Reparación de computadoras

Capacitación laboral

En línea

$ 200/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

Capacitación básica y profesional para la reparación de computadoras y lap tops con total profesionalismo y calidad. El curso es en línea y se lleva a cabo enviando material informativo en donde el estudiante estudie y analice el contenido, para después hacer una evaluación inmediata. Luego de la terminación del contenido contextual se enfocará el curso al manejo totalmente práctico. Práctica intensiva los dias de clase. Es importante destacar que desde la primer semana el alumno aprenderá a detectar alguna falla en el hardware y software de los equipos y será capaz de repararlos adecuadamente. Es un curso sencillo en donde no se utilizan términos incomprensibles para el alumno. Podríamos mencionar que es un Curso de Computación Casero, con flexibilidad y sencillez en el manejo de los términos. Es importante destacar que una de las características esenciales son la paciencia y comprensión del instructor, al alumno. El alumno podrá también usas su material propio como computadoras y lap top descompuestas para practicar y realizar una reparación efectiva. Usamos material sencillo, como desarmadores, pllanos y de cruz, pinzas y tornillos. Es una opción completamente accesible para toda aquella persona que quiera aprender el oficio de Técnico en computación. Ya que en la actualidad el uso de la informática es básica en cualquier sector laboral. Somos una opción sencilla y que puede ayudarte a poner tu propio taller de reparación o trabajar en alguna empresa dedicada a la informática.

Acerca de este curso

Que el alumno sea capaz de detectar las fallas de los aparatos y resolverlos adecuadamente

Cualquier persona

Ganas de aprender

Reconocimiento-diploma

que es casi totalmente práctico

Hacemos su registro e inscripción

Conocer cada uno de los dispositivos y su función, detectar la falla u resolverla adecuadamente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reparación de computadoras
  • Detección de Fallas
  • Detección de necesidades de capacitación
  • Atención telefónica
  • Información personalizada
  • Servicio a domicilio
  • Servicios públicos locales
  • Prección
  • Precio y calidad
  • Garantia 3 meses
  • Aprender a desmontar equipos

Profesores

Joss Marín Marín

Joss Marín Marín

Instructor

Programa académico

  • componentes, deteccióin de fallas, reparación básica de computadoras y lap tops análisis de fallas, nombre de componentes, instalación de sistemas operativos, instalación de programas, uso correcto de los dispositivos, conocimiento de capacidades, habilidades técnicas
  • Mantenimiento, reparación y limpieza de computadoras, Lap Top, tablets y celulares.

    A pesar de que el mantenimiento preventivo de computadoras no es uno de las actividades favoritas de los técnicos de PC´s , Realizar tareas seguras y llevar a cabo un mantenimiento de computadoras adecuado es muy necesario e importante para el buen funcionamiento de los equipos.

    ¿PORQUE LIMPIAR?

    Si no se da el apropiado mantenimiento preventivo estos aparatos suelen tener un comportamiento irritable e inestable que es más propenso a sufrir daños a largo-plazo.

    .

    Para mantener una PC, lap top y tablet funcionando apropiadamente, Debes de realizar un mantenimiento preventivo de computadoras periódicamente, que provea un mantenimiento rutinario a los componentes.

    Esta rutina debe incluir limpiar el exceso de tierra y polvo de los componentes y probar los componentes para un funcionamiento correcto.

    El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero el polvo puede formar una capa térmica que eleva la temperatura y reduce el tiempo de vida del aparato o hasta quemar los componentes internos.

    También la suciedad en teclado, ratón y los botones del monitor es propicia para la proliferación de gérmenes, bacterias y virus causantes de infecciones. También las computadoras sucias pueden tener un efecto negativo en la productividad y causar una baja de moral en los usuarios.

    Un mantenimiento preventivo de computadoras realizado regularmente puede ayudar a extender la vida de una PC y mantenerla operando apropiadamente por periodos de tiempo más largos evitando una reparación de PC lo cual es más costoso.

    QUE LIMPIAR

    Lo que se debe de limpiar en un mantenimiento preventivo de computadoras se dividen en dos grupos principales. Los dos grupos principales de equipo que deben de ser limpiados son los componentes externos y los componentes internos encerrados dentro del gabinete de la Computadora.

    Los componentes externos pueden incluir el monitor, teclado y ratón. Los componentes internos incluyen fuente de poder, ventiladores, tarjetas de circuitos, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reparación de computadoras

$ 200/mes IVA inc.