Formación en Evolución de Reservaciones a Revenue Manager

      C&A Consulting

      Curso de Reservaciones

      C&A Consulting
      En Durango

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      61812... Ver más

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología In company
      Lugar Durango
      Horas lectivas 3h
      Duración 2 Días
      • Capacitación laboral
      • Nivel avanzado
      • In company
      • Durango
      • 3h
      • Duración:
        2 Días
      Descripción

      Hoy en día la forma de vender en la Hotelería es altamente cambiante en todos los sentidos, hay que optimizar al máximo los ingresos para poder competir en cualquier plaza o Ciudad, los hoteles que han comprendido esta evolucion han transformado el Departamento de Reservacione en Revenue Manager quien como su nombre indica es el gestor de los ingresos para poder tener una mayor utilidad operativa a un costo relativamente bajo, por este motivo C&A Consulting acerca un curso de Revenue Manager para ayudar a los hoteleros a rendir al máximo dentro de su Plaza.

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      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      Durango
      Priv. Apartado No. 102, 34000, Durango, México
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      Durango
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      A tener en cuenta

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.

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      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Revenue Management
      Reservaciones
      Hoteles
      Hotelería
      Administración
      CRM
      Programas de lealtad
      Segmentación de mercado
      Políticas de cancelación
      Comisiones a agencia
      Agencias de viajes
      Turismo
      Telemarketing
      Atención telefónica
      Servicio al cliente

      Programa académico

      Temario de Revenue Management:

      • Introducción
      • Organigrama
      • Yield Management
      • CRM programas de lealtad
      • El mailing (importancia y argumentos de venta)
      • Calendario de Yield Management
      • Segmentación de mercado y toma de decisiones mercadologicas
      • Relación interdepartamental
      • Funciones administrativas y operativas
      • Fraseología
      • Relación publica
      • El feed back
      • La sobreventa (desventajas)
      • Manejo de extranet y agencias on line
      • Convenios estructurados y su manejo adecuado para facilitar la venta tanto de ejecutivos como de recepción.
      • Reportes (ingresos diarios, dbr, participación de mercado, acumulado, porcentaje, etc.
      • Confirmación de reservación
      • Políticas de cancelación y procedimientos.
      • Políticas de garantía
      • Check list de reservaciones
      • Tipos de reservación
      • Política de comisiones a agencias y otros clientes
      • El telemarketing.
      • Seguimiento a leads
      • Desarrollo del carisma del prestador de servicios.

      Información adicional

      El curson se imparte en las instalaciones del hotel contratante y los viaticos del expositor corren por cuenta del cliente.