Formación en Hotelería

      C&A Consulting

      Administración Hotelera

      C&A Consulting
      En Durango

      $ 22,000
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      61812... Ver más

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología In company
      Lugar Durango
      Horas lectivas 4h
      Duración 3 Días
      • Capacitación laboral
      • Nivel avanzado
      • In company
      • Durango
      • 4h
      • Duración:
        3 Días
      Descripción

      La enseñanza que se imparte con este curso es de manera vivencial con problemas y soluciones reales expuestas por todos los participantes y además se enseña un panorama mas amplio de todos los aspectos de cada hotel como son División Cuartos, Mantenimiento, Ventas, AyB, Ama de Llaves, Seguridad y Reservaciones para que los participantes comprendan a groso modo las repercusiones de sus funciones con otras áreas del hotel y crear un puente de comprensión mayor de cada industria.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Durango
      Priv. Apartado No. 102, 34000, Durango, México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Durango
      Priv. Apartado No. 102, 34000, Durango, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Se hacen orientaciones acerca de cómo profesionalizarse y concientizarse primero así mismo por que estamos convencidos que todo gran cambio empieza desde adentro y por eso en la primera etapa del curso se plantean definiciones de Misión, Visión y Valores de cada empresa para analizar las mismas de tal forma que observen como impacta cada valor en lo corporativo o empresarial. En la segunda parte del curso se exponen los temas centrales del mismo como son la administración efectiva de los recursos, como bajar costos, evaluaciones constantes del ingreso y el egreso ,ahorro en energéticos y nomina 2 puntos medulares en los gastos de un hotel, reducción de egreso por departamento, control, plan de inversión, previsiones financieras para reinversiones y la mejora de los procesos actuales, etc., especificando las diferentes formas de llevarlo a cabo con procesos efectivos y de calidad. En la tercera parte del curso se refuerzan las dos primeras y se finaliza en esta tercera parte con una motivación de liderazgo para cerrar el circulo de conciencia laboral dejando claro el objetivo primordial de cada curso y del departamento de recepción, dejando en concreto una enseñanza integral de que el departamento de Administración no solo es un modulo como tal sino que es un punto estratégico del hotel para mantener la abundancia de recursos y el control de los mismos para beneficiar a la operación del hotel al poder hacerle reinversiones y con esto generar mayor fidelidad de nuestros clientes. En la Cuarta parte de desarrolla sobre lo esencial de esta exposición es que los participantes colaboren con proponer diferentes soluciones a problemas reales que hayan acontecido en sus hoteles en el área de recepción y que el expositor junto con participantes de mayor experiencia formen un debate en el cual se puedan observar diferentes formas de solucionar un mismo problema de acuerdo a la experiencia vivida por otros participantes.

      · ¿A quién va dirigido?

      Directores Generales, Gerentes Generales, Gerentes Administrativos o Contadores, Gerentes de Recursos Humanos, que deseen profesionalizar un área tan importante como lo es el área de Administración de un Hotel

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Inversión
      Auditoría
      Seguridad
      Administración hotelera
      Plan de inversión
      Hotelería
      Hoteles
      Turismo
      Restaurantes
      Servicio al cliente
      Marketing turístico

      Programa académico

      Temario:

      1. Introducción.
      2. Presentación.
      3. Organigrama.
      4. Definición de Control.
      5. El costo.
      6. Calculo del costo.
      7. UBO.
      8. Disciplinar a todo el hotel mediante conciencia de cuidar los recursos, ya que finalmente el cliente y el colaborador “pagan los platos rotos”
      9. Como realizar un buen presupuesto de ingresos y egresos.

      10. Estado de resultado.

      11. Fondo de reinversiones.

      12. Plan anual de inversión.

      13. Plan anual de insumos de mantenimiento, ama de llaves, ayb, cuadrándolo con presupuestos.

      14. No mas stock altos de almacenes generales.

      15. Auditoria de Stock de mantenimiento, ama de llaves, cocina, seguridad etc.(Pasivos)

      16. Auditoria de activos del hotel para valuar y proyectar presupuestos (saber cuanto hay que vender).

      17. Alcance de rendimiento de egresos.

      18. Análisis de nomina y plantilla.

      19. Plan de reducción de energéticos, (Electricidad, Agua, y Gas)

      20. Alternativas para ahorra energía y plan de inversión de las mismas.

      21. Auditoria del costo.

      22. Estrategias de reducción y auditoria de costos en AyB , Mantenimiento, Ama de Llaves, Recepción.

      23. Obtención de una UBO DEL 55% antes de inversión.

      24. Reducción de riesgo de trabajo.

      25. Auditoria total del hotel.

      26. Detectando fugas financieras y acción inmediata.

      27. Reflexión acerca de los egresos tan importante como los ingresos, que pasaría si reduces el egreso al 10% , con un mismo ingreso, y después aumenta el ingreso.

      28.-Desarrollo de Unidades Gerenciales de Negocio.

      29.- Control del gasto.

      30.-Auditorias de compras.

      31.-Determinar planes de apalancamientos financieros en base a flujos actuales y proyectados.

      32. Liderazgo

      Información adicional

      El curso se imparte en el hotel contratante y los viaticos del expositor corren por cuenta del cliente.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares