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...Temario: · Panorama General del Turismo en México y en el Mundo o Cifras relevantes de la Industria Turística o AMDETUR como pilar de la Industria... Aprende sobre: Tiempo compartido, Propiedad vacacional...
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.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Ambiente Laboral, Servicio al cliente, Relaciones laborales...
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...COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS. CREACIÓN DE MICROEMPRESAS. PROYECTO FINAL. EVALUACIÓN FINAL. VISITAS AL SECTOR PRODUCTIVO: SALONES DE EVENTOS, CENTROS DE EXPOSICIONES... Aprende sobre: Empresa familiar, Organización de eventos...
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...Servicio de alimentos al comensal Servicio de bebidas al Comensal - Pastelería y Dulces finos Elaboración de pastelería Elaboración de dulces finos Equipo y Utensilios... Aprende sobre: Cocina profesional, Gestión de Personal, Higiene alimentaria...
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...Realizar la venta de servicios de viaje con base en las necesidades del cliente, las normas, las políticas y los procedimientos de operación de los servicios turísticos... Aprende sobre: Venta de viajes turísticos, Gestión de Oficina, Comunicación efectiva...
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...(Gte. General, Gte. operativo. Gte de Ventas y Reservas y Ama de Llaves). Comunicación asertiva. Relaciones ínter departamentales. Manejo del estrés... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Marketing turístico, Marketing Hotelero...
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...Temario: · Panorama General del Turismo en México y en el Mundo o Cifras relevantes de la Industria Turística o AMDETUR como pilar de la Industria... Aprende sobre: Propiedad vacacional, Tiempo compartido...
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...INTRODUCCIÓN AL CURSO. TURISMO RELIGIOSO. PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS. ICONOGRAFÍA Y SIMBOLOGÍA RELIGIOSA. HISTORIAS BÍBLICAS. ÓRDENES... Aprende sobre: Artes visuales, Guía turístico, Turismo cultural...
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...etc. Confirmación de reservación Políticas de cancelación y procedimientos. Políticas de garantía Check list de reservaciones Tipos de reservación Política... Aprende sobre: Atención telefónica, Revenue Management, Programas de lealtad...
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...Características del Servicio. Valores del Servicio. El mesero es un vendedor, no un “comandero”. Las Herramientas de un Mesero La importancia del Briefing... Aprende sobre: Dirección de equipos, Higiene alimentaria, Servicio al cliente...
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...de llevarlo a cabo con procesos efectivos y de calidad. En la tercera parte del curso se refuerzan las dos primeras y se finaliza en esta tercera parte... Aprende sobre: Plan de inversión, Marketing turístico, Servicio al cliente...
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