4

Capacitaciones en Atención al cliente en Querétaro

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Aguascalientes
  • Chihuahua
  • Guanajuato
  • Querétaro
  • Quintana Roo
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Querétaro
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 12
  • Educación continua 12
PRECIO
  • $ 10,000
  • $ 1,000 o menos
TEMÁTICA
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
DÓNDE ESTUDIAR
México 39
Querétaro 4
Municipio
METODOLOGÍA
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Cultura de la Organización, Resistencia al cambio, Cultura de servicio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10h

...I.El perfil del negociador actual / Negociaciones y beneficios. II.Como vender mas a través de la satisfacción de necesidades del cliente. III... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio al cliente... Ver más


$ 945
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10h

...Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Fidelización de clientes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10h

... se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fidelización de clientes... Ver más


$ 925
más IVA
Agregar al comparador
Servicio al Cliente
Best Practices México
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 16h

...Objetivo del curso: Identificar las habilidades personales y definir una metodología sistemática que le permita asegurar la satisfacción de las necesidades del cliente a través de un eficiente nivel de servicio medible y cuantificable. Destinatarios del curso: Representantes del área de Servicio... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


$ 5,600
IVA inc.
Más cursos similares en línea y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador