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Capacitación en cultura calidad

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  • "cultura calidad"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 731
  • Carreras 326
  • Educación continua 262
  • Posgrados 126
  • Ed. media y básica 15
PRECIO
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 42
  • Gestión de la calidad 18
  • Atención al cliente 10
  • Recursos humanos y capacitación 5
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 2
  • Dirección y administración 2
  • Banca 1
  • Certificación de calidad 1
  • Administración de la producción 1
  • Acción comercial y ventas 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
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INICIO
  • En 1 mes 22
  • En 3 meses 22
  • En 6 meses 22
  • En 9 meses 22
  • En 1 año 22
  • Después de 1 año 22
DURACIÓN
  • Horas 13
  • Días 23
  • Semanas 1
  • 3 meses 1
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 8
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 5
  • Nivel avanzado 2
CARACTERÍSTICAS
  • Prácticas en empresa 1
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 42
  • En línea / A distancia 1
  • Presencial 31
  • Semipresencial 0
  • In company 10
  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicacion verbal, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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Implemente un Servicio de Excelencia

... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicacion verbal, Servicio al cliente... Ver más

JS Training & Consulting
BLACK BELT
JS Training & Consulting
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Un Cinturón Negro o Black Belt es un experto en la implementación Lean y Six Sigma y las utiliza para implementar proyectos de mejora que cambien procesos clave de la compañía. Además, es un líder en el proceso de cambio de cultura para asegurar que las implementaciones se incorporen... Aprende sobre: Pruebas no paramétricas, Planes de control, Experimentos factoriales... Ver más


$ 60001-70000
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...Un Cinturón Negro o Black Belt es un experto en la implementación Lean y Six Sigma y las utiliza para implementar proyectos de mejora que cambien procesos clave de la compañía. Además, es un líder en el proceso de cambio de cultura para asegurar que las implementaciones se incorporen... Aprende sobre: Pruebas no paramétricas, Planes de control, Experimentos factoriales... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Calidad Total
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

... aquellos interesados en aprender más sobre las teorías de la calidad y sus herramientas... Aprende sobre: Procesos de producción, Calidad total, Gestión de la calidad... Ver más


$3,850
más IVA
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... aquellos interesados en aprender más sobre las teorías de la calidad y sus herramientas... Aprende sobre: Procesos de producción, Calidad total, Gestión de la calidad... Ver más

Gestión de Calidad
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...¿Su empresa posee una cultura empresarial orientada a la satisfcción del cliente? ¿Establece relaciones de confianza y de largo plazo... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Análisis y control... Ver más


Precio a consultar
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...¿Su empresa posee una cultura empresarial orientada a la satisfcción del cliente? ¿Establece relaciones de confianza y de largo plazo... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Análisis y control... Ver más

Taller 5S´s
nau Global Consulting
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... de realizar su trabajo, como en sí en su calidad de vida en el ámbito personal. Es recomendable para todas las áreas de la organización, tanto operativas, como administrativas, gerenciales y directivas... Aprende sobre: Procesos de producción, Cultura de trabajo, Administración de sistemas... Ver más


$ 30001-40000
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... de realizar su trabajo, como en sí en su calidad de vida en el ámbito personal. Es recomendable para todas las áreas de la organización, tanto operativas, como administrativas, gerenciales y directivas... Aprende sobre: Procesos de producción, Cultura de trabajo, Administración de sistemas... Ver más

Green Consulting
Green Consulting Group
  • Capacitación laboral
  • (Garza Garcia)
  • 64h

...Destinatarios del curso: Toda aquel talento que participe en procesos administrativos, servicios o de manufactura. Toda aquel talento que participe en procesos administrativos... Aprende sobre: Control de costos, Optimización de la producción, Gestión de la calidad... Ver más


Precio a consultar
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...Destinatarios del curso: Toda aquel talento que participe en procesos administrativos, servicios o de manufactura. Toda aquel talento que participe en procesos administrativos... Aprende sobre: Control de costos, Optimización de la producción, Gestión de la calidad... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel avanzado
  • 4h - 2 Días

...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Marketing turístico, Marketing Hotelero... Ver más


$12,000
más IVA
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...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Marketing turístico, Marketing Hotelero... Ver más

