142

Capacitaciones en Servicio al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Servicio al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 1212
  • Educación continua 1076
  • Posgrados 78
  • Carreras 49
  • Ed. media y básica 9
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 100
  • Administración de empresas 21
  • Hotelería y turismo 7
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 6
  • Compras y logística 3
  • Más temáticas 2
  • Sector salud 1
  • Computación y telecomunicaciones 1
  • Sectores industriales 1
INICIO
  • En 1 mes 52
  • En 3 meses 53
  • En 6 meses 54
  • En 9 meses 54
  • En 1 año 54
  • Después de 1 año 52
DURACIÓN
  • Horas 55
  • Días 58
  • Semanas 9
  • 3 meses 0
  • 6 meses 2
  • 9 meses 1
  • Año(s) 2
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 44
  • Nivel iniciación 14
  • Nivel intermedio 20
  • Nivel avanzado 10
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 9
  • Prácticas en empresa 9
  • Título estatal (oficial) 1
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
Estado
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 04 my. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas y reclamos, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas y reclamos, Atención telefónica... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

... del curso desarrollarás técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Al finalizarlo contarás con las herramientas y entrenamiento necesario para desenvolverte y poderte comunicar... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad total, Manejo de quejas... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
Agregar al comparador
Implemente un Servicio de Excelencia

... del curso desarrollarás técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Al finalizarlo contarás con las herramientas y entrenamiento necesario para desenvolverte y poderte comunicar... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad total, Manejo de quejas... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

... comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo, así como también a la atención a clientes externos de la compañía. Entre otros temas, aprenderás sobre atención al cliente, la importancia de la fiabilidad y la sensibilidad, cómo desarrollar la confianza, los criterios... Aprende sobre: Cómo generar confianza, EQUIPOS PRODUCTIVOS, Concientizar el trabajo individual... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
Agregar al comparador

... comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo, así como también a la atención a clientes externos de la compañía. Entre otros temas, aprenderás sobre atención al cliente, la importancia de la fiabilidad y la sensibilidad, cómo desarrollar la confianza, los criterios... Aprende sobre: Cómo generar confianza, EQUIPOS PRODUCTIVOS, Concientizar el trabajo individual... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡28% de ahorro!
  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad industrial, Recursos de Almacen... Ver más

Precio Emagister

$6,100 $4,399
más IVA
Agregar al comparador

...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad industrial, Recursos de Almacen... Ver más

Instituto de Ventas y Negocios
Club de vendedores
Instituto de Ventas y Negocios
  • Capacitación para el trabajo
  • Semipresencial en Mérida
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
Pertenece al club y aprende todos los días

...Club de Ventas es una iniciativa creada en exclusiva por y para personas y empresas interesadas en desarrollar sus habilidades comerciales, donde podrás conectarte y aprender sobre el arte de las ventas obteniendo numerosas ventajas y servicios al obtener la membrecía anual. La esencia del club... Aprende sobre: Curso de ventas, Taller de ventas, Manejo de objeciones... Ver más


$2,400
Agregar al comparador
Pertenece al club y aprende todos los días

...Club de Ventas es una iniciativa creada en exclusiva por y para personas y empresas interesadas en desarrollar sus habilidades comerciales, donde podrás conectarte y aprender sobre el arte de las ventas obteniendo numerosas ventajas y servicios al obtener la membrecía anual. La esencia del club... Aprende sobre: Curso de ventas, Taller de ventas, Manejo de objeciones... Ver más

Atención Y Servicio Al Cliente
Mar & Marketing Capacitación en Mercadotecnia Directa
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

...Objetivo del curso: Determinará las actitudes y conductas para lograr una imagen de servicio de calidad. Analizará los cambios personales que impacten en la excelencia de su servicio. Destinatarios del curso: Empresarios , Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: Determinará las actitudes y conductas para lograr una imagen de servicio de calidad. Analizará los cambios personales que impacten en la excelencia de su servicio. Destinatarios del curso: Empresarios , Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

