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Capacitación en cultura calidad
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad total, Manejo de conflictos...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad total, Manejo de conflictos...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- Querétaro
...Objetivo del curso: Con este seminario sobre Servicio de Calidad - implementación de estrategias el asistente aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico de la empresa donde...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de realizar su trabajo, como en sí en su calidad de vida en el ámbito personal. Es recomendable para todas las áreas de la organización, tanto operativas, como administrativas, gerenciales y directivas... Aprende sobre: Procesos industriales, Administración de sistemas, Aprendizaje organizacional...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...¿Su empresa posee una cultura empresarial orientada a la satisfcción del cliente? ¿Establece relaciones de confianza y de largo plazo...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 2 Días
...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Marketing turístico...
- Capacitación laboral
- Iztapalapa
...Objetivo del curso: Definir y aplicar los fundamentos de comunicación y trabajo en equipo en su vida laboral, como valores de la cultura empresarial, y como herramientas de calidad y productividad. Incorporar a sus experiencias la cohesión y motivación del logro de objetivos a través del esfuerzo...
- Capacitación laboral
- Hermosillo
- Fechas disponibles
...CONTENIDO DEL CURSO I. Liderazgo A. Estructuras organizacionales y cultura 1. Las estructuras organizacionales 2. La cultura organizacional... Aprende sobre: Normas internacionales de calidad, Estandares de calidad, Herramientas tecnológicas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Conceptos relevantes Qué es la satisfacción del cliente Factores para generar una cultura de servcio al cliente Mejorando la comunicación... Aprende sobre: Enfoque al cliente, Calidad en el servicio, Diseño de experiencias...
- Capacitación laboral
- Monterrey
...Objetivo del curso: Que el Participante conozca las ventajas de generar y mantener una Cultura de Mejora Continua en la Empresa, y sea capaz de aplicar las principales Herramientas de Calidad, orientadas a la Mejora de sus Procesos. Destinatarios del curso: -Directores, Gerentes, y Ejecutivos...
- Capacitación laboral
- Querétaro
... (cultura empresarial). d. Lo que el cliente demanda como servicio de calidad. (evaluación del cliente). e. Principales causas e impedimentos por las cuales...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Cómo tratar a los clientes, Seguridad e higiene, Estrés laboral...
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Cómo tratar a los clientes, Seguridad e higiene, Estrés laboral...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Todos nuestros temarios están basados en tus necesidades, a través de los datos que nos brindas por medio tus indicadores de gestión, entrevistas... Aprende sobre: Servicio al cliente, 5 S's, Ciclo del Servicio...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... aquellos interesados en aprender más sobre las teorías de la calidad y sus herramientas... Aprende sobre: Políticas de compras, Calidad total, Mejorar el entorno laboral...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 1 Día
.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Relaciones laborales, Servicio al cliente, Equipos de trabajo...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo... Aprende sobre: Cultura de Servicios, Servicio al cliente, Disfrutado el Trabajo...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... de oportunidad. 1.3. Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio. 1.4. Las áreas de apoyo nuestros clientes internos. 2. El servicio de calidad... Aprende sobre: Nuestros clientes...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de Calidad ISO 9001:2000 en su organización... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico de la organización, Sistemas de gestión, Administración de Proyectos de Calidad...
- Capacitación laboral
- In company en México
...Objetivo del curso: Objetivo terminal:. Los participantes, contarán con herramientas para desarrollar un concepto específico de calidad en el servicio a clientes internos y externos que contribuyan al logro de las metas de la empresa...
- Capacitación laboral
- Distrito Federal
... y externo. Optimizar los recursos que tiene para la realización del trabajo individual y colectivo con calidad. Destinatarios del curso: Jefes de Área, Coordinadores de Área, Supervisores, Analistas, Asistentes Secretariales, Personal responsable de atender público, Personal encargado atención telefónica...
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