Curso de Motivación y Conciencia Hotelera
Capacitación laboral
En Durango
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
-
Lugar
Durango
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
1 Día
La motivación dentro de cualquier ámbito es fundamental pues es el combustible para le mente, el cuerpo y el alma sin ella cualquier trabajo que se realice se hará de una manera burda y negativa ya que no hay una ilusión por hacer nada y la vida va pasando así nada mas por pasar, es necesario que los hoteleros invirtamos en la motivación de nuestros colaboradores para que no apaguen la pasión de servir dentro de cualquier departamento del hotel ya que la motivación no es solo para el área operativa sino para la administrativa también, y que el colaborador comprenda que no tiene que trabajar a disgusto y criticando a todo el hotel o a los Gerentes y Directores por que nadie lo tiene a la fuerza formando parte de nuestro equipo de trabajo; por eso ponemos a su alcance un curso de motivación y conciencia hotelera que pretender despertar la conciencia de todos los colaboradores de un hotel y así emprender el camino hacia mejores resultados ya que si existen por lo menos 2 integrantes con conciencia alta o despierta será mas fácil atraer a mas y mas colaboradores a adquirir un compromiso real ,primeramente con ellos mismo y después con la empresa y NO solo ir a trabajar para ser felices los días de pago de la nomina.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Motivación
- Liderazgo
- Gerencia
- Relaciones laborales
- Ambiente Laboral
- Trabajo en equipo
- Servicio al cliente
- Turismo
- Hotelería
- Hoteles
- Evaluación del desempeño
- Equipos de trabajo
Programa académico
Temario:
I. Introducción.
II. Concientizar al colaborador del compromiso con la empresa.
III. Encontrando motivos para realizar mejor mi trabajo dentro de mi departamento y correlacionarlo con todo.
IV. El Hotel como un “TODO”.
V. La motivación.
VI. El cliente.
VII. Modelos de Atención al cliente.
VIII. Que somos dentro del turismo Nacional?
IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel?
X. Las 4 “C” de la calidad.
XI. Cultura de Servicio.
XII. Revisión de desempeño.
XIII. Rendimiento Laboral.
XIV. Diagnostico de las causas del bajo rendimiento.
XV. Por que trabaja la mayoría de la gente?
XVI. Explicación profunda de la motivación laboral.
XVII. Elementos de la motivación y principales causas desmotivantes.
XVIII.Características de trabajo.
XIX. Estados Psicológicos.
XX. Dirección por objetivos y resultados.
XXI. Equipos Autodirigidos.
XXII. Desarrollo del carisma del prestador de servicios.
XXIII. Liderazgo.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Motivación y Conciencia Hotelera