Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

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Quality Seal
5 excelente
863 opiniones
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Mejor valoradas para estudiar Atención al cliente
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Mejor valoradas para estudiar Acción comercial y ventas
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Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Atención al cliente
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Técnicas de presentación
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Mejor valoradas para estudiar Técnicas de presentación
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Acción comercial y ventas

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EMAGISTER CUM LAUDE
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
4.9 excelente 17 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial
  • Nivel avanzado
  • 10h - 3 Días
“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La motivación del equipo de ventas ¿Qué es la motivación?... Aprende sobre: Teorías del liderazgo, Toma de decisiones, Gerencia y motiviación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,000
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EMAGISTER CUM LAUDE
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
5.0 excelente 25 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • México
  • Nivel intermedio
  • 12 feb 2019
  • 10h - 3 Días
“Comunicación, Motivación y Productividad”

...· Comunicación asertiva. · Saber hacer peticiones. · Saber decir No. · Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos. MÓDULO 3... Aprende sobre: Cumplimiento de metas y objetivos, Plan de acción personal, Tecnicas de Supervisiòn... Ver más

Precio Emagister

$ 6,500 $ 6,000
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
5.0 excelente 80 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial en México
  • Nivel intermedio
  • 6h - 2 Días
"Principios, procesos y técnicas"

...La formación del vendedor consultor Cualidades que definen al vendedor consultor Actitudes clave para la venta consultiva Habilidades básicas para la venta... Aprende sobre: Las 6 etapas en la entrevista de venta, Técnicas de venta, Gerencia de ventas... Ver más

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Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 102 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial en México
  • Nivel intermedio
  • 6h - 2 Días
"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas y herramientas de trabajo, Cobros y pagos, Guión telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio al Cliente
5.0 excelente 172 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...Los 3 niveles de servicio. El Modelo de Servicio Proactivo Técnicas para brindar un servicio proactivo. Técnicas para establecer una relación cordial con... Aprende sobre: Factores de éxito en el servicio, Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes, Técnicas para el manejo de quejas... Ver más

Precio Emagister

$ 3,720 $ 2,990
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EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas
5.0 excelente 38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 18h - 3 Días
“Generar compromisos a lo largo del proceso”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas, La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos... Ver más


$ 6,000
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Opiniones (863)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

J
José Primitivo Alonso Maldonado
27/10/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, se cumplieron los objetivos planteados: fortalecer las actitudes, elevar el nivel de conciencia y las habilidades de los programadores analistas para establecer la relación cordial, escuchar, saber diagnosticar y solucionar con efectividad. Fue muy práctico y con el contenido abarcó temas de gran interés, la instructora es excelente, muy amable, domina el tema y resolvió todas mis dudas.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

O
Omar Puente Velázquez
26/10/2018
Lo mejor: “Me ayudó mucho para aprender a trabajar las negaciones, poner en práctica las nuevas técnicas que nos enseñaron y la instructora es excelente. Es un curso muy recomendable”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

J
Jorge Gutiérrez Montejo
25/10/2018
Lo mejor: “Más de lo que esperaba, porque aprendí nuevas técnicas de venta, además me gustó que fue un curso práctico y que la instructora es excelente, conoce muy bien el tema”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

J
Jesús Laureano Domínguez Flores
25/10/2018
Lo mejor: “Se convirtió en una sorpresa muy grata, productiva y enriquecedora; me gustó que fue práctico y se apoya con material como audio y videos, además la instructora es excelente, con dominio profundo del tema, coach en toda la palabra. Sin duda fue más de lo que esperaba”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

J
Juan Carlos Mansilla Huerta
22/10/2018
Lo mejor: “Cumplió mis expectativas, pusumos en práctica nuevas técnicas, y metodología, ya que estaba desactualizado, el último curso de ventas que había tomado fue desde el 2004. Me gustó que la instructora domina muy bien el tema y lo explica de una gran manera, es excelente. Es un curso totalmente recomendable”.
A mejorar: Todo estuvo excelente
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

F
Francisco Javier Preciado Jiménez
20/10/2018
Lo mejor: “El curso fue más de lo que esperaba, por la dinámica y manera en que la instructora expuso el tema, es excelente, además me gustaron los ejercicios, pues pudimos practicar y reforzar los conceptos”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

S
Susana Cerano Raya
16/10/2018
Lo mejor: "Adquirí técnicas y herramientas de utilidad para mi proceso de ventas. Hubo mucha accesibilidad para aclarar dudas. Lo que nos ayudo a reforzar los conceptos y me gustó mucho son lo ejemplos que se utilizaron para exponer diferentes situaciones, además de la dinámica con la que se realizó el curso. La instructora es clara al hablar, es amable, está disponible para dudas y comentarios.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
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Telemarketing

M
Magaly Baheza R.
14/10/2018
Lo mejor: Es un curso que da toda la metodología, las técnicas y herramientas para realizar llamadas de calificación y venta. Lo que más me gusto son las prácticas que se tuvo para mejorar el proceso y reafirmar conceptos. La instructora es excelene tiene facilidad para explicar y dejar claras las ideas.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

R
Rodrigo Robles Gómez
09/10/2018
Lo mejor: “Justo lo que esperaba, me ayudó a reafirmar y conocer nuevas técnicas, sobre todo me gustaron las que nos ayudan a abordar a los clientes y a hacer los cierres. La instructora es clara y concisa en lo que enseña, es excelente”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

P
Pedro Reymundo Crespo Romero
09/10/2018
Lo mejor: “Nos da un panorama distinto al que estábamos acostumbrados, me gustó que fue dinámico. La instructora es excelente, maneja muy bien el tema de las objeciones”.
A mejorar: Nada que decir,
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

A
Antonio Nazar Salcedo
06/10/2018
Lo mejor: “Me brindó una visión nueva, me gustó que fue práctico y la instructora se nota que tiene experiencia, es excelente”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

R
Rosalinda Herrera Serrato
05/10/2018
Lo mejor: “Me gustó que fue un curso personalizado a las necesidades de nuestra empresa, además la instructora es maravillosa, estuvo excelente”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

E
Evelyn Raquel Hernández Sánchez
05/10/2018
Lo mejor: “La instructora se tomó el tiempo de conocernos, solucionó y mejoró nuestras problemáticas, su personalidad, actitud, tono de voz es grandioso, además fue muy asertiva y precisa, es excelente y muy eficiente en su labor”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2018
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Técnicas de Cobranza Telefónica

V
Verónica Morales Soto
21/09/2018
Lo mejor: Aprendí que hay palabras que no se pueden usar en la cobranza y con que vocabulario sustituirlo. Obtuve herramientas de negociación para lograr cuerdos para que mi proceso de cobranza sea más fácil.
A mejorar: Todo me gusto.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

S
Susana Palomar Farfán
20/09/2018
Lo mejor: Que fue muy dinámico y que proporciona la metodología para migrar al modelo de cobranza preventiva. Cumplió mis objetivos y expectativas.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

B
Blanca Gabriela Sánchez González
19/09/2018
Lo mejor: Las prácticas y la interacción que hubo con la instructora y todos los participantes de las diferentes empresas que estuvieron.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

E
Estefania Palos RamÍrez
10/09/2018
Lo mejor: El trato de la instructora hacia los presentes y la forma de tomar las situaciones para despejar todas las dudas.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

M
Morayma Bejarano
09/09/2018
Lo mejor: Que fue un curso dinámico que aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para realizar la cobranza con un enfoque de servicio al cliente.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

M
Martha Nelly Valdivia Ugalde
04/09/2018
Lo mejor: La atención fue personalizada, se resolvieron dudas con claridad y concretas
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

M
Midori Molina
03/09/2018
Lo mejor: Que es un curso que aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para realizar la cobranza con un enfoque de servicio al cliente. Me gustaron las prácticas para reforzar los conceptos y técnicas
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida Ver mapa

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Toda la información sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.