Asesoria Creativa en Ventas S.C.

  • 19

    Cursos

  • 1260

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (11)
  • Capacitación laboral (8)
  • En línea

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C. (1260)

1260
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnicas de Venta Consultiva

Gerardo Gudiño Contreras

18/04/2022
Sobre el curso: Fue un excelente curso. Me quedó claro que existe una metodología que nos ayuda a fortalecer el cierre de cada etapa de la venta para ir preparando al cliente, disipando dudas y objeciones, bajo un ámbito de profesionalismo y consultoría que por ende incrementa el valor de la propuesta. Como líder es nuestra guía para asegurar resultados, como vendedor aplicando un orden y evaluando cada etapa.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva

Lilia Isabel Espinoza Contreras

18/04/2022
Sobre el curso: Muy buenas herramientas que nos sirven día a día para ser más precisos y asertivos en las propuestas que hacemos. Me queda claro, que tener bien definida la estructura de la venta me dará seguridad para una propuesta profesional. El curso fue más de lo que esperaba.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva

Angeles Loredo Guevara

17/04/2022
Sobre el curso: Aprendí que la venta consultiva es una metodología que te permiten escuchar a tu cliente o desarrollar prospectos, entender su necesidad y con base en ello, presentar una propuesta con valor agregado para la que es necesario identificar etapas, aplicar técnicas de comunicación, plantear las preguntas correctas para obtener información clave, saber realizar objeciones y concesiones, usar como aliado a la tecnología y estructurar de manera adecuada una presentación. Entendí que es importante conocer tus servicios, pero más aún el ser un aliado consultor para llevar de la mano a tu cliente a una solución y que el efecto bombilla es clave para el proceso.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva

Edith Córdova Araiza

17/04/2022
Sobre el curso: Justo lo que esperaba, aprendí como realizar preguntas cerradas para cada etapa, como presentar mis propuestas, manejar objeciones y técnicas de cierre. Agradezco a mi empresa que se preocupa por nuestro crecimiento personal esto es lo que me motiva y me gusta.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Prospección B2B con LinkedIn

Elizabeth Meléndez Valencia

17/04/2022
Sobre el curso: Fue justo lo que esperaba, aprender a utilizar LinkedIn fortalece cualquier estrategia de ventas, no se pueden perder la oportunidad de ser más eficientes e impactar con su marca personal. Me siento entusiasmada.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva

Vanessa Rodríguez Alarcón

16/04/2022
Sobre el curso: Excelente curso, me siento con más confianza en mí mismo para hacer una presentación ante el cliente.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva

Marisa Tello Mendoza

16/04/2022
Sobre el curso: Excelente curso e instructores. Justo lo que esperaba, me quedó claro ser asertiva en calificar prospectos, practicar los cierres y aplicar los métodos de venta. Me sirvió mucho para ir mejorando en calificar y búsqueda de prospectos. Agradezco a mi empresa por esta oportunidad de aprendizaje y poder ampliar los conocimientos, aplicarlos diariamente al trabajo del día.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Prospección B2B con LinkedIn

Rosa Isela Camacho

16/04/2022
Sobre el curso: “El curso fue más de lo que esperaba, LinkedIn, es una herramienta muy completa para acercarnos a posibles compradores de una manera mucho más ágil y teniendo mucho más alcance que con los "métodos tradicionales".
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva

Angel Chávez Medina

15/04/2022
Sobre el curso: Me quedó claro y aprendí que la venta consultiva es el presente, ya que aprovecha y aplica la tecnología que hoy en día tenemos disponible, ayudando en el proceso de las diferentes etapas de nuestro proceso de venta.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva

Marco Antonio Mendoza Baltazar

15/04/2022
Sobre el curso: Excelentes instructores, siempre sus cursos me dejan algo y ese compromiso de seguir aprendiendo con su empresa. Me llevo nuevas formas de prospectar, de presentar propuestas, de generar cierre.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Prospección B2B con LinkedIn

Alejandro Márquez Estrada

15/04/2022
Sobre el curso: “Después de concluir el curso me siento motivado. Me quedó claro cómo ser más eficiente e impactar más con mis prospectos. Usando la comunicación asertiva y creando empatía que se traduce en confianza.”.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Ricardo Vargas Hernández

07/02/2022
Sobre el curso: “Después del curso, me queda claro que hay que dar más de lo que espera el cliente. Identifique los puntos necesarios a mejorar. Excelente instructor”.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Rosalinda Soberanes Baltazar

07/02/2022
Sobre el curso: “El curso fue más de lo que esperada. Excelente instructor. Fue una gran experiencia, espero sigan realizando este tipo de cursos para sensibilizar y ser más empáticos en todas las áreas.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Jesús Millán Escobedo

07/02/2022
Sobre el curso: “Es un curso muy bueno, tocan todos los puntos de atención al cliente. Aprendí, que hay que tener conocimiento, habilidad y actitud para tener un buen trato con los clientes. Gracias al curso, mejoré mi actitud y habilidades para el trato en general en mi vida diaria”.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Edgar López Pioquinto

06/02/2022
Sobre el curso: “Gracias por este curso, que nos ayuda a mejorar, tener una mejor comunicación y un mejor manejo de llamadas. Me queda claro que hay que ser empáticos y tolerantes con los clientes. Las opiniones de los clientes demuestran las fortalezas y debilidades de una empresa, y es donde se debe de trabajar”.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Aracely Carrillo González

06/02/2022
Sobre el curso: “Me llevo las herramientas para ser empática, paciente, mostrar palabras positivas, interés y dar solución a los clientes. El curso fue más de lo que esperaba, y la instructora es excelente”.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Joselito Escamilla Castillo

05/02/2022
Sobre el curso: “Aprendí y puse en práctica de inmediato, el aprovechar los primeros segundos de la conversación para influir en las emociones de mi cliente interno/externo. Que queda claro, que el enfoque actual es crear experiencias excepcionales al cliente”.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

David Franzoni Sierra

05/02/2022
Sobre el curso: “Gracias al curso, somos más cordiales en los Emails o cuando hacemos alguna solicitud, antes de eso damos los buenos días,preguntamos, ¿cómo estás? ....ya solicitamos lo que requerimos con un tono más alegre. Aprendí, que el cliente con el que se está tratando debe llevarse una experiencia desde el primer momento, dándole una seguridad de qué será escuchado y que se le atenderá de la mejor manera posible. El cambio inmediato es; tener una sonrisa cuando hablo con las personas y ver cómo las personas me tratan de la misma manera, esto ayuda a tener una mejor comunicación más amigable”
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Christian MartÍnez Morales

04/02/2022
Sobre el curso: “Fue un curso dinámico, con ejemplos reales. Aprendí a eliminar muletillas al hablar con los clientes para generar seguridad en el servicio. Mejoré las conversiones y facilito el entendimiento”
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicio Excepcional al Cliente

Eduardo Rocha Bustos

04/02/2022
Sobre el curso: “Gracias por el curso, todo lo aprendido lo estoy poniendo en práctica. Me queda claro que se debe dar atención con empatía. Excelente instructor.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Equipo Docente

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán

Miguel Gerardo García Santillán

Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Más información

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones integrales, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo, Presencial y Online.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En cursos Incompany, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerentes, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


Visitar web

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.