Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

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Quality Seal
5 excelente
851 opiniones
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Mejor valoradas para estudiar Atención al cliente
#2
Mejor valoradas para estudiar Acción comercial y ventas en Ciudad de México (Distrito Federal)
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Técnicas de presentación
#2
Mejor valoradas para estudiar Acción comercial y ventas
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Atención al cliente
#2
Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Técnicas de presentación

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EMAGISTER CUM LAUDE
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
4.9 excelente 17 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial
  • Nivel avanzado
  • 10h - 3 Días
“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La motivación del equipo de ventas ¿Qué es la motivación?... Aprende sobre: Teorías del liderazgo, Plan de carrera en el área de ventas, Establecimiento de objetivos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,000
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
5.0 excelente 25 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 10h - 3 Días
“Comunicación, Motivación y Productividad”

...· Cualidades del buen comunicador. · Escuchar y responder con empatía. · Comunicación asertiva. · Saber hacer peticiones. · Saber decir No. · Saber manejar... Aprende sobre: Respeto en el equipo de trabajo, Generación de compromisos, Dirección de equipos... Ver más

Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 102 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial en México
  • Nivel intermedio
  • 6h - 2 Días
"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Negociar exitosamente con el deudor, Mejora las actitudes y habilidades del participante, Las técnicas de cobranza... Ver más

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Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio al Cliente
5.0 excelente 172 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...Los 3 niveles de servicio. El Modelo de Servicio Proactivo Técnicas para brindar un servicio proactivo. Técnicas para establecer una relación cordial con... Aprende sobre: Técnicas para superar expectativas, Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal, Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio... Ver más

Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
5.0 excelente 69 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • Semipresencial en México
  • Nivel intermedio
  • 6h - 2 Días
"Principios, procesos y técnicas"

...La formación del vendedor consultor Cualidades que definen al vendedor consultor Actitudes clave para la venta consultiva Habilidades básicas para la venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de ventas, Las cualidades del consultor de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas
5.0 excelente 38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 18h - 3 Días
“Generar compromisos a lo largo del proceso”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar... Aprende sobre: Cierre aplicado en los acuerdos de la visita, Planificar el seguimiento a prospectos, Acción comercial... Ver más


$ 6,000
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Opiniones (851)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Técnicas de Cobranza Telefónica

V
Verónica Morales Soto
21/09/2018
Lo mejor: Aprendí que hay palabras que no se pueden usar en la cobranza y con que vocabulario sustituirlo. Obtuve herramientas de negociación para lograr cuerdos para que mi proceso de cobranza sea más fácil.
A mejorar: Todo me gusto.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

S
Susana Palomar Farfán
20/09/2018
Lo mejor: Que fue muy dinámico y que proporciona la metodología para migrar al modelo de cobranza preventiva. Cumplió mis objetivos y expectativas.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

B
Blanca Gabriela Sánchez González
19/09/2018
Lo mejor: Las prácticas y la interacción que hubo con la instructora y todos los participantes de las diferentes empresas que estuvieron.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

E
Estefania Palos RamÍrez
10/09/2018
Lo mejor: El trato de la instructora hacia los presentes y la forma de tomar las situaciones para despejar todas las dudas.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
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Técnicas de Cobranza Telefónica

M
Morayma Bejarano
09/09/2018
Lo mejor: Que fue un curso dinámico que aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para realizar la cobranza con un enfoque de servicio al cliente.
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

M
Martha Nelly Valdivia Ugalde
04/09/2018
Lo mejor: La atención fue personalizada, se resolvieron dudas con claridad y concretas
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Cobranza Telefónica

M
Midori Molina
03/09/2018
Lo mejor: Que es un curso que aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para realizar la cobranza con un enfoque de servicio al cliente. Me gustaron las prácticas para reforzar los conceptos y técnicas
A mejorar: ...
Curso realizado: Septiembre 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

S
Sanjuana Sanjuana Hernández Hidalgo
28/08/2018
Lo mejor: Nos dieron técnicas y herramientas nuevas, las cuales nos serán de gran utilidad para desarrollar nuestro trabajo, me gustaron los ejercicios y la orientación. La instructora es muy clara y se nota la preparación que tiene del tema, es excelente.
A mejorar: Todo me gusto, supero mis expectativas.
Curso realizado: Agosto 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