¡10% de ahorro!
Comunicación y Trabajo en Equipo
Calidad Siglo Xxi, S.A. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Iztapalapa
  • 20h

...Objetivo del curso: Definir y aplicar los fundamentos de comunicación y trabajo en equipo en su vida laboral, como valores de la cultura empresarial, y como herramientas de calidad y productividad. Incorporar a sus experiencias la cohesión y motivación del logro de objetivos a través del esfuerzo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estrategia de recursos humanos, Administración de recursos humanos... Ver más


$3,105
IVA inc.
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...Objetivo del curso: Definir y aplicar los fundamentos de comunicación y trabajo en equipo en su vida laboral, como valores de la cultura empresarial, y como herramientas de calidad y productividad. Incorporar a sus experiencias la cohesión y motivación del logro de objetivos a través del esfuerzo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estrategia de recursos humanos, Administración de recursos humanos... Ver más

  • Capacitación laboral
  • (Cuautla)
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Objetivo del curso: Nuestro objetivo es otorgar los conocimientos necesarios al participante para que maneje una metodología adecuada para la promoción de la cultura del ahorro. Destinatarios del curso: METODOLOGÍA PARA FOMENTAR LA CULTURA DEL AHORRO... Aprende sobre: Otorgando servicios de consultoría especializada que contribuya a incrementar sus ingresos y su bienestar social, Participar activamente propiciando el desarrollo económico de todas las personas dedicadas a actividades lícitas realizadas en nuestro país, Además de lograr que sean más eficientes operativamente y de mayor calidad en sus productos y servicios... Ver más


$ 501-1000
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...Objetivo del curso: Nuestro objetivo es otorgar los conocimientos necesarios al participante para que maneje una metodología adecuada para la promoción de la cultura del ahorro. Destinatarios del curso: METODOLOGÍA PARA FOMENTAR LA CULTURA DEL AHORRO... Aprende sobre: Otorgando servicios de consultoría especializada que contribuya a incrementar sus ingresos y su bienestar social, Participar activamente propiciando el desarrollo económico de todas las personas dedicadas a actividades lícitas realizadas en nuestro país, Además de lograr que sean más eficientes operativamente y de mayor calidad en sus productos y servicios... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Aguascalientes
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 4h - 4 Días

...Conceptos relevantes Qué es la satisfacción del cliente Factores para generar una cultura de servcio al cliente Mejorando la comunicación... Aprende sobre: Expresión corporal, Calidad en el servicio, Diseño de experiencias... Ver más


$ 2001-3000
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...Conceptos relevantes Qué es la satisfacción del cliente Factores para generar una cultura de servcio al cliente Mejorando la comunicación... Aprende sobre: Expresión corporal, Calidad en el servicio, Diseño de experiencias... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 16h

...Objetivo del curso: Que el Participante conozca las ventajas de generar y mantener una Cultura de Mejora Continua en la Empresa, y sea capaz de aplicar las principales Herramientas de Calidad, orientadas a la Mejora de sus Procesos. Destinatarios del curso: -Directores, Gerentes, y Ejecutivos... Ver más


$6,700
más IVA
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...Objetivo del curso: Que el Participante conozca las ventajas de generar y mantener una Cultura de Mejora Continua en la Empresa, y sea capaz de aplicar las principales Herramientas de Calidad, orientadas a la Mejora de sus Procesos. Destinatarios del curso: -Directores, Gerentes, y Ejecutivos... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... enfocada a lograr el orden, la limpieza y seguridad en las empresas. La metodología 5´s es una disciplina, que busca insertarse en el día a día de todos los empleados de una empresa, buscando convertirse en una práctica común, en una cultura. El estudio e implementación de la cultura de 5´s + 1 garantiza... Aprende sobre: Medir el éxito de las 5´s + 1, Porqué se les llama 5´s + 1, Cambio en la organización... Ver más


$ 1001-2000
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... enfocada a lograr el orden, la limpieza y seguridad en las empresas. La metodología 5´s es una disciplina, que busca insertarse en el día a día de todos los empleados de una empresa, buscando convertirse en una práctica común, en una cultura. El estudio e implementación de la cultura de 5´s + 1 garantiza... Aprende sobre: Medir el éxito de las 5´s + 1, Porqué se les llama 5´s + 1, Cambio en la organización... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • Nivel intermedio
  • 8h - 1 Día

