Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

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#1
Mejor valoradas para estudiar Acción comercial y ventas en Ciudad de México (Distrito Federal)
#1
Mejor valoradas para estudiar Acción comercial y ventas
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Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Acción comercial y ventas
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Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Acción comercial y ventas
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Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Técnicas de presentación
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Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Técnicas de presentación

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
4.9 excelente 17 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
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  • 09 mzo. 2020
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...Cómo capacitar. Cómo Supervisar: variables de la productividad enventas MÓDULO 2 La motivación del equipo de ventas ¿Qué es la motivación?... Aprende sobre: Función del vendedor, Supervición del equipo de ventas, Remuneración del equipo de ventas... Ver más

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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
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...T Técnicas para transferir llamadas. Técnicas para registrar mensajes. Módulo 3 Resuelva las Situaciones Difíciles con sus Clientes Respuestas objeciones... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
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$2,480 $1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
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...Las frases prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas Técnicas para manejo de las objeciones Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejo de objeciones... Ver más

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¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 110 opiniones
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...preventiva y de recuperación. MÓDULO 3 Técnicas de Comunicación y Negociación Técnicas de comunicación con el cliente deudor. Técnicas básicas de negociación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Guión telefónico, Negociación efectiva... Ver más

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¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
El ABC de las Técnicas de Venta Consultiva
5.0 excelente 144 opiniones
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  • Capacitación laboral
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...Cualidades que definen al vendedor consultor Actitudes clave para la venta consultiva Habilidades básicas para la venta consultiva Módulo 3 Técnicas de... Aprende sobre: Presentación del producto, Atención al Cliente, Procesos de venta... Ver más

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Telemarketing, el ABC de la Venta Telefónica
5.0 excelente 105 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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  • 24 febr. 2020
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...y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Establecimiento de la relación, Técnicas para cierre de ventas... Ver más

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Opiniones (1113)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

L
Lidia Quezada Osornio
28/01/2020
Sobre el curso: Un curso muy práctico. Me ayudo a reforzar y poner en práctica todas mis habilidades de venta. Todo me gustó.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

P
Paola Buenrostro Aldaco
28/01/2020
Sobre el curso: “Pensé que sería solo una actualización y me sorprendieron gratamente. Me gustó que nos enseñaron a manejar herramienta de linkedin y nos dieron tips súper útiles. Los instructores manejan los temas y tienen ejemplos muy prácticos”.
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

L
Laurie Marianne Colas
27/01/2020
Sobre el curso: El curso como siempre muy acertado y tips muy puntuales. Los instructores muy preparados y con material de apoyo de calidad.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

A
Alejandro Navarrete Espinosa
27/01/2020
Sobre el curso: “Excelente curso, fue teórico-práctico y me gustó que los expositores tienen un amplio conocimiento y dominan el tema”.
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

R
Raúl Munguía Yáñez
27/01/2020
Sobre el curso: “Vimos el enfoque social selling disrupte & el proceso tradicional de ventas. Fue un curso práctico, los instructores dominan los temas y son empáticos con su audiencia”
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

P
Paola Mayoral Layo
27/01/2020
Sobre el curso: “Me gustó porque se enfoca en la actualidad y en cómo se hacen las ventas con enfoque emocional. El curso fue entendible y dinámico a pesar de ser intensivo”
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

E
Enrique De La Llera Villena
26/01/2020
Sobre el curso: “Se cumplió con todos los temas, revise el programa antes del curso. Me gusto mucho como lo desarrollaron los instructores son expertos en el tema ”.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

P
Pamela Hernández López
26/01/2020
Sobre el curso: “Vimos temas que no conocía que me servirán para mi día a día. Me gustó que hicimos actividades para evaluarnos y así mejorar”.
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

A
Araceli Mariscal Rosas
25/01/2020
Sobre el curso: Justo lo que esperaba para incrementar la confianza con los prospectos. Lo que más me gusto fue uso de LinkedIn y Sales Navigador para generar el primer contacto. Todo fue excelente; por crear nuevas estrategias y habilidades empresariales.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

A
Ana Bravo Palacios
25/01/2020
Sobre el curso: Fue más interesante y práctico que otros cursos que he tomado. Fue un curso muy dinámico y con casos específicos de la empresa. La instructora fue muy paciente, y para explicarse utiliza muchos ejemplos.
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

N
Nicole Barroetaveña
25/01/2020
Sobre el curso: Me dieron muchas herramientas que puedo utilizar inmediatamente. Lo que más me gusto fueron las prácticas con casos y ejemplos. La instructora fue amable, paciente y concreta.
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

M
Montserrat Valderrábano Rodríguez
24/01/2020
Sobre el curso: Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

D
Dulce García Galván
24/01/2020
Sobre el curso: “Los temas fueron de interés y se explicaban más de lo que esperaba, además los ejercicios de integración fueron muy buenos. Sobre los instructores puedo decir que su atención durante el taller fue excelente, mostraron gran dominio sobre el tema ”.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

C
Claudia Pérez López
24/01/2020
Sobre el curso: “Entendí, comprendí y aprendí demasiadas cosas. Me gustó que interactuamos entre los compañeros y que hubo retroalimentación de cada uno”.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

C
Cristina Cuellar Morones
24/01/2020
Sobre el curso: “Fue más de lo que esperaba, ya que pensé que sería el típico curso de ventas. Todo me gustó, en particular que se puede hacer prácticas durante todo el proceso”.
Curso realizado: Enero 2020
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

A
Altobelli Gutiérrez Becerra
30/10/2019
Sobre el curso: Aprendí técnicas que refuerzan y complementan las que aprendimos en el curso pasado. Me gustó que practicamos mediante ejercicios reales. Excelente instructora, maneja muy bien el tema.
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

J
Juan Carlos Borjon Mercado
30/10/2019
Sobre el curso: Me mantuvo con interés todo el tiempo, la instructora siempre sonríe y es muy clara en su exposición.
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

A
Alejandra Pérez Álvarez
30/10/2019
Sobre el curso: Me gustó todo el curso, la forma y técnicas de impartirse, la instructora tiene la capacidad, el conocimiento y experiencia en el tema, llevando el curso de una manera muy dinámica.
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

D
Diana Lizbeth Santiago Broca
30/10/2019
Sobre el curso: Esperaba que se enfocase sólo a la comunicación vía email, pero no fue así, estuvo muy completo. Excelente instructora, hace muy ameno y llevadero el taller.
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

G
Gerardo Enríquez Alcázar
29/10/2019
Sobre el curso: Me ayudó a saber cómo saber escuchar, retroalimentar y expresarme, me gustó trabajar con mis compañeros los temas tratados. La instructora es excelente, muy profesional y paciente para enseñar.
Curso realizado: Octubre 2019
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn. Ver mapa

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Toda la información sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones integrales, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo, Presencial y Online.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En cursos Incompany, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerentes, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.