La fórmula del éxito

Capacitación laboral

En Aguascalientes

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Aguascalientes

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Taller enfocado al análisis y comprensión de la relevancia del cliente como principal referencia para los negocios. Con este enfoque, se revisan herramientas y elementos de referencia para que los colaboradores establezcan acciones de mejora de su servicio para lograr el éxito de sus negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
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Tlaltenango 217, Canteras de San Jose, 20208

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Identificar a nuestros clientes
Definir al cliente como el principal objetivo
Crear experiencias relevantes y significativas para el cliente
Conocer aspectos clave para mejorar la comunicación, resolución de conflictos y recuperación de clientes

Colaboradores de áreas comerciales y de servicio al cliente

Conocimientos básicos de atención y servicio al cliente

El enfoque
Las características de taller y los ejercicios prácticos
Todos los temas se ponen a consideración del cliente para ajustar y/o mejorar

Nos ponemos en contacto para conocer las necesidades y entonces se elabora una propuesta técnica - económica

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Enfoque al cliente
  • Calidad en el servicio
  • Ventas
  • Comunicación efectiva
  • Mercadotecnia
  • Diseño de experiencias
  • Expresión corporal
  • Marketing interno
  • Benchmarking
  • Negociación efectiva

Profesores

Sergio Alfonso Rivero Luna

Sergio Alfonso Rivero Luna

Director de proyectos

15 años de experiencia en desarrollo de proyectos y consultoría estratégica. Asimismo en capacitación y acompañamiento a empresas en temas de atención y servicio al cliente, inteligencia emocional, planeación estratégica, ventas.

Programa académico

Conceptos relevantes
Qué es la satisfacción del cliente
Factores para generar una cultura de servcio al cliente
Mejorando la comunicación con clientes internos y externos
Estrategias y tácticas para brindar un servicio de excelencia
La relación con el cliente y la construcción de experiencias
Métodos de negociación efectiva

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