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Excellen Training
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Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
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Ago-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Para qué te prepara: Para vender tangibles e intangibles en sectores competitivos, superando las objeciones del cliente y aplicando las técnicas de cierre más efectivas.

Personas que realizan actividades de ventas por teléfono o venden la cita por teléfono

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos con previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Telemarketing
  • Asertividad
  • Empatia
  • Manejo de voz
  • Manejo de objeciones
  • Cierre de ventas
  • Comunicación efectiva
  • Comunicacion verbal
  • Escucha activa
  • Llamada in bound
  • Llamada out bound
  • Argumentacion
  • Lenguaje persuasivo
  • Identificación de necesidades
  • Preguntas de sondeo
  • Preguntas de diagnóstico
  • Conexión emocional
  • Comprender las emociones
  • Prospección

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico
1.1.2. Asesor vs. vendedor
1.1.3. Actitudes. 1.5. Actitud de servicio=acción de ventas
1.1.6. Proactividad
1.1.7. Actitud amistosa
1.2. Conocimiento del Cliente
1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes
1.3. Conocimiento de tu Organización
1.4.1. ¿Por qué tu solución/producto es la mejor opción para el cliente?
1.4. Conocimiento del producto
1.5.1. Características, beneficios y ventajas
1.5.2. Argumentación con lenguaje persuasivo
1.5.3. Uso de palabra descriptivas positivas
1.5. Conocimiento de la Competencia
1.6.1. ¿Qué debo conocer de la competencia?

1.6. Herramientas de Soporte
1.7.2. Manejo de situaciones difíciles
1.7.2.1. Cliente difícil vs. cliente especial
1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente
1.7.2.3. Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo del cliente

Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva
2.1. Escucha Activa
2.2. Empatía
2.3. Etiqueta telefónica

Módulo 3: Habilidades de Ventas
3.1. Estilo del Vendedor
3.1.1. Estilo predominante
3.1.2. Competencias a desarrollar
3.1.3. Instruir, adecuar y controlar
3.2. Instruir
3.2.1. Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
3.2.2. Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
3.2.3. Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
3.3.1. Estilo social
3.3.2. ¿Qué quiere escuchar y que quiere ver el cliente?
Tratamiento para cada estilo
Controlando el proceso de ventas
3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica
3.4.2. Acuerdos y compromisos
3.4.3. Seguimiento del proceso
3.5.5. Formulación de preguntas:
3.5.5.1. Preguntas de sondeo y perfilamiento
3.5.5.2. Preguntas de necesidad
3.5.5.3. Preguntas de dolor
3.6. Argumentación
3.6.1. Argumentación con lenguaje persuasivo
3.6.2. Uso de palabra descriptivas positivas
3.6.3. Argumentación con propuesta de valor y palabras descriptivas positivas
3.6.4. Termino con preguntas para no perder el control de la llamada
3.7. Manejo de objeciones
3.7.1. ¿Qué es una objeción?
3.7.2. Técnica para el manejo de objeciones
3.8. Cierre
3.8.1. Prerrequisito para cerrar
3.8.2. Señales de compra
3.8.3. Técnicas de cierre

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:  

www.excellentraining.com 

Y las fotos de nuestros eventos en: 

https://www.facebook.com/excellentrainingmy

EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844

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