El Servicio Al Cliente en las Tiendas Detallistas

Capacitación laboral

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Envío de materiales didácticos

Objetivo del curso: Diseñado para afianzar los conceptos del servicio de calidad y fortalecer el compromiso en toda la organización. Destinatarios del curso: Empresas y PyMES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Características Generales:

  • Logra una transformación positiva en los empleados al incrementar la capacidad para darse cuenta de las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo.

* Para mayor información contáctenos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Servicio Al Cliente en las Tiendas Detallistas

Precio a consultar