Creatividad en Marketing

El Servicio Al Cliente en las Tiendas Detallistas

Creatividad en Marketing
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Dirigido a Para empresas
Metodología A distancia
Horas lectivas 8h
Envío de materiales didácticos
  • Capacitación laboral
  • Para empresas
  • A distancia
  • 8h
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Objetivo del curso: Diseñado para afianzar los conceptos del servicio de calidad y fortalecer el compromiso en toda la organización. Destinatarios del curso: Empresas y PyMES

Programa académico

Características Generales:

  • Logra una transformación positiva en los empleados al incrementar la capacidad para darse cuenta de las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo.

* Para mayor información contáctenos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares