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Cursos de manejo objeciones ventas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas. Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes. Aprendan a reconocer y satisfacer... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones, Sensibilidad Organizacional...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Superación de expectativas laborales, Habilidades de escucha...
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Superación de expectativas laborales, Habilidades de escucha...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de los principales objetivos del programa es desarrollar asesores y ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas. Por lo descrito te animamos a solicitar información a través... Aprende sobre: Técnicas de venta, Equipo de ventas, Atencion a clientes...
... de los principales objetivos del programa es desarrollar asesores y ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas. Por lo descrito te animamos a solicitar información a través... Aprende sobre: Técnicas de venta, Equipo de ventas, Atencion a clientes...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus dudas y garantizarte el correcto aprendizaje. Si estás interesado en saber más sobre este Máster en técnicas de ventas, esta página de Emagister te invita a que consultes haciendo clic en el botón de pedir información, rellena el formulario con tus correspondientes datos y espera a ser contactado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Telefonista como vendedor, Máster en técnicas de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA VENTA PROFESIONAL El vendedor profesional Organización del trabajo del vendedor profesional Manejo de las herramientas de gestión de tareas... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Concertar una cita, Tiempo de respuesta...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados... Aprende sobre: Cliente interno, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Filosofía Disney, Actitud de servicio, Comunicación efectiva...
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Filosofía Disney, Actitud de servicio, Comunicación efectiva...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Planeación estratégica, Atención al Cliente...
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Planeación estratégica, Atención al Cliente...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... prácticas para el seguimiento a propuestas para lograr el cierre de la venta. Incluye: 3 sesiones virtual en vivo Manual del curso en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Venta consultiva, Manejo de objeciones, Nuevas estrategias de cierre...
... prácticas para el seguimiento a propuestas para lograr el cierre de la venta. Incluye: 3 sesiones virtual en vivo Manual del curso en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Venta consultiva, Manejo de objeciones, Nuevas estrategias de cierre...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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La Interacción de los expositores con los participantes
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Muy Participativo
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Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... con los principales conocimientos para el desarrollo del departamento de ventas, algunos de los temas que verás en tu formación son: la planificación de ventas, el pronóstico de ventas, el proceso gerencial, administración de vendedores y habilidades de comunicación para las ventas. No puedes dejar pasar esta... Aprende sobre: Estimaciones De La Fuerza De Ventas, Pronostico de ventas, Proceso de la comunicación...
... con los principales conocimientos para el desarrollo del departamento de ventas, algunos de los temas que verás en tu formación son: la planificación de ventas, el pronóstico de ventas, el proceso gerencial, administración de vendedores y habilidades de comunicación para las ventas. No puedes dejar pasar esta... Aprende sobre: Estimaciones De La Fuerza De Ventas, Pronostico de ventas, Proceso de la comunicación...
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La Interacción de los expositores con los participantes
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Muy Participativo
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Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento de reclamaciones Tratamiento de dudas y objeciones - Procedimiento general para el manejo de objeciones... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio al cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Lograr efectividad al cerrar ventas repasando o conociendo el proceso lógico en que la gente compra, mejora tu seguridad al vender conociendo los atajos para concretar ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Administración de ventas, Presentaciones de productos...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Tipos de clientes, Escucha empática...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Tipos de clientes, Escucha empática...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 1 Semana
...Curso que te ayudará a incrementar tus ventas, enfocándote en desarrollar tus habilidades y destrezas. Te ayudará a entender a tu cliente y como puedes crear empatia con el... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención telefónica, Manejo de objeciones...
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva...
...Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes Este taller está... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva...
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... • Cómo recibir la queja según la reacción del cliente. • Técnicas para el manejo de una queja con un cliente colérico. • Técnicas para responder una queja... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
... • Cómo recibir la queja según la reacción del cliente. • Técnicas para el manejo de una queja con un cliente colérico. • Técnicas para responder una queja... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Además, durante el curso los participantes aprenderán esta metodología como un medio para entender, anticipar y responder oportunamente a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Prospeccion EN VENTAS...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para desarrollarse y aplicar un modelo de administración estratégica de Ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Administración estratégica, Habilidades de comunicación...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Solución de problemas, Atención telefónica...
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Solución de problemas, Atención telefónica...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- En línea
... Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención telefónica Facilitar información Toma de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
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