Curso para Meseros

Capacitación laboral

En Durango

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Durango

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

Formación para Meseros

Sin duda alguna uno de los retos mas grandes en el departamento de AyB de un hotel es el de fomentar la actitud de vendedor del mesero y que no sea solo un “comandero” de servicio, a falta de una buena motivación , metas , objetivos y recompensas, los meseros se limitan solo a tomar ordenes sin gestar una buena venta por que no tiene un objetivo de cheque promedio por comensal o tal vez por que no son meseros de vocación sino de ocasión y esto no permite elevar nuestros ingresos en el restaurante, limitandonos fuertemente en la venta y el servicio a los clientes, creemos que un equipo de restaurante bien capacitado e instruido para la venta puede hacer maravillas en el aumento de nuestros ingresos y en la reducción de mermas y una pobre calidad en el servicio, es cuestión de despertar conciencia en ellos y explicar por que se debe vender mas y mejor nuestros platillos emblema.

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Durango
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Priv. Apartado No. 102, 34000

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Acerca de este curso

En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.

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Materias

  • Mesero
  • Hotelería
  • Restaurantes
  • Protocolo
  • Alimentos
  • Higiene alimentaria
  • Servicio al cliente
  • Gerencia
  • Dirección de equipos
  • Turismo

Programa académico

TEMARIO:

  • Introducción.
  • El servicio Frances.
  • La mesa.
  • El mantel.
  • La vajilla.
  • Los cubiertos.
  • La cristalería.
  • La servilleta
  • Decoración de la mesa.
  • La Etiqueta en la mesa.
  • Tipos de vinos.
  • Formas de servir el vino
  • Vinos y platillos.
  • Cortesías y atenciones
  • El Gerente de A y B.
  • Características del Servicio.
  • Valores del Servicio.
  • El mesero es un vendedor, no un “comandero”.
  • Las Herramientas de un Mesero
  • La importancia del Briefing.
  • La bienvenida, La sugerencia, Tomar la orden, Al servir y Despedida.
  • La Importancia de la Imagen.
  • Las Cualidades de un Mesero.
  • Funciones y objetivo del Capitán de Meseros

Información adicional

Los viaticos y coffe break corren por cuenta del contratante y el curso se imparte en las instalaciones del cliente.

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