¡20% de ahorro!
Ventas 4 x 4
5.0 2 opiniones
Maison Desarrollo Integral
  • Capacitación laboral
  • In company en Zapopan
  • 25h

... y no reales. Reconocer en los compradores reales cuales son a corto, mediano y largo plazo y así establecer una estrategia a seguir con cada uno de ellos. Resolver de forma eficaz objeciones de ventas. Dar un seguimiento a sus clientes para concretar futuras ventas. Destinatarios del curso: Telemarketing... Aprende sobre: Administración de ventas, Atención telefónica, Grandes superficies... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... y no reales. Reconocer en los compradores reales cuales son a corto, mediano y largo plazo y así establecer una estrategia a seguir con cada uno de ellos. Resolver de forma eficaz objeciones de ventas. Dar un seguimiento a sus clientes para concretar futuras ventas. Destinatarios del curso: Telemarketing... Aprende sobre: Administración de ventas, Atención telefónica, Grandes superficies... Ver más

Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica... Ver más


$306
IVA inc.
Agregar al comparador

...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

... para el lugar de trabajo Habilidades de servicio al cliente Habilidades de lenguaje de negocios II Estrategias de venta Principios de gestión de negocios... Aprende sobre: Comunicación intercultural, Habilidades de negocios, Estudios en Canadá... Ver más


$110,848
Agregar al comparador

... para el lugar de trabajo Habilidades de servicio al cliente Habilidades de lenguaje de negocios II Estrategias de venta Principios de gestión de negocios... Aprende sobre: Comunicación intercultural, Habilidades de negocios, Estudios en Canadá... Ver más

  • Capacitación para el trabajo
  • Ecatepec De Morelos
  • 18 Meses

...Objetivo del curso: dar un buen servicio. Destinatarios del curso: a las personas con caracteristicas de servicio... Aprende sobre: Administración de viajes, Secretariado de dirección, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: dar un buen servicio. Destinatarios del curso: a las personas con caracteristicas de servicio... Aprende sobre: Administración de viajes, Secretariado de dirección, Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Atención al Cliente, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Atención al Cliente, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

Cocina Japonesa Básica
Academia de Sushi
  • Capacitación laboral
  • Xalapa
  • Nivel iniciación
  • 18h - 3 Semanas
  • Prácticas en empresa

...Preparación del arroz para yakimeshi Ejecución del yakimeshi Vegetales para teppanyaki Forma de cocinar los pescados en la plancha. Forma de cocinar carnes en la plancha... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cocina internacional... Ver más


$3,000
más IVA
Agregar al comparador

...Preparación del arroz para yakimeshi Ejecución del yakimeshi Vegetales para teppanyaki Forma de cocinar los pescados en la plancha. Forma de cocinar carnes en la plancha... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cocina internacional... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel intermedio
  • 5h - 1 Día

... una habitación Como se realiza la limpieza diaria de un cuarto Productos de limpieza. Reportes de mantenimiento correctivo y preventivo Actitud de servicio Reporte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Equipos de trabajo... Ver más


$10,000
más IVA
Agregar al comparador

... una habitación Como se realiza la limpieza diaria de un cuarto Productos de limpieza. Reportes de mantenimiento correctivo y preventivo Actitud de servicio Reporte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Equipos de trabajo... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Fechas a escoger

...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Certificación de calidad, Calidad industrial, Calidad total... Ver más


$ 10001-20000
Agregar al comparador

...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Certificación de calidad, Calidad industrial, Calidad total... Ver más

La Venta de Piso Y Mostrador
Instituto de Servicios Educativos Y Empresariales de Toluca
  • Capacitación laboral
  • Toluca
  • 20h

..., el consumidor y el cliente, desde una perspectiva moderna que los faculte a orientar las actividades desde sus servicios Analizarán las características... Aprende sobre: Administración de quejas, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

..., el consumidor y el cliente, desde una perspectiva moderna que los faculte a orientar las actividades desde sus servicios Analizarán las características... Aprende sobre: Administración de quejas, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más

