Curso de Reservaciones

Capacitación laboral

En Durango

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Durango

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    2 Días

Formación en Evolución de Reservaciones a Revenue Manager

Hoy en día la forma de vender en la Hotelería es altamente cambiante en todos los sentidos, hay que optimizar al máximo los ingresos para poder competir en cualquier plaza o Ciudad, los hoteles que han comprendido esta evolucion han transformado el Departamento de Reservacione en Revenue Manager quien como su nombre indica es el gestor de los ingresos para poder tener una mayor utilidad operativa a un costo relativamente bajo, por este motivo C&A Consulting acerca un curso de Revenue Manager para ayudar a los hoteleros a rendir al máximo dentro de su Plaza.

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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Durango
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Acerca de este curso

En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Revenue Management
  • Reservaciones
  • Hoteles
  • Hotelería
  • Administración
  • CRM
  • Programas de lealtad
  • Segmentación de mercado
  • Políticas de cancelación
  • Comisiones a agencia
  • Agencias de viajes
  • Turismo
  • Telemarketing
  • Atención telefónica
  • Servicio al cliente

Programa académico

Temario de Revenue Management:

  • Introducción
  • Organigrama
  • Yield Management
  • CRM programas de lealtad
  • El mailing (importancia y argumentos de venta)
  • Calendario de Yield Management
  • Segmentación de mercado y toma de decisiones mercadologicas
  • Relación interdepartamental
  • Funciones administrativas y operativas
  • Fraseología
  • Relación publica
  • El feed back
  • La sobreventa (desventajas)
  • Manejo de extranet y agencias on line
  • Convenios estructurados y su manejo adecuado para facilitar la venta tanto de ejecutivos como de recepción.
  • Reportes (ingresos diarios, dbr, participación de mercado, acumulado, porcentaje, etc.
  • Confirmación de reservación
  • Políticas de cancelación y procedimientos.
  • Políticas de garantía
  • Check list de reservaciones
  • Tipos de reservación
  • Política de comisiones a agencias y otros clientes
  • El telemarketing.
  • Seguimiento a leads
  • Desarrollo del carisma del prestador de servicios.

Información adicional

El curson se imparte en las instalaciones del hotel contratante y los viaticos del expositor corren por cuenta del cliente.

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