-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de manejo objeciones telemarketing
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | →
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | →
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Presentación del producto, Técnicas para cierre de ventas...
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Presentación del producto, Técnicas para cierre de ventas...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | → ver todas
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | → ver todas
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Control de la llamada, Manejo de objeciones...
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Control de la llamada, Manejo de objeciones...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... por el centro Excelen Training en linea durante dos días. Aprovecha esta oportunidad que incrementará tus habilidades para las ventas comerciales. Telemarketing es el proceso mediante el cual una empresa intenta vender sus productos y servicios a través de un contacto telefónico. El operador de telemarketing... Aprende sobre: Manejo de voz, ELEVATOR SPEACH, Saber preguntar...
... por el centro Excelen Training en linea durante dos días. Aprovecha esta oportunidad que incrementará tus habilidades para las ventas comerciales. Telemarketing es el proceso mediante el cual una empresa intenta vender sus productos y servicios a través de un contacto telefónico. El operador de telemarketing... Aprende sobre: Manejo de voz, ELEVATOR SPEACH, Saber preguntar...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
... que afectan directa o indirectamente los resultados IV. MANEJO DE OBJECIONES Tipos de objeciones Neutralizando objeciones MÓDULO II. “TELEMARKETING” (6 HRS... Aprende sobre: Atención al Cliente, Base de datos, Proceso de ventas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Gestión de clientes, Gestión comercial, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA VENTA PROFESIONAL El vendedor profesional Organización del trabajo del vendedor profesional Manejo de las herramientas de gestión de tareas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
← | →
-
Buen curso, claro y completo
← | →
-
Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Formas de manejo, Técnicas de Cierre, Llamadas teléfonicas...
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Formas de manejo, Técnicas de Cierre, Llamadas teléfonicas...
-
Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
← | → ver todas
-
Buen curso, claro y completo
← | → ver todas
-
Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...TEMARIO DEL CURSO DE TELEMARKETING: INTRODUCCIÓN I. TELEMARKETING UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ¿Qué es Telemarketing? Objetivo y función Estrategia... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Atención al Cliente, Comunicación al teléfono...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a la comunicación, lograrás resultados de cierre de ventas mas eficientes y sin llegar a una negocion desgastante, manejando objeciones con un enfoque de servicio... Aprende sobre: Presentación comercial, Servicio al cliente, Atención al cliete...
-
Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
-
Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
← | →
- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
... a un menor número de objeciones. Te enseñamos a manejar las objeciones más comunes a las que te enfrentas a diario y a cómo manejarlas de manera persuasiva con el objetivo de obtener mejores negociaciones. Durante el taller te diseñaremos una página de aterrizaje como en la que estas en este momento, la cual... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Persuasion en ventas, Análisis de clientes...
- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Asesores, Ejecutivos y demás personas relacionadas con las Ventas, Telemarketing y las áreas de Servicio al Cliente, interesados en desarrollar nuevas habilidades negociadoras que les generen incrementos en sus negocios...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... de la llamada 3.7. Manejo de objeciones 3.7.1. ¿Qué es una objeción? 3.7.2. Técnica para el manejo de objeciones 3.8. Cierre 3.8.1. Prerrequisito para cerrar... Aprende sobre: Llamada in bound, Manejo de voz, Lenguaje persuasivo...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Venta Telefonica, Venta presencial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Entrenamiento y desarrollo del personal - Organización del trabajo y asignación de tareas - Motivación y manejo de conflictos en el equipo de trabajo PARTE... Aprende sobre: Control de calidad, Servicio al cliente, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 5 Días
... Negociando Eficazmente Manejo de Objeciones Cierre de Ventas Práctica: Roll Playing / Negociación Administración de Ventas Administración del Tiempo Práctica... Aprende sobre: Servicio al cliente, Taller de ventas, Marketing online...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Primera Parte - ¿Cómo contactar nuevos clientes vía telefónica? - ¿Cómo despertar el interés del cliente? - Manejo de objeciones de los clientes... Aprende sobre: Importancia del servicio, Manejo de objeciones, Aspectos primordiales de la venta...
-
Muy buen curso. Felicidades
← | →
-
Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
← | →
-
He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el telemarketing de su empresa, distíngase... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Competencias del telemarketer, Motivación en el trabajo de telemarketing...
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el telemarketing de su empresa, distíngase... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Competencias del telemarketer, Motivación en el trabajo de telemarketing...
-
Muy buen curso. Felicidades
← | → ver todas
-
Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
← | → ver todas
-
He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
← | → ver todas
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | →
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | →
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... objeciones de: “Está muy caro” “Aun no me autorizan”, “Mi jefe no ha decidido”, etc. “Tu competencia ofrece mejores opciones” “Ya no estoy interesado”... Aprende sobre: Vender servicios, Ventas de seguros, Ventas de productos por telefono...
... objeciones de: “Está muy caro” “Aun no me autorizan”, “Mi jefe no ha decidido”, etc. “Tu competencia ofrece mejores opciones” “Ya no estoy interesado”... Aprende sobre: Vender servicios, Ventas de seguros, Ventas de productos por telefono...
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | → ver todas
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Comprensión de emociones, Identificación de necesidades, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Venta Telefonica, Venta por teléfono...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, así como el análisis y discusión de videos temáticos.... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de clientes dificiles, Participantes serán...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de Dudas y Objeciones Demostraciones de Producto El cierre de la Venta Planeamiento y Pronóstico de Ventas Presupuesto de Ventas Telemarketing Administración...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte