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formación en ventas

Cursos actualizados de aplicación inmediata
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)

Taller de ventas efectivas

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$5,950 $5,355
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 21h
Duración 1 Mes
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 21h
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

¡Prepárate para convertirte en un vendedor persuasivo y preparado con la Formación en Ventas que ofrece FINDES! El curso va dirigido a profesionistas que aspiran a crecer dentro de esta área en el sector empresarial y tiene como objetivo ayudarte a potencializar tus capacidades para desarrollarte como asesor o ejecutivo de ventas.

El programa está diseñado para brindarte conocimientos de las áreas de finanzas, contabilidad, fiscal y administrativa. Además, aprenderás a analizar las problemáticas clave que impiden el crecimiento en las organizaciones así como las fórmulas y herramientas que necesitas para solucionarlas desde tu área. Al finalizar el programa, estarás preparado para hacer frente a las barreras y obstáculos que se enfrentan regularmente en el proceso de ventas y podrás desempeñarte de manera exitosa en este sector.

¡No dejes pasar esta oportunidad para consolidar tu futuro en el área de ventas! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante en el curso comprenderá los principales conceptos y actualizará sus conocimientos en la materia, estará facultado para desarrollar procesos integrales en el tema

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en la disciplina con funciones y actividades directamente relacionadas con la materia, público en general con experiencia y/o conocimiento en el tema

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

es muy sencillo sólo tienes que llenar el formato de inscripción y enviarlo, automáticamente quedarás inscrito.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Usuario Anónimo
5.0 19/06/2017
Lo mejor: Profesionales, de gran utilidad impartidos por profesionales
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
U
Usuario Anónimo
5.0 18/06/2017
Lo mejor: Excelente curso, lo recomiendo sin problemas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Tecnicas
Proceso de ventas
Técnicas de ventas
Proceso comercial
Equipo de ventas
comunicación
Comunicación efectiva
Ciclo de compra
Procesos
Marketing
Atencion a clientes
Servicio al cliente

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

OBJETIVO: Desarrollar Asesores y Ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas.

TEMARIO:

1.- INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

- ¿Qué es vender y que significa un vendedor?

- ¿Todos somos vendedores?

- ¿Qué vendemos y que más se puede vender?

- Concepto y fundamentos de la comunicación.

- Impacto de un buen comunicador

-¿Qué se comunica y a quién?

- ¿Qué se necesita?

- La finalidad, la meta, el propósito, la razón.

2.- SEIS LÍNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO

- Fijarse metas a alcanzar

- Superar obstáculos

- Relacionarse y ¡bien!

- Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente.

3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE

- El ciclo de compra

- Comportamiento del consumidor

- ¿Qué compra la gente y por qué compra?, la venta a través de sueños/ Dreamarketing

- El ciclo de venta; Qué es una tubería de clientes y sus fases, impacto de la sintonía, el control de las fases, impacto de la comunicación

4.- PASOS DE LA VENTA

I.- Prospectación fuentes de prospectación

II.- Planeación Acercamiento (Romper el hielo, Dejar una buena impresión, Rapport)

III.- Evaluación de necesidades (Preguntas fundamentales, No escatimar en la evaluación

- La habilidad de hacer preguntas, preguntas abiertas y cerradas.

- La habilidad de escuchar)

IV.- Presentación y demostración de productos y servicios

- Relación de beneficios necesidades, Mensajes que deben quedar claros

- Presentación de características y beneficios

V.- Manejo de objeciones e indicios de compra Reconozca y responda a los indicios de compra

- Razones por las que el cliente objeta

- Las objeciones más frecuentes

- Razones por las que el cliente se resiste

- Clasificación de objeciones.

VI.- Cierre efectivo Características del cierre efectivo, Métodos para cierre efectivo

VII.- Seguimiento El objetivo de la post-venta

5.- TÉCNICAS NEGOCIACIÓN Y CIERRE

- Impacto de la negociación desde los puntos de vista cliente-vendedor-cliente

- Técnica de cierre presuntiva

- Técnica de cierre de la acción física

- Técnica de cierre de la eventualidad

- Técnica de cierre de la cesión

- Técnica cierre del detalle secundario

- Técnica de cierre de retorno

- Técnica de cierre del resumen

- Técnica de cierre de las afirmaciones reiteradas

- Técnica de cierre del pro y contra

- La última objeción

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material did&aacut�Se le entrega una constancia de participación.�Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.