Servicio de Calidad - Cultura Empresarial
Capacitación laboral
En Querétaro
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Querétaro
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Horas lectivas
10h
Objetivo del curso: Con este seminario sobre Servicio de Calidad - implementación de estrategias el asistente aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico de la empresa donde se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Querer establecer una cualtura de calidad en su organización enfocada al cliente y a los beneficios que se puedan otorgar.
Opiniones
Programa académico
- El Servicio al cliente (filosofía empresarial)
- Principios básico para un servicio de calidad
- Características del servicio ( cultura empresarial)
- Impedimentos para la implantación de un programa calidad de servicio.
- Lo que el cliente demanda como servicio de calidad (evaluación del cliente)
- Principales causas por las cuales se falla en dar un servicio de calidad al cliente.(Los errores más frecuente)
- Perfil del negociador enfocado al servicio de calidad (Atributos esenciales).
- Expectativas del cliente en cuanto a un trato con calidad (satisfacción de necesidades)
- El porqué se da un servicio pobre de calidad.
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