Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

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Quality Seal
5 excelente
810 opiniones
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Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Acción comercial y ventas
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Atención al cliente
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Técnicas de presentación
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Técnicas de presentación
#2
Mejor valoradas para estudiar Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
#2
Mejor valoradas para estudiar Atención al cliente

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EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio al Cliente
5.0 excelente 172 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...Los 3 niveles de servicio. El Modelo de Servicio Proactivo Técnicas para brindar un servicio proactivo. Técnicas para establecer una relación cordial con... Aprende sobre: Los 3 niveles de servicio, Técnicas para superar expectativas, La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad... Ver más


$ 2,480
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
4.9 excelente 17 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • 4 Días
“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La motivación del equipo de ventas ¿Qué es la motivación?... Aprende sobre: Diagnóstico del equipo de ventas, Capacitación de vendedores, Plan de carrera en el área de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,000
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
5.0 excelente 25 opiniones
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  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 3 Días
“Comunicación, Motivación y Productividad”

...· Cualidades del buen comunicador. · Escuchar y responder con empatía. · Comunicación asertiva. · Saber hacer peticiones. · Saber decir No. · Saber manejar... Aprende sobre: Refuerzo de la buena conducta, Reconocimiento del personal, Características del dirigente exitoso... Ver más

Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 95 opiniones
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  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Modelos de cobranza preventiva, Negociar exitosamente con el deudor, Proporciona la metodología... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
5.0 excelente 59 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
"Principios, procesos y técnicas"

...La formación del vendedor consultor Cualidades que definen al vendedor consultor Actitudes clave para la venta consultiva Habilidades básicas para la venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Principios de la venta consultiva, Los 5 principios de la venta consultiva... Ver más

CURSO PREMIUM
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EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas
5.0 excelente 38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Días
“Generar compromisos a lo largo del proceso”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar... Aprende sobre: Dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos, La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos, Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas... Ver más


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Opiniones (810)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Ariana Claudia Santana Morales
27/05/2018
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, me ayudó a aclarar dudas y a darme más ideas para ofrecer un mejor servicio, me gustó toda la información y vídeos, así como las reseñas que nos hicieron saber. La instructora supo hacernos el curso de la manera más interesante.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

S
Sahira Denisse Rosas Maganda
27/05/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, desarrollamos nuestras actitudes y habilidades para la atención a clientes vía telefónica y por e-mail. Me gustó que fue dinámico y que nos pusieron ejemplos de la atención que damos en comparación a la de la competencia. La instructora fue proactiva, es excelente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Alejandra Yael López Trejo
26/05/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, me dio técnicas muy útiles para mi trabajo diario, me gustó el contenido de todo el curso. La instructora es amable y explica muy bien, es excelente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

N
Nataly Álvarez Hernández
24/05/2018
Lo mejor: La instructora mostró dominio de los temas y ejemplificó de manera puntual, me gustaron las actividades desempeñadas y la excelente actitud de la instructora. El curso fue más de lo que esperaba.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

B
Berenice Rivera Sánchez
23/05/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas y pasos para poder controlar varias situaciones que se pueden presentar, me gustó la dinámica con la que se impartió el curso. La instructora es excelente, domina el tema.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

L
Luis Enrique Pérez Hernández
21/05/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, se cumplieron los objetivos y se abarcó más de lo que tenía previsto y sobre todo porque fue muy práctico, eso me gustó. Excelente instructora, es didáctico y para nada aburrido.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Ana Lidia Salinas Pérez
18/05/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, nos dieron tips de cómo llevar una conversación en diferentes escenarios, me gustó que en las actividades de práctica pudimos aplicar las técnicas que íbamos viendo. La instructora es excelente, explicó bien fue muy buena su intervención.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

B
Berenice Michelle Cisneros Jiménez
18/05/2018
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, porque brinda consejos y técnicas útiles para poner en práctica, me gustó que fue un curso dinámico.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

B
Berenice Martínez Perea
18/05/2018
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, me gustó los ejercicios que realizamos y que pudimos compartir nuestras experiencias. La instructora es muy buena en cómo explica.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Ariana Carrasco
18/05/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, venía predispuesta del tipo de curso que se impartiría, pero se cumplieron mis expectativas, me gustó el modo en que se abordaron los temas. Excelente instructora, tiene pleno conocimiento del tema que imparte.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

S
Salvador Balbuena
16/05/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, me gustó todo, además son temas que puedes aplicar en el día a día. Aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para brindar un servicio proactivo al cliente por teléfono. La instructora es excelente, tiene mucho conocimiento del tema.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

M
Mishel E. Beltrán
12/05/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, fue mucho más práctico, me gustó que los ejemplos que vimos son reales y que la instructora tiene muy buen manejo y conocimiento del tema. Es un curso totalmente recomendable.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Alejandra Rosario López
12/05/2018
Lo mejor: Me gustaron los ejercicios y la instructora es buena, fue justo lo que esperaba de este curso. Se cumplieron los objetivos planteados en un inicio y se personalizo a nuestras necesidades tocando las técnicas, herramientas y conceptos para la atención en llamadas de entrada y seguimiento a clientes, desarrollo de las actitudes, habilidades y conocimientos para el servicio proactivo y la comunicación empática vía telefónica y por e-mail, para el manejo de objeciones y situaciones críticas como quejas y clientes molestos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Ariadna Barcenas Rodríguez
11/05/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, me gustó que los ejercicios fueron enfocados a problemáticas que se nos presentan día a día. La instructora es excelente, conoce el tema y resuelve todas las dudas. Es un curso totalmente recomendable.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

J
Jenny Edith Cruz Noguez
11/05/2018
Lo mejor: Aprendí cosas nuevas y reforcé los conocimientos que ya tenía, me gustaron las técnicas que nos enseñaron, además la instructora tiene manejo del tema. Fue más de lo que esperaba, recibimos todo el ABC para quien está en servicio a clientes.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

V
Vanessa Hernández Sosa
10/05/2018
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, pues desconocía un poco el tema, dado que mis trabajos anteriores fueron diferentes, me gustó que pude aprender técnicas y que recibí herramientas de trabajo para brindar un servicio proactivo al cliente por teléfono y vía correo electrónico.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

U
Uriel Alexis Ávila Ramos
08/05/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, porque aprendí mucho, sobre todo las técnicas para manejar quejas y atender llamadas, ese tema me gustó. La instructora es excelente, hace el curso muy dinámico.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

I
Ismael David González Uribe
08/05/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, me resolvió muchas dudas y me gustó la interacción, además la instructora es excelente, hace un curso dinámico y domina el tema.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

N
Nancy Rosalba Arellano Morales
07/05/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, proporcionaron las técnicas de servicio proactivo, para la atención en llamadas de entrada y seguimiento a clientes. Estuvo muy explícito, entendible y ágil, me gustó que realizáramos ejercicios que fueron muy útiles. La instructora sabe hacer muy bien su labor, es excelente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

B
Berenice Pérez Villagómez
05/05/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, la instructora tiene mucho manejo de la información y logra controlar muy bien el curso, es excelente. Me gustó que lo que íbamos aprendiendo lo llevábamos a casos prácticos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Toda la información sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.