La fórmula del éxito
Capacitación laboral
En Aguascalientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Aguascalientes
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Horas lectivas
4h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Taller enfocado al análisis y comprensión de la relevancia del cliente como principal referencia para los negocios. Con este enfoque, se revisan herramientas y elementos de referencia para que los colaboradores establezcan acciones de mejora de su servicio para lograr el éxito de sus negocios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Identificar a nuestros clientes
Definir al cliente como el principal objetivo
Crear experiencias relevantes y significativas para el cliente
Conocer aspectos clave para mejorar la comunicación, resolución de conflictos y recuperación de clientes
Colaboradores de áreas comerciales y de servicio al cliente
Conocimientos básicos de atención y servicio al cliente
El enfoque
Las características de taller y los ejercicios prácticos
Todos los temas se ponen a consideración del cliente para ajustar y/o mejorar
Nos ponemos en contacto para conocer las necesidades y entonces se elabora una propuesta técnica - económica
Opiniones
Materias
- Enfoque al cliente
- Calidad en el servicio
- Ventas
- Comunicación efectiva
- Mercadotecnia
- Diseño de experiencias
- Expresión corporal
- Marketing interno
- Benchmarking
- Negociación efectiva
Profesores
Sergio Alfonso Rivero Luna
Director de proyectos
15 años de experiencia en desarrollo de proyectos y consultoría estratégica. Asimismo en capacitación y acompañamiento a empresas en temas de atención y servicio al cliente, inteligencia emocional, planeación estratégica, ventas.
Programa académico
Qué es la satisfacción del cliente
Factores para generar una cultura de servcio al cliente
Mejorando la comunicación con clientes internos y externos
Estrategias y tácticas para brindar un servicio de excelencia
La relación con el cliente y la construcción de experiencias
Métodos de negociación efectiva
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La fórmula del éxito