Manejo Avanzado de Quejas

5.0
8 opiniones
  • El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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  • Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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  • El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Capacitación laboral

En línea

$ 2,900 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

“Convertir clientes detractores en promotores”

En los procesos de atención a clientes siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas.

Si en la línea frontal de atención al cliente no lograron manejar bien el caso, será necesario escalarlo con alguien de mayor jerarquía y experiencia para controlar la situación.

Este curso avanzado, te brindará los conceptos, la estructura y técnicas para tener el control de una situación crítica en el servicio, en especial cuando el cliente está muy alterado y ya ha pasado por varios ejecutivos.

Este curso te ayudará a convertir un cliente "detractor" en un cliente "promotor".

El curso online incluye:
40 lecciones cortas en video
3 sesiones de Mentoría en vivo con el instructor, con duración de 1 h quincenal en grupo abierto.
Manual del curso en versión digital en pdf,
Atención de consultas por WhatsApp.
Certificado con valor curricular por participante.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas Avanzadas de Cierre ONLINE.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Inicio

En línea

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A través de 40 lecciones cortas, aprenderás: 1. Cómo manejar a clientes con queja en un nivel crítico. 2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente. 3. Técnicas avanzadas para Analizar, Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas. 4. A convertir a un cliente detractor en promotor.

Gerentes de Servicio del Cliente, Garantías, Ventas, Marketing, Ejecutivos de Soporte, Servicio al Cliente, que atienden e interactúan con clientes externos o internos.

1. Que el participante esté involucrado en los procesos de venta y/o servicio al cliente. 2. Conexión a internet en computadora o dispositivo móvil.

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

1. Curso diseñado para vendedores por vendedores. 2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 5. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
    |
  • Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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  • El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anayeli Abigail López Berry

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Juan Cervantes Osorio

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Veronica Padilla

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Dulce Adriana Crisanto Valencia

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, pues hubo una lectura previa muy interesante y fue justo lo que vimos en el taller y la instructora sabe mucho sobre el tema, es excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Barba

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Me gustaron los ejercicios ya que con ellos aprendimos a manejar mejor las quejas. La instructora es muy carismática y buena expositora. El curso fue más de lo que esperaba.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cristian Brito

5.0
06/04/2016
Lo mejor: La instructora domina el tema, hubo mucha interacción durante el curso y da muy buenos ejemplos
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Julio Pérez Kraf

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba ya que se trataron temas que se requieren para el día a día, la instructora es excelente, domina el tema, es muy atenta y cordial.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Ma. Del Pilar Rodríguez López

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Más de lo que esperaba, me brindaron técnicas más actuales para el manejo de clientes. Excelente instructora es agradable, fluida y cálida.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Comunicación externa
  • Perspectiva
  • Ventas
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Diagnóstico
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de conflictos
  • Atención al Cliente
  • Servicios
  • Atención a clientes vía e-mail
  • Promoción
  • Negociación efectiva

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1 La Queja como un favor.
  • ¿Qué es una queja?
  • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos
  • El enfoque de la queja como un favor.
  • Razones por las que muy pocos clientes se quejan.
  • Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
  • La propagación de la queja.
MODULO 2 El sistema para gestión de las quejas.
  • Los sistemas y procedimientos de las empresas impiden que los clientes reclamen.
  • El Net Promoter System y la gestión de quejas.
  • Proceso de 5 pasos para la gestión de la queja.
  • Recomendaciones para Analizar, Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas.
  • Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS)
MODULO 3 Recibir, controlar y responder la queja.
  • Las 4 reacciones de los clientes ante una queja
  • Cómo recibir la queja según la reacción del cliente.
  • Técnicas para el manejo de una queja con un cliente colérico.
  • Técnicas para responder una queja por escrito.


Información adicional

Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a todo un equipo de ventas de más de 10 personas y lo hacemos través de:

1) Un diagnóstico
2) La grabación de lecciones adicionales personalizadas para la empresa.
3) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.

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Manejo Avanzado de Quejas

$ 2,900 más IVA