El Servicio Al Cliente en las Tiendas Detallistas
Capacitación laboral
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Dirigido a
Para empresas
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
8h
-
Envío de materiales didácticos
Sí
Objetivo del curso: Diseñado para afianzar los conceptos del servicio de calidad y fortalecer el compromiso en toda la organización. Destinatarios del curso: Empresas y PyMES
Opiniones
Programa académico
Características Generales:
- Logra una transformación positiva en los empleados al incrementar la capacidad para darse cuenta de las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo.
* Para mayor información contáctenos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
El Servicio Al Cliente en las Tiendas Detallistas