4.7
199 opiniones
  • El curso y el contenido son aplicables a la vida diaria, el profesor amable uy preparado para bridar el exposición.
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  • Después del curso me quedó una imagen grata de FINDES.
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  • Cumplió mis expectativas el curso me gustaría tomar otro en ventas.
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Curso

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Precio Emagister

$ 5,715 $ 6,350 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

formación en ventas Curso actualizado de aplicación inmediata

Desarrollar Asesores y Ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprenderá y aplicará diferentes estrategias de ventas. -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación. -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma permanente. -Mejorará su perfil como vendedor. -Identificará los factores que le permitan constituirse en un asesor del cliente.

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están altamente capacitados y son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

En este curso va aplicará técnicas para cerrar ventas en forma permanente además mejorar su perfil como vendedor.

Si claro en este curso comprenderá y aplicará diferentes estrategias de ventas y ampliará su visión en la negociación.

No te preocupes aquí vas a entender - Razones por las que el cliente objeta - Las objeciones más frecuentes - Razones por las que el cliente se resiste - Clasificación de objeciones. Además no olvides que todos somos vendedores

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Opiniones

4.7
excelente
  • El curso y el contenido son aplicables a la vida diaria, el profesor amable uy preparado para bridar el exposición.
    |
  • Después del curso me quedó una imagen grata de FINDES.
    |
  • Cumplió mis expectativas el curso me gustaría tomar otro en ventas.
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

SARA MEJIA ESTEVEZ

4.0
22/12/2020
Sobre el curso: El curso y el contenido son aplicables a la vida diaria, el profesor amable uy preparado para bridar el exposición.
¿Recomendarías este curso?:

HILDA NATALI GUZMAN ESCOBEDO

4.5
22/12/2020
Sobre el curso: Después del curso me quedó una imagen grata de FINDES.
¿Recomendarías este curso?:

LUIS EDUARDO GUZMAN BARROSO

4.5
22/12/2020
Sobre el curso: Cumplió mis expectativas el curso me gustaría tomar otro en ventas.
¿Recomendarías este curso?:

MARCO ANTONIO LOPEZ JUAREZ

4.5
21/12/2020
Sobre el curso: Hubo gran dominio del docente bastante claro es su explicación.
¿Recomendarías este curso?:

ROBERTO PULIDO MANCILLA

4.5
20/12/2020
Sobre el curso: Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Ventas
  • Comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Tecnicas
  • Marketing
  • Procesos
  • Atencion a clientes
  • Proceso de ventas
  • Equipo de ventas
  • Técnicas de ventas
  • Proceso comercial
  • Ciclo de compra
  • Negociación
  • Técnicas de venta
  • Consumidor
  • Técnicas de negociación
  • Manejo de objeciones

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

Duración: 18 Horas

TEMARIO DE VENTAS EFECTIVAS:


1. INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
  • ¿qué es vender y que significa un vendedor?
  • ¿Todos somos vendedores?
  • ¿qué vendemos y que más se puede vender?
  • Concepto y fundamentos de la comunicación.
  • Impacto de un buen comunicador
  • ¿qué se comunica y a quién?
  • ¿qué se necesita?
  • La finalidad, la meta, el propósito, la razón.
2. SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO
  • Fijarse metas a alcanzar
  • Superar obstáculos
  • Relacionarse y bien!
  • Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente.
3. LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE
  • El ciclo de compra
  • Comportamiento del consumidor
  • ¿qué compra la gente y por qué compra?, la venta a través de sueños/ Dreamarketing
  • El ciclo de venta; qué es una tubería de clientes y sus fases, impacto de la sintonía, el control de las fases, impacto de la comunicación
4. PASOS DE LA VENTA

I. Prospectación fuentes de prospectación

II. Planeación Acercamiento (Romper el hielo, Dejar una buena impresión, Rapport)

III. Evaluación de necesidades (Preguntas fundamentales, No escatimar en la evaluación
  • La habilidad de hacer preguntas, preguntas abiertas y cerradas.
  • La habilidad de escuchar)
IV. Presentación y demostración de productos y servicios
  • Relación de beneficios necesidades, Mensajes que deben quedar claros
  • Presentación de características y beneficios
V. Manejo de objeciones e indicios de compra Reconozca y responda a los indicios de compra
  • Razones por las que el cliente objeta
  • Las objeciones más frecuentes
  • Razones por las que el cliente se resiste
  • Clasificación de objeciones.
VI. Cierre efectivo Características del cierre efectivo, métodos para cierre efectivo

VII. Seguimiento El objetivo de la post-venta

5. TECNICAS NEGOCIACIÓN Y CIERRE
  • Impacto de la negociación desde los puntos de vista cliente-vendedor-cliente
  • Técnica de cierre presuntiva
  • Técnica de cierre de la acción física
  • Técnica de cierre de la eventualidad
  • Técnica de cierre de la cesión
  • Técnica cierre del detalle secundario
  • Técnica de cierre de retorno
  • -Técnica de cierre del resumen
  • Técnica de cierre de las afirmaciones reiteradas
  • Técnica de cierre del pro y contra
  • La última objeción

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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