  • Capacitación laboral
  • México
  • 28h

... entregará una constancia a cada participante que concluya satisfactoriamente el curso. Sede: En las oficinas o domicilio que el cliente decida, en la Ciudad... Aprende sobre: Director adjunto, Secretariado de dirección, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... entregará una constancia a cada participante que concluya satisfactoriamente el curso. Sede: En las oficinas o domicilio que el cliente decida, en la Ciudad... Aprende sobre: Director adjunto, Secretariado de dirección, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • León
  • 10h

...e inmediata en beneficio de un proyecto o negocio personal. Profesionistas y pequeños empresarios que deseen aprender herramientas de Mercadotecnia para... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Servicio al cliente, Plan de medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...e inmediata en beneficio de un proyecto o negocio personal. Profesionistas y pequeños empresarios que deseen aprender herramientas de Mercadotecnia para... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Servicio al cliente, Plan de medios... Ver más

  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...COMO INCREMENTAR LAS VENTAS Conoce cómo mejorar sus ventas en tiempos difíciles? Qué hacer para mantener a flote su empresa? HERRAMIENTAS PARA LA PLANIFICACIÓN... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Administración de quejas... Ver más


$13
IVA inc.
Agregar al comparador

...COMO INCREMENTAR LAS VENTAS Conoce cómo mejorar sus ventas en tiempos difíciles? Qué hacer para mantener a flote su empresa? HERRAMIENTAS PARA LA PLANIFICACIÓN... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Administración de quejas... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 48h - 1 Mes

...de equipos en dominio Instalación de redes empresariales La pantalla plana LCD/LED, fallas y soluciones prácticas El teclado, fallas y soluciones prácticas El ratón (Mouse)... Aprende sobre: Soporte técnico, Manejo de Outlook, Cableado estructurado... Ver más


$450
Agregar al comparador

...de equipos en dominio Instalación de redes empresariales La pantalla plana LCD/LED, fallas y soluciones prácticas El teclado, fallas y soluciones prácticas El ratón (Mouse)... Aprende sobre: Soporte técnico, Manejo de Outlook, Cableado estructurado... Ver más

Uñas de Acilico, Gel y Decoracion Profesional
Arte en Uñas y Algo Mas-productos para Uñas Organic Nails
  • Capacitación laboral
  • Cuernavaca
  • 12 Días

...todos los niveles, contamos con diversos paquetes, o arma tu el tuyo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, solo haznos llegar los datos de lo... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...todos los niveles, contamos con diversos paquetes, o arma tu el tuyo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, solo haznos llegar los datos de lo... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company
5.0 excelente 74 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

.... Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos, Recuperación de clientes etc... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

.... Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos, Recuperación de clientes etc... Ver más

Habilidades Principales
Dynamic Solutions
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 15h

... · Establecer metas específicas para clientes individuales · Identificar sus motivaciones personales para realizar sus propias metas MODULO-2: POTENCIANDO... Aprende sobre: Comunicación oral, Hablar en público, Servicio al cliente... Ver más


$2,550
más IVA
Agregar al comparador

... · Establecer metas específicas para clientes individuales · Identificar sus motivaciones personales para realizar sus propias metas MODULO-2: POTENCIANDO... Aprende sobre: Comunicación oral, Hablar en público, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel intermedio
  • 5h - 1 Día

... dentro de mi departamento y correlacionarlo con todo. IV. El Hotel como un “TODO”. V. La motivación. VI. El cliente. VII. Modelos de Atención al cliente... Aprende sobre: Relaciones laborales, Trabajo en equipo, Servicio al cliente... Ver más


$10,000
más IVA
Agregar al comparador

... dentro de mi departamento y correlacionarlo con todo. IV. El Hotel como un “TODO”. V. La motivación. VI. El cliente. VII. Modelos de Atención al cliente... Aprende sobre: Relaciones laborales, Trabajo en equipo, Servicio al cliente... Ver más