10

Capacitaciones en Atención telefónica en línea

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • En línea / A distancia
  • Atención telefónica
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 105
  • Educación continua 96
  • Posgrados 8
  • Ed. media y básica 1
PRECIO
  • $ 20,000
  • $ 2,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 9
  • Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 2
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 3
  • Prácticas en empresa 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de atención telefónica, Técnicas de servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$ 253
IVA inc.
Agregar al comparador
Cardone University
Grant Cardone Latinoamérica
  • Capacitación para el trabajo
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Prácticas en empresa

...más accesible su entrenamiento para todas las empresas y vendedores. Grant desarrolló la primera Universidad virtual de ventas del mundo donde literalmente... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Atención telefónica... Ver más


$ 20,000
IVA inc.
Agregar al comparador
Reparación de computadoras
Noticias en Resumen
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • 6 Meses
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas

...Realizar tareas seguras y llevar a cabo un mantenimiento de computadoras adecuado es muy necesario e importante para el buen funcionamiento de los equipos... Aprende sobre: Información personalizada, Detección de Fallas, Aprender a desmontar equipos... Ver más


$ 200/mes
Agregar al comparador
El Servicio es Primero
Creatividad en Marketing
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Envío de materiales didácticos

...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Capacitación online para la introducción al corretaje inmobiliario
Centro de Formación y Capacitación Inmobiliario TREB Training Real Estate Brokers
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8 Días
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales didácticos

...¿Cómo saber si son clientes potenciales? Técnicas para cierres de operaciones y cómo cobrar de una manera fácil y efectiva. Personas que por su tiempo y ubicación geográfica... Aprende sobre: Cierre de operaciones inmobiliarias, Promoción inmobiliaria, Asesoría inmobiliaria... Ver más


$ 1,250
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel iniciación

...Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades... Aprende sobre: Fases de la atención al cliente, Tipos de atención al cliente, Manejo de las emociones... Ver más


hasta $ 500
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...ESTRATÉGICA Qué herramientas puede utilizar para realizar la planificación estratégica de su empresa y aumentar las ventas? Es necesario realizar campañas publicitarias?... Aprende sobre: Administración de quejas, Técnicas de venta, Servicio al cliente... Ver más


$ 13
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Envío de materiales didácticos

...cuenta de las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Capacitación online para Fuerzas de Ventas de Desarrollos Inmobiliarios.
Centro de Formación y Capacitación Inmobiliario TREB Training Real Estate Brokers
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8 Días
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Prácticas en empresa

...Link directo en página WEB. Temas a tratar (No es el temario final) Estos son los principales temas a tratar, el temario se da a la hora de que el interesado pida la información... Aprende sobre: Promotor inmobiliario, Promoción inmobiliaria, Curso de bienes raíces... Ver más


$ 1,250
IVA exento
Agregar al comparador
Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Administración de quejas, Servicio al cliente, Administración de ventas... Ver más


$ 253
IVA inc.
Agregar al comparador