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Servicio Excepcional al Cliente

4.9
345 opiniones
  • ¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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  • “Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
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  • “Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
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Capacitación laboral

En línea

$ 2,900 IVA inc.

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  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Recibe, soluciona y cautiva al cliente interno

¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes.

Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada, no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos. Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.

¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Servicio Excepcional al Cliente dic2023.pdf

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A través de 58 lecciones cortas, aprenderás:

1. Cuáles son los 3 niveles de servicio al cliente.

2. Las técnicas de servicio proactivo para superar expectativas de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital

3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente.

4. Las mejores prácticas del servicio al cliente por e-mail y chat

5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas.

Dirigido a todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo, telefónico y digital con clientes internos y externos.

1. Que el participante esté involucrado en la atención a clientes internos y externos.

2. Conexión a internet en computadora o dispositivo móvil para entrar al contenido online grabado y conectase a las sesiones prácticas en Zoom.

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.

1. Nuestro curso brinda un proceso en etapas, técnicas y herramientas para brindar un servicio proactivo al cliente en llamada, atención personal o digital.

2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.

3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.

4. Plataforma de cursos online que brinda una experiencia superior de aprendizaje.

5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Al recibir la soliciut de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.

Este curso se puede contratar en modalidad online en donde el participante estudia a su ritmo todas las lecciones de los 3 módulos y le brindamos soporte y respuesta a sus preguntas a través de la plataforma online y un grupo de soporte en WhtasApp.

También puede contratarse en modalidad hibrida para grupo un privado.

Aquí personalizamos el curso e integramos una sesión práctica virtual en vivo por zoom, al concluir cada módulo.

Las 58 lecciones grabadas en videos cortos se estudian perfectamente bien en 3 semanas invirtiendo de 15 a 30 min diarios de autoestudio.

Adicional el tiempo que el participante dedique realizar las prácticas de venta.

Las principales ventajas son:

1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades de la empresa

2. Personalizamos el curso online y las sesiones prácticas.

3. Incluimos una fase de seguimiento.

Preguntas & Respuestas

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Jorge S., 24/06/2023

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Opiniones

4.9
excelente
  • ¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
    |
  • “Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
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  • “Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Erick Escalante Núñez

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: ¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Cabañas Garduño

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
¿Recomendarías este curso?:

Fernanda Hidalgo Frías

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
¿Recomendarías este curso?:

María Luisa León Ávila

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “Recibí más de lo que esperaba. Será i9mportante que todo lo que aprendimos lo apliquemos paulatinamente con clientes internos y externos hasta que se haga un hábito y poder cambiar la cultura del servicio al cliente.”
¿Recomendarías este curso?:

Jorge García Martínez

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “En la actualidad debemos tener muchas habilidades para dar al cliente la mejor experiencia al tener relaciones comerciales y con este curso pude desarrollar esas habilidades, para aplicarlo en el día a día en nuestro trabajo, con clientes internos y externos. Son Excelentes, superaron mis expectativas”
¿Recomendarías este curso?:
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2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Atención a clientes vía WhatsApp
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención a clientes vía e-mail
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    25

    25 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de servicio al cliente
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas y reclamos
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo adecuado del lenguaje
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de soporte técnico telefónico
  • Técnicas de servicio proactivo
  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitudes de comunicación
  • Actitud
  • Habilidades de escucha
  • Habilidades emocionales
  • Empatia
  • Comunicación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
  • Etiqueta telefónica
  • Satisfacción al cliente

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1. Principios del Servicio Excepcional
Los elementos para una cultura de servicio
Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente
Reconsiderar quiénes son nuestros clientes
Los clientes externos que pagan las facturas
Los 3 Niveles de Servicio
La experiencia del cliente: Customer Experience CX
Los factores de éxito en el servicio. personas, procesos, tecnología
Las 5 actitudes clave para el servicio excepcional
Neuronas espejo y empatía en el servicio
Habilidades para el servicio excepcional

Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional
El proceso de 3 pasos para dar un servicio proactivo
Establecer la relación cordial con los clientes
La llamada de entrada; estructura y objetivos
Técnicas para escuchar con empatía: preguntas
Técnicas para responder con empatía: frases prohibidas en el servicio
Técnicas para exceder expectativas del cliente
Ofrecer algo adicional con la pregunta sutil
La llamada de salida: proactiva por excelencia
Las mejores prácticas del e-mail en el servicio al cliente
Las mejores prácticas del servicio al cliente vía chat

Módulo 3. Las situaciones difíciles en el servicio
Malas noticias, objeciones y quejas
Proceso de 6 pasos para comunicar una mala noticia
¿Qué es una objeción?
Técnicas para el manejo de objeciones
Los clientes molestos con quejas
¿Qué es una queja?
Nuestras políticas de servicio y satisfacción
Técnica EPPS para el manejo de una queja

Información adicional

Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a un equipo de más de 10 personas y lo hacemos través de:

1) Un diagnóstico

2) La grabación de lecciones adicionales personalizadas para la empresa.

3) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.

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Servicio Excepcional al Cliente

$ 2,900 IVA inc.