M
Maribel Sierra Manrique
27/08/2018
Lo mejor: Abarcó todas las técnicas para mejorar nuestro trabajo en campo, me gustó lo claro y específico de cada uno de los temas desarrollados, además la instructora es excelente, porque se toma el tiempo necesario para detallar cada uno de los temas.
A mejorar: ...
Curso realizado: Agosto 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

L
Lorenzo Ruelas Méndez
19/08/2018
Lo mejor: Tocaron temas exactos para mi área de ventas, me gustó la forma en que me presentaron las técnicas que son útiles para mi trabajo diario, además, la instructora es excelente, me gustó la manera en que me hizo ver mis necesidades de cambio.
A mejorar: ...
Curso realizado: Agosto 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

M
María del Carmen Morales Osuna
19/08/2018
Lo mejor: Fue dinámico y con ejercicios de interacción, los cuales nos dejan una enseñanza, además nos dieron soluciones adaptables a nuestra área de trabajo. La instructora es excelente, muy preparada y su vocabulario es fluido y entendible.
A mejorar: ...
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

B
Beatriz Luna Palacios
18/08/2018
Lo mejor: Me gustaron las herramientas que nos mostraron para poder hacer ajustes en nuestro proceso y lograr así nuestros objetivos y metas. La instructora tuvo paciencia y supo escuchar, es excelente
A mejorar: Todo estuvo excelente, siempre superan nuestras expectativas.
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

C
Carmen Teresa Pérez Zavala
13/08/2018
Lo mejor: Logré aclarar muchas dudas y obstáculos durante las ventas, me gustó que la explicación fue clara y concisa, pues la manera en que la instructora lleva el curso es muy profesional.
A mejorar: Todo me gustó.
Curso realizado: Agosto 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

C
Carlos Gerrero Flores
11/08/2018
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, porque terminó de afinar y recordar muchas cosas en las que tenía duda, me gustó el tema para aprender a manejar objeciones. La instructora es excelente, porque logra un curso dinámico y la manera en que imparte el curso
A mejorar: ...
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

M
Mario Barragan Mandiola
08/08/2018
Lo mejor: Me gustó participar en este curso, la exponente siempre tuvo pleno control y conocimiento de los temas que íbamos abordando, se nota que está bien preparada, tanto en los temas, la exposición y el material que emplea, es excelente
A mejorar: ...
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

L
Luz María Barba González
03/08/2018
Lo mejor: Nos dieron una guía con los diferentes tips para realizar el manejo de objeciones y cierre de ventas, me gustó que pudimos practicar en equipo y escuchar los diferentes estilos y técnicas con los que trabajamos. La instructora tiene conocimiento en el tema de las ventas, es buena
A mejorar: ...
Curso realizado: Agosto 2018
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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

E
Erica Isabel Álvarez López
01/08/2018
Lo mejor: Nos enseñaron técnicas muy prácticas para manejar las objeciones, me gustó la forma clara y precisa en que nos explicó la instructora, quien además es muy amable, es excelente. El curso fue más de lo que esperaba.
A mejorar: ...
Curso realizado: Agosto 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

D
Denisse Garibaldi Hernández
24/07/2018
Lo mejor: “Justo lo que esperaba, pues ya conocía más o menos lo que conlleva el servicio al cliente y lo cumplieron, me gustó la dinámica que se utilizó para que todos participáramos. La instructora es excelente, transmitió toda la información fácil y sencilla de poder entenderla”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Julio 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Ahtziri Gabriela Salazar Palacios
24/07/2018
Lo mejor: “Más de lo que esperaba, nos dieron muy buenos tips para poder tratar con clientes molestos, me gustó poder aprender a modificar lo negativo por positivo. La instructora es súper cool y tiene muy buena presencia al presentar el curso”.
A mejorar: ...
Curso realizado: Julio 2018
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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

A
Aida García Martínez
21/07/2018
Lo mejor: “Me pareció muy completo, abarcó temas importantes que nos sirven de apoyo en el trabajo, me gustó que fue práctico y con casos reales, además la instructora es excelente, su manera de comunicarse es muy buena y se nota que tiene mucha experiencia. Fue más de lo que esperaba”.
A mejorar: Todo fue excelente!
Curso realizado: Julio 2018
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Toda la información sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.