El Secreto Mágico para Perfeccionar el Servicio al Cliente

Capacitación laboral

En Benito Juárez

$ 3,650 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
San Lorenzo 1009, 03100

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Acerca de este curso

Aprender las mejores prácticas de Disney para generar lealtad en los clientes y mejorar los resultados financieros de tu empresa.

Este taller está dirigido a toda persona que tenga relación con el cliente incluyendo Gerentes, Directores, Gerentes de Ventas, Mercadotecnia, Supervisores y toda aquella persona que tenga contacto con consumidores finales.

Se te entrega Diploma de participación

Este curso es basado en un modelo exitoso que es el de Disney y te diremos la forma ideal para que lo apliques en tu negocio

Recibida tu solicitud un agente se comunicara contigo y te mandara por correo toda la información del evento.

Se imparte el Viernes 04 de Marzo de 9 a 6

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Ventas

Profesores

Monica Rodriguez

Monica Rodriguez

Facilitadora

Programa académico

ü El Enfoque de Disney en la Calidad del Servicio

ü Cómo hacer que suceda “La magia” en tu negocio

ü La Brújula de la Calidad del Servicio

ü La Magia en el Servicio

ü Conociendo y entendiendo a los consumidores

ü Entregando lo ofrecido en la promesa de servicio

ü Nuestro Personal es parte de La Magia

ü La primera impresión jamás se olvida

ü Preparando al personal para ofrecer un servicio de primera

ü El comportamiento para un excelente servicio

ü Construye tu propia Cultura de Desempeño

ü La Magia del Entorno

ü Enviando mensajes mediante el entorno de nuestro lugar

ü Guiando la Experiencia del Cliente

ü El uso de los 5 sentidos

ü En nuestros Procesos también hay Magia

ü La Atención al Servicio

ü El Programa de Consumidor Estrella

ü Una herramienta final: el Storyboard

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