Fundamentos de Servicio al cliente: Expectativas

Capacitación laboral

A Distancia

hasta $ 500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    Flexible

Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades con las que se encontrarán en su jornada laboral, pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas.

Tras finalizar este curso serás capaz de describir qué son las expectativas, cuáles son sus causas y consecuencias, así como cuáles son las habilidades que se pueden usar para identificar las expectativas del cliente con el objetivo de satisfacerlas y así lograr su lealtad. Al finalizar exitosamente recibirás un diploma digital con valor curricular -registrado ante STPS- el cual certifica la acreditación del curso.

Este curso tiene una duración flexible y se toma de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, se cubren todos los tópicos que necesitas saber para generar una buena atención al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: los niveles de servicio de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

-No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. - Requerimientos técnicos: Navegador de internet con flash player 9.x Funcionalidad probada en navegadores: Firefox 3.x e Internet Explorer 7.x + - Recomendamos: Usar audífonos y ver el curso con la pantalla ampliada en el navegador

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Técnicas de servicio al cliente
  • Tipos de clientes
  • Fases de la atención al cliente
  • Empatía con el cliente
  • Manejo de las emociones
  • Destrezas para atender a los clientes
  • Niveles de servicio
  • Tipos de atención al cliente
  • Atención telefónica
  • Atención cara a cara
  • Habilidades comunicativas

Programa académico

Temario

  • Introducción
    • Reflexión
    • ¿Qué es expectativa?
    • Actividad #1
  • Causas de las expectativas
    • Factores
    • Niveles de servicio
    • Modelo servqual
    • Actividad #2
  • Técnicas, tips y destrezas
    • Tips y destrezas
    • Actividad #3
  • Conclusiones
  • Evaluación final

Información adicional

¿Qué es lo que quiere el cliente? Es la pregunta que debemos hacernos si queremos tener éxito en el ámbito laboral /y hsta personal!) Tras revisar este curso serás capaz de describir qué son las expectativas, cuáles son sus causas y consecuencias, así como cuáles son las habilidades que se pueden usar para identificar las expectativas del cliente con el objetivo de satisfacerlas y así lograr su lealtad. El curso consta de 3 unidades, con su respectiva actividad de reforzamiento y una evaluación final. Al finalizar exitosamente recibirá un diploma digital con valor curricular que certifica la acreditación del curso registrado ante la stps.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de Servicio al cliente: Expectativas

hasta $ 500