Formación en Motivación y Conciencia Hotelera

C&A Consulting

Curso de Motivación y Conciencia Hotelera

C&A Consulting
En Durango

$ 10,000
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Durango
Horas lectivas 5h
Duración 1 Día
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Durango
  • 5h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

La motivación dentro de cualquier ámbito es fundamental pues es el combustible para le mente, el cuerpo y el alma sin ella cualquier trabajo que se realice se hará de una manera burda y negativa ya que no hay una ilusión por hacer nada y la vida va pasando así nada mas por pasar, es necesario que los hoteleros invirtamos en la motivación de nuestros colaboradores para que no apaguen la pasión de servir dentro de cualquier departamento del hotel ya que la motivación no es solo para el área operativa sino para la administrativa también, y que el colaborador comprenda que no tiene que trabajar a disgusto y criticando a todo el hotel o a los Gerentes y Directores por que nadie lo tiene a la fuerza formando parte de nuestro equipo de trabajo; por eso ponemos a su alcance un curso de motivación y conciencia hotelera que pretender despertar la conciencia de todos los colaboradores de un hotel y así emprender el camino hacia mejores resultados ya que si existen por lo menos 2 integrantes con conciencia alta o despierta será mas fácil atraer a mas y mas colaboradores a adquirir un compromiso real ,primeramente con ellos mismo y después con la empresa y NO solo ir a trabajar para ser felices los días de pago de la nomina.

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Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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Durango
Priv. Apartado No. 102, 34000, Durango, México
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Preguntas Frecuentes

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¿Qué aprendes en este curso?

Motivación
Liderazgo
Gerencia
Relaciones laborales
Ambiente Laboral
Trabajo en equipo
Servicio al cliente
Turismo
Hotelería
Hoteles
Evaluación del desempeño
Equipos de trabajo

Programa académico

Temario:

I. Introducción.

II. Concientizar al colaborador del compromiso con la empresa.

III. Encontrando motivos para realizar mejor mi trabajo dentro de mi departamento y correlacionarlo con todo.

IV. El Hotel como un “TODO”.

V. La motivación.

VI. El cliente.

VII. Modelos de Atención al cliente.

VIII. Que somos dentro del turismo Nacional?

IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel?

X. Las 4 “C” de la calidad.

XI. Cultura de Servicio.

XII. Revisión de desempeño.

XIII. Rendimiento Laboral.

XIV. Diagnostico de las causas del bajo rendimiento.

XV. Por que trabaja la mayoría de la gente?

XVI. Explicación profunda de la motivación laboral.

XVII. Elementos de la motivación y principales causas desmotivantes.

XVIII.Características de trabajo.

XIX. Estados Psicológicos.

XX. Dirección por objetivos y resultados.

XXI. Equipos Autodirigidos.

XXII. Desarrollo del carisma del prestador de servicios.

XXIII. Liderazgo.

Información adicional

El curso se imparte en el Hotel contratante , los viaticos del expositor y el coffe break corren por cuenta del cliente .

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