque no hay desperdicio.
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

M
Manuel Silva T.
5.0 11/11/2017
Lo mejor: Justo lo que esperaba, porque aprendí técnicas para mejorar mi desempeño laboral, además me gustó la dinámica con la que se llevó el taller y la claridad con la que imparte el curso la instructora. Me llevo todas la soluciones para manejar mi departamento y cumplir los objetivos junto con mi equipo de trabajo.
A mejorar: ...
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

O
Olga Estevez
5.0 05/11/2017
Lo mejor: Excelente taller, considero que todos y cada uno de los temas tratados son de gran importancia como Jefe de área. El material me parece muy actual y me gustó la manera tan dinámica y natural para el manejo de cada tema.
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

A
Ana Rosa Farrera
5.0 02/11/2017
Lo mejor: Es un excelente curso, nos dieron información práctica, nueva e indispensable para quien tiene un equipo grande de trabajo que debe coordinar y sacar adelante.
A mejorar: ...
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

C
Carlos Francisco Chuc
5.0 02/11/2017
Lo mejor: El curso fue justo lo que necesitaba para desarrollarme como líder. Con la información que me llevo podremos organizar mejor el trabajo de nuestros ejecutivos y elevar el nivel de servicio al cliente.
A mejorar: ...
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

A
Adriana Silly
5.0 01/11/2017
Lo mejor: Fue un curso muy productivo, encontré todo lo que buscaba como supervisor de área. Después de este taller habrá cambios importantes en la organización y resultados de nuestra área. Gracias por todo, la instructora fue excelente.
A mejorar: ...
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

J
Jesús Roberto Gómez Mendoza
5.0 28/10/2017
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, nos dieron herramientas útiles para poner en práctica inmediatamente; como las técnicas de atención para el manejo adecuado de quejas y objeciones. Es un curso muy recomendable.
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

C
Christian Orlando Ibarra García
5.0 27/10/2017
Lo mejor: Fue un curso que cubrió mis expectativas, cumplió con los objetivos planteados y toco temas de mayor interés para el grupo. El material fue personalizado a nuestras necesidades, las herramientas, técnicas y conceptos muy asertivos para fortalecer nuestras actitudes, desarrollar nuestras habilidades y saber manejar situaciones críticas como objeciones y quejas. Aprendí mucho sobre cosas útiles para mi trabajo, la instructora es excelente, es experta en el tema.
A mejorar: ...
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

F
Fernando López Padilla
5.0 27/10/2017
Lo mejor: Las herramientas, técnicas, metodología y sugerencias que nos dieron son de mucha utilidad para superar las expectativas de los usuarios a lo largo del proceso de soporte. Me gustó la dinámica participativa del curso, nunca aburrió ni se hizo pesado. La instructora es excelente, muy clara al expresarse.
A mejorar: ...
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Participación Creativa en Expos

L
Luisa Gallardo Hernández
5.0 26/10/2017
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Cobranza Telefónica

E
Emmanuel Alexander Aguilar Rojas
5.0 26/10/2017
Lo mejor: Es un curso totalmente recomendable, nos apoyó mucho en pulir nuestro script de cobranza, porque nos enseñó a aumentar nuestros conceptos, me gustó que realizamos ejercicios en los que pudimos aplicar lo aprendido. La instructora es excelente, hizo muy amena la capacitación y la forma en que explicó cada tema fue muy clara.
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Cobranza Telefónica

G
Gloria Edith Mejía Lira
5.0 25/10/2017
Lo mejor: Aprendí más técnicas y obtuve más herramientas para poder brindar un mejor servicio a los clientes y lograr mejores negociaciones con los clientes deudores, me gustó que fue muy dinámico. La instructora es excelente, explica y entiende muy bien las situaciones sobre las que se le cuestiona. Es muy recomendable.
A mejorar: ...
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

H
Hiram Cabada Arismendiz
5.0 24/10/2017
Lo mejor: El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
A mejorar: ...
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

J
Jesús Antonio González Palma
5.0 23/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, muy enfocado a nuestro departamento y áreas de oportunidad, los temas fueron los de mayor interés para nuestra empresa y fueron personalizados a nuestro giro, además la instructora domina muy bien el tema, es excelente.
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Participación Creativa en Expos

A
Alejandro de Gylves Buentello
5.0 22/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
A mejorar: ...
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Cobranza Telefónica

H
Humberto Peralta Pliego
5.0 22/10/2017
Lo mejor: Nos da técnicas que podemos utilizar para mejorar nuestro trabajo, me gustó que se plantearon problemas complicados con los clientes. La instructora aclaró todas las dudas, es excelente.
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

C
Carlos Carrillo Félix
5.0 21/10/2017
Lo mejor: Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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Cobranza Telefónica

X
Xochitl Itzel Fragoso Soledad
5.0 20/10/2017
Lo mejor: La información que se maneja es muy entendible, veraz y precisa, me gustaron las dinámicas del curso y la manera de explicar de la instructora. Aprendí y me dieron exactamente las técnicas y herramientas necesarias que puedo aplicar en mi área. Totalmente recomendable.
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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

R
Raúl Elizondo Borbón
5.0 19/10/2017
Lo mejor: Es un curso muy recomendable, recibes las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades de relación y comunicación empática y asertiva, para demostrar actitud de servicio durante la conversación con el usuario y en el seguimiento a la solicitud. Aprendí nuevas técnicas y procedimientos que me ayudaran a mejorar en mí trabajo. Me gustó la manera tan amena en que la instructora presentó el curso. Fue más de lo que esperaba.
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Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa