Telemarketing
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
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Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Para qué te prepara: Para vender tangibles e intangibles en sectores competitivos, superando las objeciones del cliente y aplicando las técnicas de cierre más efectivas.
Personas que realizan actividades de ventas por teléfono o venden la cita por teléfono
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
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Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos con previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Telemarketing
- Asertividad
- Empatia
- Manejo de voz
- Manejo de objeciones
- Cierre de ventas
- Comunicación efectiva
- Comunicacion verbal
- Escucha activa
- Llamada in bound
- Llamada out bound
- Argumentacion
- Lenguaje persuasivo
- Identificación de necesidades
- Preguntas de sondeo
- Preguntas de diagnóstico
- Conexión emocional
- Comprender las emociones
- Prospección
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1.1.2. Asesor vs. vendedor
1.1.3. Actitudes. 1.5. Actitud de servicio=acción de ventas
1.1.6. Proactividad
1.1.7. Actitud amistosa
1.2. Conocimiento del Cliente
1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes
1.3. Conocimiento de tu Organización
1.4.1. ¿Por qué tu solución/producto es la mejor opción para el cliente?
1.4. Conocimiento del producto
1.5.1. Características, beneficios y ventajas
1.5.2. Argumentación con lenguaje persuasivo
1.5.3. Uso de palabra descriptivas positivas
1.5. Conocimiento de la Competencia
1.6.1. ¿Qué debo conocer de la competencia?
1.6. Herramientas de Soporte
1.7.2. Manejo de situaciones difíciles
1.7.2.1. Cliente difícil vs. cliente especial
1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente
1.7.2.3. Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo del cliente
Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva
2.1. Escucha Activa
2.2. Empatía
2.3. Etiqueta telefónica
Módulo 3: Habilidades de Ventas
3.1. Estilo del Vendedor
3.1.1. Estilo predominante
3.1.2. Competencias a desarrollar
3.1.3. Instruir, adecuar y controlar
3.2. Instruir
3.2.1. Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
3.2.2. Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
3.2.3. Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
3.3.1. Estilo social
3.3.2. ¿Qué quiere escuchar y que quiere ver el cliente?
Tratamiento para cada estilo
Controlando el proceso de ventas
3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica
3.4.2. Acuerdos y compromisos
3.4.3. Seguimiento del proceso
3.5.5. Formulación de preguntas:
3.5.5.1. Preguntas de sondeo y perfilamiento
3.5.5.2. Preguntas de necesidad
3.5.5.3. Preguntas de dolor
3.6. Argumentación
3.6.1. Argumentación con lenguaje persuasivo
3.6.2. Uso de palabra descriptivas positivas
3.6.3. Argumentación con propuesta de valor y palabras descriptivas positivas
3.6.4. Termino con preguntas para no perder el control de la llamada
3.7. Manejo de objeciones
3.7.1. ¿Qué es una objeción?
3.7.2. Técnica para el manejo de objeciones
3.8. Cierre
3.8.1. Prerrequisito para cerrar
3.8.2. Señales de compra
3.8.3. Técnicas de cierre
Información adicional
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentrainingmy
EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844
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