
Capacitaciones en Servicio al cliente
-
Todos
-
Cerca de
-
Online
-
Extranjero

- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas a escoger
... profesión comercial como un verdadero profesional. Este curso proporciona los conocimientos generales del sector comercial, brindando las bases sobre el papel del vendedor dentro de este entorno, permitiendo conocer en profundidad el perfil de los protagonistas de la venta: el cliente, el vendedor... Aprende sobre: Seguridad activa, Calidad en el servicio, Investigación de mercados... Ver más
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Ciudad De Méxicoy 1 sede más.
- Querétaro <
- Fechas a escoger
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos, Desarrollo organizacional... Ver más
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas a escoger
- 3 Días
...En 12 horas de clase impartidas aprenderás a atender a clientes con queja en un nivel crítico. Sabrás cómo recibir la queja con el enfoque positivo de la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas a escoger
- 8h
...Objetivo del curso: Explicar la trascendencia que cada quien tiene dentro del Servicio al Cliente en la empresa. Definir los puntos de oportunidad para desarrollar e implantar el servicio al cliente en la empresa. Destinatarios del curso: Personas que trabajen en el área de contacto con el público... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más
-
CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
← | → ver todas
-
MUY BIEN EL INSTRUCTOR
← | → ver todas
-
MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas a escoger
- 16h - 2 Días
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Presentación comercial, Estrategia de ventas, Proceso de ventas... Ver más
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy 4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro <
- Fechas a escoger
...1. Introducción. 2. La Cultura del Servicio. 3. Momentos de Verdad. 4. Cambiando la Cultura de la Organización. 5. Modelo Cliente-Servidor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística... Ver más
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- Nivel intermedio
- Fechas a escoger
- 12h - 2 Días
...Consultoría Scansio ofrece el curso: Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. En este curso el participante desarrollará técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente, Comunicacion verbal... Ver más
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 01 abr 2019
- 12h - 2 Días
... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Generará confianza en los demás, Técnicas de servicio al cliente... Ver más
-
Se vio el tema de ventas en forma directa y clara
← | →
- Capacitación laboral
- Querétaro
- Nivel intermedio
- 25 feb 2019
- 15h - 2 Días
... del cliente asegura el cierre de la venta Recomendaciones para hacer preguntas inteligentes al cliente Tipologia de clientes Uso adecuado de preguntas segun... Aprende sobre: Asegurar la venta por medio de una calidad y atención, Mercadotecnia de productos, Servicio al cliente... Ver más
-
Las características de un buen lider, solución de problemas, descubrir nuestras habilidades ocultas
← | → ver todas
-
Las características de un buen lider, solución de problemas, descubrir nuestras habilidades ocultas
← | → ver todas
-
Me parece un buen curso para el desarrollo de las habiliades de Liderazgo y la integracion de equipos de trabajo
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- In company
- Fechas a escoger
... efectivo, toma de decisiones e inteligencia emocional. Cada uno de estos temas puede abarcarse con la profundidad que el cliente elija, por lo que podemos diseñar cursos de entre 36 y 100 horas, según las necesidades específicas del equipo... Aprende sobre: Clima organizacional, Negociación efectiva, Inteligencia emocional... Ver más
- Capacitación laboral
- Querétaro
- Fechas a escoger
- 14h
...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Estandarización interna, Equipo productivo, Servicio al cliente... Ver más
-
Me gustó mucho el curso
← | →
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas a escoger
- 8h - 8 Días
- Prácticas en empresa
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Inversion en bienes raices, Atención telefónica, Marketing inmobiliario... Ver más
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas a escoger
...Farmacéutica Control del almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos Control de Pedidos Trámite de facturación de Recetas Aplicación de las... Aprende sobre: Técnico en farmacia, Atención al usuario, Técnico en parafarmacia... Ver más
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas a escoger
- 8h
..., servicio al cliente y afines... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas a escoger
- 8h - 1 Día
...catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Introducción *Los Integrantes de un Equipo…distintas historias... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Servicio al cliente, Procesos Empresariales... Ver más
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy 4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro <
- Fechas a escoger
... de los otros. . Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Cierre de ventas... Ver más
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- Fechas a escoger
- 8 Meses
...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estudiar en el extranjero, Estudiar negocios en el extranjero... Ver más
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas a escoger
- 16h - 3 Días
...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Generar soluciones funcionales, Habilidades para la fuerza de ventas, Satisfacción del cliente... Ver más
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas a escoger
- 15h - 2 Días
... del cliente asegura el cierre de la venta Recomendaciones para hacer preguntas inteligentes al cliente Tipologia de clientes Uso adecuado de preguntas segun... Aprende sobre: Ser el mejor vendedor invisible, Asegurar la venta por medio de una calidad y atención, Calidad en el servicio... Ver más
-
Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- Fechas a escoger
- 30h
...Objetivo del curso: Aumentar en los participantes la conciencia de la necesidad de desarrollar su inteligencia emocional; aumentar su grado de autoconocimiento... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Desarrollo personal... Ver más
- Capacitación laboral
- A distancia
...Objetivo del curso: Diseñado para afianzar los conceptos del servicio de calidad y fortalecer el compromiso en toda la organización. Destinatarios del curso: Empresas y PyMES... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas a escoger
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles. b) Inmuebles vendibles. c) Beneficios del nuestra asesoría para clientes propietarios.d) Maneras de obtener... Aprende sobre: Bienes raíces, Transacciones inmobiliarias, Créditos hipotecarios... Ver más
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas a escoger
- 15h
- Prácticas en empresa
...La atención al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, por lo tanto, las empresas e instituciones requieren de estrategias cuantitativas y cualitativas que les permitan ofrecer sus productos y servicios a través de una atención de excelencia... Aprende sobre: Actitud proactiva, Servicio al cliente, Actitud de servicio... Ver más
Debates sobre Capacitaciones en Servicio al cliente



- 69 mensajes
- 8496 visitas



- 5 mensajes
- 1774 visitas


- 2 mensajes
- 630 visitas



- 129 mensajes
- 10323 visitas


- 2 mensajes
- 311 visitas



- 45 mensajes
- 2821 visitas



- 4 mensajes
- 2393 visitas