...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$3,650
más IVA
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...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente... Ver más


$3,500
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...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente... Ver más

Curso de Calidad en el Servicio para Empresas
Grupo Latinoamericano de Capacitación
  • Capacitación laboral
  • In company en Ecatepec de Morelos
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa

...1. Desarrollo de la Calidad en el Servicio1.1 Cultura Organizacional1.2 Que es Calidad en el Servicio1.3 Una Visión a Futuro1.4 Triángulo... Aprende sobre: Ciclo del Servicio, Calidad en el servicio, Cultura organizacional... Ver más


$ 20001-30000
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...1. Desarrollo de la Calidad en el Servicio1.1 Cultura Organizacional1.2 Que es Calidad en el Servicio1.3 Una Visión a Futuro1.4 Triángulo... Aprende sobre: Ciclo del Servicio, Calidad en el servicio, Cultura organizacional... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Venustiano Carranza
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo... Aprende sobre: Cultura de Servicios, Concepto de calidad, Disfrutado el Trabajo... Ver más


$2,790
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...Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo... Aprende sobre: Cultura de Servicios, Concepto de calidad, Disfrutado el Trabajo... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel intermedio
  • 5h - 1 Día

.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Relaciones laborales, Servicio al cliente, Ambiente Laboral... Ver más


$10,000
más IVA
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.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Relaciones laborales, Servicio al cliente, Ambiente Laboral... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... de Calidad ISO 9001:2000 en su organización... Aprende sobre: Sistemas de gestión, ISO 9001, Modelo de Mejora Continua... Ver más


$6,900
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... de Calidad ISO 9001:2000 en su organización... Aprende sobre: Sistemas de gestión, ISO 9001, Modelo de Mejora Continua... Ver más

Atención al Público
5.0 1 opinión
Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 20h

... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Hacia una cultura de servicio, La habilidad de escuchar... Ver más


$16,500
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... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Hacia una cultura de servicio, La habilidad de escuchar... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • 16h

...Objetivo del curso: Objetivo terminal:. Los participantes, contarán con herramientas para desarrollar un concepto específico de calidad en el servicio a clientes internos y externos que contribuyan al logro de las metas de la empresa... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Implantación de sistemas de calidad, Control de calidad... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo del curso: Objetivo terminal:. Los participantes, contarán con herramientas para desarrollar un concepto específico de calidad en el servicio a clientes internos y externos que contribuyan al logro de las metas de la empresa... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Implantación de sistemas de calidad, Control de calidad... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

.... • Cómo afecta la cultura organizacional el clima en las empresas. • Estrategias de intervención en el clima organizacional... Aprende sobre: Cultura organizacional, Factores motivacionales, Análisis del clima organizacional... Ver más


$8,500
más IVA
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.... • Cómo afecta la cultura organizacional el clima en las empresas. • Estrategias de intervención en el clima organizacional... Aprende sobre: Cultura organizacional, Factores motivacionales, Análisis del clima organizacional... Ver más

Cultura Disciplinada Organizacional: Técnica “5 ‘Ss’ + 1”
Instituto ORFE, Formación y Capacitación Empresarial
  • Capacitación laboral
  • Distrito Federal
  • 16h

... y externo. Optimizar los recursos que tiene para la realización del trabajo individual y colectivo con calidad. Destinatarios del curso: Jefes de Área, Coordinadores de Área, Supervisores, Analistas, Asistentes Secretariales, Personal responsable de atender público, Personal encargado atención telefónica... Aprende sobre: Seguridad Social, Clima organizacional, Administración de recursos humanos... Ver más


$2,500
más IVA
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... y externo. Optimizar los recursos que tiene para la realización del trabajo individual y colectivo con calidad. Destinatarios del curso: Jefes de Área, Coordinadores de Área, Supervisores, Analistas, Asistentes Secretariales, Personal responsable de atender público, Personal encargado atención telefónica... Aprende sobre: Seguridad Social, Clima organizacional, Administración de recursos humanos... Ver más