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Capacitaciones en Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)

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  • México
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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 133
  • Educación continua 132
  • Ed. media y básica 1
PRECIO
  • $40,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
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INICIO
  • En 1 mes 11
  • En 3 meses 11
  • En 6 meses 11
  • En 9 meses 11
  • En 1 año 11
  • Después de 1 año 11
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 12
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 1
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 8
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 4
  • Nivel avanzado 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 43
Ciudad de México ... 20
Municipio
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Calidad en el Servicio. Aprovecha esta gran oportunidad de capacitar a tu empresa. En 12 horas de clase impartidas aprenderás a superar expectativas del cliente interno o externo... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, La cadena de servicio al cliente interno, La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...¿Buscas optimizar tus habilidades de trato frente al cliente? En el curso "Calidad en la Atención y Servicio al Cliente" de Consultoría Scansio adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios que te llevarán a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. A lo largo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de quejas, Cultura de Calidad... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 3 Días

...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Habilidades para la fuerza de ventas, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente... Ver más


$8,100
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Este curso propicia que los participantes adquiera

...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Trabajo en equipo... Ver más


$ 30001-40000
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  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Resolución de conflictos, Tolerancia al stress... Ver más


$46,400
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Manejo de quejas y conflictos
Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión
  • Capacitación laboral
  • México

...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Resolución de conflictos... Ver más


Precio a consultar
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  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel avanzado
  • 6h

...El curso es 100% práctico, desde el inicio podrás realizar trabajos que te servirán como muestrario para tus futuros clientes, te recomendamos traer... Ver más


$1,999
IVA inc.
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  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8 Meses

...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Curso de Servicio al Cliente, Estudiar negocios en el extranjero, Estudiar en el extranjero... Ver más


$106,334
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Mejor Serivicio ... Más Clientes
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • 16h

...Objetivo del curso: Aplicar las técnicas efectivas de atención y servicio al cliente, identificando elementos centrales de una atención con calidad; así como conocer y relacionar a los distintos tipos de clientes con los servicios y productos más acordes a sus características y necesidades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$2,400
IVA inc.
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  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • Nivel intermedio
  • 8h - 1 Día

...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$3,650
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company
5.0 excelente 42 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días

... al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recuperación de clientes etc, Satisfacción al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Atención al Público
5.0 1 opinión
Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: Seguridad e higiene, La habilidad de escuchar, Calidad en el servicio... Ver más


$16,500
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  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas que les permitan atender de forma eficiente a clientes molestos y difíciles en cualquier entorno, con una estrategia de mejora continua y reconociendo su responsabilidad individual y las comunes, para mejorar su desempeño al interior... Aprende sobre: Atención al Cliente, Clientes difíciles, Comunicación efectiva... Ver más


Precio a consultar
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Calidad en el Servicio
Cursos Y Talleres Clic
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... en el servicio? Cuatro tipos de servicio 4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud de servicio Cómo lograrla Calidaden el servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de reclamos, Servicio a cliente... Ver más


$3,500
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¡20% de ahorro!
  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • 12h - 2 Días

...Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Monitoreo de servicio, Calidad de vida... Ver más


Precio a consultar
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  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • 20h - 4 Días

...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Atención al Cliente... Ver más


$3,150
más IVA
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La Recepcionista y su Papel en la Empresa Moderna
Alianzas Estrategicas en Capacitación S.C.
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

... básicas en la atención telefónica. 4.- ATENCIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO A USUARIOS. 4.1Calidad del servicio, factor clave de competitividad. 4.2 Los siete... Ver más


$4,750
más IVA
  • Capacitación laboral
  • In company en Cd. De México
    y 4 sedes más

...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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  • Capacitación laboral
  • In company en Cd. De México
    y 4 sedes más

...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Cultura de servicio, Cultura de la Organización, Resistencia al cambio... Ver más


Precio a consultar
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  • Capacitación laboral
  • México
  • 8h

... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana... Aprende sobre: Atención telefónica, Fidelización de clientes, Servicio al cliente... Ver más


$3,950
más IVA