39

Capacitación en cultura calidad

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "cultura calidad"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 656
  • Carreras 286
  • Educación continua 233
  • Posgrados 121
  • Ed. media y básica 14
PRECIO
  • $ 30,000
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 39
  • Gestión de la calidad 18
  • Atención al cliente 9
  • Recursos humanos y capacitación 5
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 2
  • Banca 1
  • Certificación de calidad 1
  • Administración de la producción 1
  • Dirección y administración 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 18
  • En 3 meses 18
  • En 6 meses 18
  • En 9 meses 18
  • En 1 año 18
  • Después de 1 año 18
DURACIÓN
  • Horas 12
  • Días 22
  • Semanas 1
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 7
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 4
  • Nivel avanzado 2
CARACTERÍSTICAS
  • Prácticas en empresa 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 39
  • En línea / A distancia 1
  • Presencial 30
  • Semipresencial 0
  • In company 8
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...Consultoría Scansio ofrece el curso: Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. En este curso el participante desarrollará técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de quejas, Comunicacion verbal... Ver más


$ 12,000
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Venustiano Carranza
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo... Aprende sobre: Disfrutado el Trabajo, Emociones en el Servicios, Atención al Cliente... Ver más


$ 2,790
Agregar al comparador
First Consulting Group
Curso de Actitud de Servicio
First Consulting Group
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

... de oportunidad. 1.3. Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio. 1.4. Las áreas de apoyo nuestros clientes internos. 2. El servicio de calidad... Aprende sobre: Nuestros clientes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Calidad Total
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

... aquellos interesados en aprender más sobre las teorías de la calidad y sus herramientas... Aprende sobre: Políticas sociales, Calidad total, Procesos de producción... Ver más


$ 3,850
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 20h - 4 Días

...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Comunicación efectiva... Ver más


$ 3,150
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

.... • Cómo afecta la cultura organizacional el clima en las empresas. • Estrategias de intervención en el clima organizacional... Aprende sobre: Calidad organizacional, Ética profesional, Identificación de factores organizacionales... Ver más


$ 8,500
más IVA
Agregar al comparador
JS Training & Consulting
BLACK BELT
JS Training & Consulting
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Un Cinturón Negro o Black Belt es un experto en la implementación Lean y Six Sigma y las utiliza para implementar proyectos de mejora que cambien procesos clave de la compañía. Además, es un líder en el proceso de cambio de cultura para asegurar que las implementaciones se incorporen... Aprende sobre: Planes de control, Experimentos factoriales, Diseño de experimentos... Ver más


$ 60001-70000
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...1. Introducción. 2. La Cultura del Servicio. 3. Momentos de Verdad. 4. Cambiando la Cultura de la Organización. 5. Modelo Cliente-Servidor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador
Gestión de Calidad
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...¿Su empresa posee una cultura empresarial orientada a la satisfcción del cliente? ¿Establece relaciones de confianza y de largo plazo... Aprende sobre: Análisis y control, Gestión de la calidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Taller 5S´s
nau Global Consulting
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... de realizar su trabajo, como en sí en su calidad de vida en el ámbito personal. Es recomendable para todas las áreas de la organización, tanto operativas, como administrativas, gerenciales y directivas... Aprende sobre: Procesos industriales, Procesos de producción, Aprendizaje organizacional... Ver más


$ 30001-40000
Agregar al comparador
Green Consulting
Green Consulting Group
  • Capacitación laboral
  • (Garza Garcia)
  • 64h

...Destinatarios del curso: Toda aquel talento que participe en procesos administrativos, servicios o de manufactura. Toda aquel talento que participe en procesos administrativos... Aprende sobre: Organización en pymes, Herramientas de calidad, Procesos de producción... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel avanzado
  • 4h - 2 Días

...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Marketing Hotelero... Ver más


$ 12,000
más IVA
Agregar al comparador
¡10% de ahorro!
Comunicación y Trabajo en Equipo
Calidad Siglo Xxi, S.A. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Iztapalapa
  • 20h

...Objetivo del curso: Definir y aplicar los fundamentos de comunicación y trabajo en equipo en su vida laboral, como valores de la cultura empresarial, y como herramientas de calidad y productividad. Incorporar a sus experiencias la cohesión y motivación del logro de objetivos a través del esfuerzo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estrategia de recursos humanos, Administración de recursos humanos... Ver más


$ 3,105
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • (Cuautla)
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Objetivo del curso: Nuestro objetivo es otorgar los conocimientos necesarios al participante para que maneje una metodología adecuada para la promoción de la cultura del ahorro. Destinatarios del curso: METODOLOGÍA PARA FOMENTAR LA CULTURA DEL AHORRO... Aprende sobre: Participar activamente propiciando el desarrollo económico de todas las personas dedicadas a actividades lícitas realizadas en nuestro país, Además de lograr que sean más eficientes operativamente y de mayor calidad en sus productos y servicios, Otorgando servicios de consultoría especializada que contribuya a incrementar sus ingresos y su bienestar social... Ver más


$ 501-1000
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Aguascalientes
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 4h - 4 Días

...Conceptos relevantes Qué es la satisfacción del cliente Factores para generar una cultura de servcio al cliente Mejorando la comunicación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación efectiva, Enfoque al cliente... Ver más


$ 2001-3000
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 16h

...Objetivo del curso: Que el Participante conozca las ventajas de generar y mantener una Cultura de Mejora Continua en la Empresa, y sea capaz de aplicar las principales Herramientas de Calidad, orientadas a la Mejora de sus Procesos. Destinatarios del curso: -Directores, Gerentes, y Ejecutivos... Ver más


$ 6,700
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... enfocada a lograr el orden, la limpieza y seguridad en las empresas. La metodología 5´s es una disciplina, que busca insertarse en el día a día de todos los empleados de una empresa, buscando convertirse en una práctica común, en una cultura. El estudio e implementación de la cultura de 5´s + 1 garantiza... Aprende sobre: Cuáles son las 5´s + 1, Seguridad en las empresas, Medir el éxito de las 5´s + 1... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • Nivel intermedio
  • 8h - 1 Día

...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$ 3,650
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística... Ver más


$ 3,500
Agregar al comparador
Curso de Calidad en el Servicio para Empresas
Grupo Latinoamericano de Capacitación
  • Capacitación laboral
  • In company en Ecatepec de Morelos
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa

...1. Desarrollo de la Calidad en el Servicio1.1 Cultura Organizacional1.2 Que es Calidad en el Servicio1.3 Una Visión a Futuro1.4 Triángulo... Aprende sobre: 5 S's, Cultura organizacional, Ciclo del Servicio... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
Atención al Público
5.0 1 opinión
Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 20h

... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Seguridad e higiene, Calidad en el servicio, Manejo de conflictos... Ver más


$ 16,500
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel intermedio
  • 5h - 1 Día

.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Equipos de trabajo... Ver más


$ 10,000
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • 16h

...Objetivo del curso: Objetivo terminal:. Los participantes, contarán con herramientas para desarrollar un concepto específico de calidad en el servicio a clientes internos y externos que contribuyan al logro de las metas de la empresa... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Implantación de sistemas de calidad, Control de calidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador