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...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Cómo funciona el cierre de ventas asumido, Habilidades de negociación, Manejo de objeciones...
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..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas. Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes. Aprendan a reconocer y satisfacer... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional...
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...Desarrolla estrategias de observación, escucha, comunicación y manejo del proceso de ventas para entender mejor las necesidades de los clientes y asegurar las ventas. Desarrolla estrategias a través de las técnicas necesarias, para administrar y desarrollar eficientemente la relación... Aprende sobre: Comunicación activa, Ética del vendedor, Estrategias de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
11,500 €
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... los aspectos a tener en cuenta en una venta. Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se ponen en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes... Aprende sobre: El lenguaje corporal, Servicio al cliente, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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... que el alumno aprenda la utilización de la caja registradora, devoluciones, atraer a los clientes, manipulación higiénica del producto, riesgos en el trabajo, Las instalaciones de caja, la operativa y manejo de caja, los medios de pago, el código de barras, el tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas... Aprende sobre: Dudas y objeciones, El código de barras el tratamiento de quejas, El comportamientos de compra y venta en caja...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
440 € 780 €
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...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Conocimiento del perfil del cliente, Técnicas de servicio proactivo, Manejo adecuado del lenguaje...
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... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud positiva, Valor agregado...
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...Desarrollar Asesores y Ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas... Aprende sobre: Equipo de ventas, Atencion a clientes, Manejo de objeciones...
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... entrevista de ventas, la preparación de la carta comercial y el seguimiento apropiado del proceso. No esperes más, aprovecha esta oportunidad y sigue creciendo profesionalmente. La variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un alto nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Proceso consultivo, Venta consultiva...
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... negocio, o eres gerente, jefe o ejecutivo del área de ventas de una empresa o compañía, este curso te llevará a potenciar tus habilidades y mejorar tus resultados. No pierdas esta oportunidad de formarte con una capacitación sólida y basada en conocimientos teórico-prácticos. Pide más información sobre... Aprende sobre: Persuación Efectiva, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
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... sus resultados en cierre de ventas, así como técnicas actuales para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga herramientas de implementación inmediata, para convertirse en un profesional cerrador de ventas ante un mercado altamente competido. Realice ventas con planeación y estructura, a través de procesos... Aprende sobre: Persuación y su aplicación, Cierre de Negocios, Cierre de ventas...
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... con los principales conocimientos para el desarrollo del departamento de ventas, algunos de los temas que verás en tu formación son: la planificación de ventas, el pronóstico de ventas, el proceso gerencial, administración de vendedores y habilidades de comunicación para las ventas. No puedes dejar pasar esta... Aprende sobre: Liderazgo Gerencial, Políticas Básicas Para Pronósticos Exitosos, Desarrollo de la Autoconfianza...
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..."Propone estrategias de negociación dentro del proceso de venta de un producto para construir relaciones a largo plazo. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Aprender estrategias de negociación. *Identificar productos para construir relaciones para ventas. *Analizar...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
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... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad total, Atención al Cliente...
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... de barras, el tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones. Solicita información a través de emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: El comportamientos de compra y venta en caja, Los medios de pago, La operativa y manejo de caja...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
425 € 780 €
... de barras, el tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones. Solicita información a través de emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: El comportamientos de compra y venta en caja, Los medios de pago, La operativa y manejo de caja...
... en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Además, durante el curso los participantes aprenderán esta metodología como un medio para entender, anticipar y responder oportunamente a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes... Aprende sobre: Prospeccion EN VENTAS, Cierre de ventas, Comunicación verbal y no verbal...
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...En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás aprender las características del profesional de ventas, el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Venta de acciones...
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... como de la organización al contar con técnicas eficientes. Ayude a sus clientes a comprar y adquiera la habilidad para reconocer cada tipo de objeción que se puede presentar en el proceso de ventas, así como su manejo adecuado... Aprende sobre: Habilidades de persuasión, Competencias Comerciales, Negociación efectiva...
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.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de objeciones, Etiqueta telefónica...
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... para el manejo de objeciones. 14. Técnicas de cierre por teléfono y como utilizarlas... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Atención telefónica, Manejo de quejas...
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...: • Argumentación • Manejo de objeciones • Cierre • Crosselling 4) El vendedor estrella vs. El vendedor promedio • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación... Aprende sobre: Llamada out bound, Comprender las emociones, Manejo de voz...
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...¿Te gustaría desarrollar o potenciar tus habilidades de liderazgo, oratoria y relaciones humanas? Si eres empresario, líder de cambio, ejecutivo de una organización nacional o internacional, servidor público, o tu trabajo involucra la comunicación pública y el manejo de grupos, AZERTUM te invita... Aprende sobre: Persuasion al hablar, Hablar en público, Manejo de juntas...
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...Objetivos Generales: En este curso aprenderás a identificar, construir, delimitar y vender tu marca y/o servicio dentro de la industria fitness, así como conocer y manejar los diferentes tipos de clientes para potencializar tus ventas... Aprende sobre: Estrategias de venta, Clientes potenciales, Manejo de objeciones...
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