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Fundamentos de Servicio al cliente: Expectativas

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A Distancia

hasta $ 500
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Horas lectivas 3h
Duración Flexible
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 3h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades con las que se encontrarán en su jornada laboral, pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas.

Tras finalizar este curso serás capaz de describir qué son las expectativas, cuáles son sus causas y consecuencias, así como cuáles son las habilidades que se pueden usar para identificar las expectativas del cliente con el objetivo de satisfacerlas y así lograr su lealtad. Al finalizar exitosamente recibirás un diploma digital con valor curricular -registrado ante STPS- el cual certifica la acreditación del curso.

Este curso tiene una duración flexible y se toma de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, se cubren todos los tópicos que necesitas saber para generar una buena atención al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: los niveles de servicio de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. - Requerimientos técnicos: Navegador de internet con flash player 9.x Funcionalidad probada en navegadores: Firefox 3.x e Internet Explorer 7.x + - Recomendamos: Usar audífonos y ver el curso con la pantalla ampliada en el navegador

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Técnicas de servicio al cliente
Tipos de clientes
Fases de la atención al cliente
Empatía con el cliente
Manejo de las emociones
Destrezas para atender a los clientes
Niveles de servicio
Tipos de atención al cliente
Atención telefónica
Atención cara a cara
Habilidades comunicativas

Programa académico

Temario

  • Introducción
    • Reflexión
    • ¿Qué es expectativa?
    • Actividad #1
  • Causas de las expectativas
    • Factores
    • Niveles de servicio
    • Modelo servqual
    • Actividad #2
  • Técnicas, tips y destrezas
    • Tips y destrezas
    • Actividad #3
  • Conclusiones
  • Evaluación final

Información adicional

¿Qué es lo que quiere el cliente? Es la pregunta que debemos hacernos si queremos tener éxito en el ámbito laboral /y hsta personal!) Tras revisar este curso serás capaz de describir qué son las expectativas, cuáles son sus causas y consecuencias, así como cuáles son las habilidades que se pueden usar para identificar las expectativas del cliente con el objetivo de satisfacerlas y así lograr su lealtad. El curso consta de 3 unidades, con su respectiva actividad de reforzamiento y una evaluación final. Al finalizar exitosamente recibirá un diploma digital con valor curricular que certifica la acreditación del curso registrado ante la stps.

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