Manejo Avanzado de Quejas

5.0
8 opiniones
  • El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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  • Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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  • El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Capacitación laboral

A Distancia

$ 2,500 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Curso Virtual en Vivo vía Zoom y Online

En 12 horas de clase impartidas aprenderás a atender a clientes con queja en un nivel crítico. Sabrás cómo recibir la queja con el enfoque positivo de la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás cómo convertir a un cliente detractor en promotor.

Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.

Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Manejo Avanzado de Quejas_2021.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Las características del servicio excepcional al cliente interno y externos 2. A manejar con estructura y técnicas las llamadas de los clientes 3. A responder requerimientos por e-mail y WhatsApp de forma profesional 4. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente 5. A superar las expectativas de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital. 6. A manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas.

Para todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes internos y externos.

Para todo el personal de la empresa.

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
    |
  • Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
    |
  • El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anayeli Abigail López Berry

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Juan Cervantes Osorio

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Veronica Padilla

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Dulce Adriana Crisanto Valencia

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, pues hubo una lectura previa muy interesante y fue justo lo que vimos en el taller y la instructora sabe mucho sobre el tema, es excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Barba

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Me gustaron los ejercicios ya que con ellos aprendimos a manejar mejor las quejas. La instructora es muy carismática y buena expositora. El curso fue más de lo que esperaba.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cristian Brito

5.0
06/04/2016
Lo mejor: La instructora domina el tema, hubo mucha interacción durante el curso y da muy buenos ejemplos
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Julio Pérez Kraf

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba ya que se trataron temas que se requieren para el día a día, la instructora es excelente, domina el tema, es muy atenta y cordial.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Ma. Del Pilar Rodríguez López

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Más de lo que esperaba, me brindaron técnicas más actuales para el manejo de clientes. Excelente instructora es agradable, fluida y cálida.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Comunicación externa
  • Perspectiva
  • Ventas
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Diagnóstico
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de conflictos
  • Atención al Cliente
  • Servicios
  • Atención a clientes vía e-mail
  • Promoción
  • Negociación efectiva

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
La Queja como un favor
  • ¿Qué es una queja?
  • Perspectiva tradicional de la queja como una confrontación.
  • La calidad en el trabajo y calidad en el servicio.
  • ¿Quiénes son sus clientes? La cadena de servicio interno.
  • Factores de éxito en el servicio.
MODULO 2
La postura del cliente ante un incumplimiento
  • Perfil de clientes insatisfechos que se quejan.
  • Perfil de clientes insatisfechos que no se quejan.
  • Razones por las que los clientes no se quejan.
  • Cómo los sistemas y procedimientos de las empresas impiden que los clientes reclamen.
  • El ciclo negativo de los clientes insatisfechos que no se quejan.
MODULO 3
Sistema de 8 pasos para el manejo de quejas
  • La fórmula de 8 pasos para recibir una queja como un favor del cliente.
  • Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
  • Técnicas para responder una queja por escrito.
  • Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS


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$ 2,500 más IVA