El Secreto Mágico para Perfeccionar el Servicio al Cliente
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender las mejores prácticas de Disney para generar lealtad en los clientes y mejorar los resultados financieros de tu empresa.
Este taller está dirigido a toda persona que tenga relación con el cliente incluyendo Gerentes, Directores, Gerentes de Ventas, Mercadotecnia, Supervisores y toda aquella persona que tenga contacto con consumidores finales.
Se te entrega Diploma de participación
Este curso es basado en un modelo exitoso que es el de Disney y te diremos la forma ideal para que lo apliques en tu negocio
Recibida tu solicitud un agente se comunicara contigo y te mandara por correo toda la información del evento.
Se imparte el Viernes 04 de Marzo de 9 a 6
Opiniones
Materias
- Calidad
- Servicio al cliente
- Ventas
Profesores
Monica Rodriguez
Facilitadora
Programa académico
ü El Enfoque de Disney en la Calidad del Servicio
ü Cómo hacer que suceda “La magia” en tu negocio
ü La Brújula de la Calidad del Servicio
ü La Magia en el Servicio
ü Conociendo y entendiendo a los consumidores
ü Entregando lo ofrecido en la promesa de servicio
ü Nuestro Personal es parte de La Magia
ü La primera impresión jamás se olvida
ü Preparando al personal para ofrecer un servicio de primera
ü El comportamiento para un excelente servicio
ü Construye tu propia Cultura de Desempeño
ü La Magia del Entorno
ü Enviando mensajes mediante el entorno de nuestro lugar
ü Guiando la Experiencia del Cliente
ü El uso de los 5 sentidos
ü En nuestros Procesos también hay Magia
ü La Atención al Servicio
ü El Programa de Consumidor Estrella
ü Una herramienta final: el Storyboard
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
El Secreto Mágico para Perfeccionar el Servicio al Cliente