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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

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Opiniones sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C. (1178)

1178
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Prospectación B2B con LinkedIn

Ángel Omar Guerrero Treviño

03/06/2021
Sobre el curso: “Se nota su experiencia y pasión, y eso se agradece mucho. Demasiada información, links, herramientas, etc. Ojalá pudieran hacer una especie de directorio con todas las ligas, herramientas etc, para consultarlas en un mismo lugar”
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Francisco Javier Sáenz Reyna

03/06/2021
Sobre el curso: “Muchos tips y ejemplos que brindan para abordar al contacto y para seguir con el contacto sin abrumarlo con venderle desde el primer momento. Justo lo que esperaba del curso. Son Excelentes”
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

César Santiago Trinker

03/06/2021
Sobre el curso: “Es un curso recomendable. Aterrizar en una forma muy sencilla el mundo electrónico, en especial LINKEDIN, conocía la punta del Iceberg, pero sumergiendo la cara en el agua vez TODO lo que contiene y puede ayudarte".
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Guillermo Sánchez Viveros

01/06/2021
Sobre el curso: “Lo que más me gusto fue que pudimos aterrizar las cosas de inmediato y se pudo ver el tema de manera estructurada y entendible para los que no tienen experiencia. Excelente instructor. ¡Sí lo recomiendo!”
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Gisselle Cuellar Salcedo

30/05/2021
Sobre el curso: “Me encanto como nos llevaron de la mano para poder hacer de esta red social algo sumamente eficiente. Realmente no hubo algo que no me gustara, los instructores son excelentes”.
Curso realizado: Mayo 2021
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

Israel Sanabria Moysen

30/05/2021
Sobre el curso: “Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
Curso realizado: Mayo 2021
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

Isamar Castañeda Ezequiel

30/05/2021
Sobre el curso: “Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

Yolanda Eloisa González Ramos

30/05/2021
Sobre el curso: “Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

José Antonio Cruz Mora

30/05/2021
Sobre el curso: "Es un curso que sí recomiendo. Los instructores son excelentes. Lo que más me gustó fue la forma tan amena de sacarle al mayor provecho a LinkedIn. Todo me gusto, me encantaría que durara más tiempo hay mucho que aprender".
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

Raquel Isidro Ventura

29/05/2021
Sobre el curso: “Muy útil, me va a servir para ingresar al puesto de ventas, me gustaron los ejemplos de las actividades de todo el equipo. Excelente instructora, tiene todas las respuestas efectivas”.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Ivonne Martínez Ulloa

29/05/2021
Sobre el curso: “Lo que más me gusto fue la forma de enseñar, pues todo fue a buen ritmo y explicando cada tema con detenimiento. Es un curso que, si recomiendo, los instructores son buenos”.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Jorge Antonio Cantú Soto

29/05/2021
Sobre el curso: “Todo fue excelente; instructores, temas, taller, participantes. Es un curso que recomiendo, fue más de lo que esperaba”.
Curso realizado: Mayo 2021
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Prospectación B2B con LinkedIn

Jorge Amero Rodríguez

29/05/2021
Sobre el curso: “Me gusto la claridad de exposición, amabilidad de los instructores para aclarar dudas. Practicidad de los conceptos vistos. Los instructores son excelentes. Es un curso que recomiendo, obtuve justo lo que esperaba”.
Curso realizado: Mayo 2021
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

José Gustavo Escobar Hernández

28/05/2021
Sobre el curso: “Ha sido un curso muy interesante, me gustó que fuera dinámico y que la instructora explica muy bien, además es muy empática y profesional”.
Curso realizado: Mayo 2021
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

Karla Paola Santiago Acevedo

28/05/2021
Sobre el curso: “Te ayuda a mejorar, no solo en el área profesional, si no también personal. Me gustó que la instructora hace participar a todos los integrantes y con esto hay más puntos de opinión”.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Alejandro Barrón Navarro

28/05/2021
Sobre el curso: “Todo me gusto; tips y consejos prácticos. Fue más de lo que esperaba. Los instructores son excelentes. Sí recomiendo el curso”.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Wendy Arce Zarzoza

28/05/2021
Sobre el curso: “Me encanto que en todo momento nos involucraban y nos hacían participar; así como la paciencia para aclarar nuestras dudas. Los instructores son excelentes, es un curso que sí recomiendo, supera nuestras expectativas”.
Curso realizado: Mayo 2021
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

Jessica Pamela Bruno Recoder

27/05/2021
Sobre el curso: “Se tocaron temas importantes para la comunicación y pude reafirmar conocimientos previos, me gustó que se revisó de forma puntual los casos y que los materiales visuales fueron adecuados”.
Curso realizado: Mayo 2021
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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

Lucia Lizbeth Hernández Ramírez

27/05/2021
Sobre el curso: “Me gustaron las prácticas y la explicación de cada uno de los ejercicios, además las actividades fueron muy buenas. La instructora es excelente, conoce el tema y personalizó el curso a las necesidades de nuestro proyecto”.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Prospectación B2B con LinkedIn

Angélica del Rocío Espín Castellanos

27/05/2021
Sobre el curso: “Lo que más me gustó del curso fue que nos llevaron de la mano en todo el proceso, con tips y para conectar de mejor manera. Sí recomiendo el curso, los instructores son excelentes”.
Curso realizado: Mayo 2021
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn. Ver mapa

Equipo Docente

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán

Miguel Gerardo García Santillán

Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Más información

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones integrales, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo, Presencial y Online.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En cursos Incompany, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerentes, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


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