Servicio Excepcional al Cliente

5.0
176 opiniones
  • Excelente curso sobre técnicas de atención. Me gustó que fue un curso dinámico y fácil de comprender. La instructora es excelente, maneja muy bien el tema y muestra gran experiencia.
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  • Buen manejo de la sesión y la claridad de la información. Fue un curso interactivo a pesar de que fue a distancia. Me gustaron mucho los ejercicios que se llevaron a cabo. Me llevo buenas herramientas para mejorar la amabilidad, sonrisa y empatía con las personas.
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  • Obtuvimos conocimientos más dinámicos sobre la atención al cliente. La instructora tiene mucha experiencia, y varias prácticas de como contribuir al conocimiento. El curso fue muy enriquecedor gracias a la accesibilidad de todos los participantes.
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Capacitación laboral

En línea

$ 299 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Calidad en el Servicio. Aprovecha esta gran oportunidad de capacitar a tu empresa.

En 12 horas de clase impartidas aprenderás a superar expectativas del cliente interno o externo, a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado. Es ideal para integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio al cliente.

¿Te gustaría tener más información antes de tomar una decisión? No dudes en pedirla por medio de Emagister, te podemos ayudar a encontrar tu curso ideal.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Servicio Excepcional al Cliente_2021.pdf

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Las características del servicio excepcional al cliente interno y externos 2. A manejar con estructura y técnicas las llamadas de los clientes 3. A responder requerimientos por e-mail y WhatsApp de forma profesional 4. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente 5. A superar las expectativas de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital. 6. A manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas.

Para todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes internos y externos.

Para todo el personal de la empresa.

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente curso sobre técnicas de atención. Me gustó que fue un curso dinámico y fácil de comprender. La instructora es excelente, maneja muy bien el tema y muestra gran experiencia.
    |
  • Buen manejo de la sesión y la claridad de la información. Fue un curso interactivo a pesar de que fue a distancia. Me gustaron mucho los ejercicios que se llevaron a cabo. Me llevo buenas herramientas para mejorar la amabilidad, sonrisa y empatía con las personas.
    |
  • Obtuvimos conocimientos más dinámicos sobre la atención al cliente. La instructora tiene mucha experiencia, y varias prácticas de como contribuir al conocimiento. El curso fue muy enriquecedor gracias a la accesibilidad de todos los participantes.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cecilia Meza Jiménez

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Excelente curso sobre técnicas de atención. Me gustó que fue un curso dinámico y fácil de comprender. La instructora es excelente, maneja muy bien el tema y muestra gran experiencia.
¿Recomendarías este curso?:

Saúl Castañeda Bernal

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Buen manejo de la sesión y la claridad de la información. Fue un curso interactivo a pesar de que fue a distancia. Me gustaron mucho los ejercicios que se llevaron a cabo. Me llevo buenas herramientas para mejorar la amabilidad, sonrisa y empatía con las personas.
¿Recomendarías este curso?:

Guadalupe de los Ángeles Tinoco

5.0
20/10/2019
Sobre el curso: Obtuvimos conocimientos más dinámicos sobre la atención al cliente. La instructora tiene mucha experiencia, y varias prácticas de como contribuir al conocimiento. El curso fue muy enriquecedor gracias a la accesibilidad de todos los participantes.
¿Recomendarías este curso?:

Nancy Bravo Vega

5.0
19/10/2019
Sobre el curso: Aprendí bastante y analice mis áreas de oportunidad que tenía. Todo estuvo muy bien, desde la explicación de cada tema hasta los ejercicios grabados que realizamos. La instructora tiene mucha paciencia para explicar los temas y aclarar nuestras dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Esperanza Vallejo López

5.0
28/04/2018
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, conocer técnicas para mejorar la calidad en el servicio, me gustó la forma como se plantearon los problemas y la manera que nos mostraron para darles solución. El instructor domina el tema, es excelente.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Diagnóstico
  • Comunicación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    14

    14 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
  • Manejo de objeciones
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Los 3 niveles de servicio
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • La cadena de servicio al cliente interno
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Factores de éxito en el servicio
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Principios del Servicio con Calidad
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención a clientes vía e-mail
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejar adecuadamente las técnicas de guión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo adecuado del lenguaje
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas y reclamos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Objeciones y el cierre

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
Evolución del Servicio al Cliente

• De la atención al cliente al Customer Experience (CX)
• Como generar experiencias memorables o el efecto WOW!
• Características del cliente en un entorno digital y sus expectativas
• Características del servicio excepcional: inmediatez, comunicación empática, interacciones memorables.
• Los momentos de verdad y el Customer Experience (CX)
• El Customer Experience Map o Customer Jorney

MÓDULO 2
Las habilidades de comunicación para el servicio excepcional

• Los 3 niveles de servicio al cliente.
• Las actitudes y las nuevas habilidades para el servicio excepcional.
• Técnicas de servicio proactivo para superar expectativas en la interacción telefónica, digital y presencial.
• Frases prohibidas en el servicio al cliente.
• Construcción de respuestas empáticas para plataformas digitales.

MÓDULO 3Las situaciones difíciles en el servicio

• Las preguntas frecuentes.
• Las objeciones en el servicio y las técnicas para resolverlas.
• Las quejas y los clientes molestos.

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$ 299 IVA inc.