Telemarketing y Servicios Efectivos

Curso

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Telemarketing y Servicios Efectivos
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • TELEMARKETING-Y-SERVICIOS-EFECTIVOS.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes conocerán y aplicarán nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio procurando siempre alcanzar y/o superar las expectativas de los clientes, satisfaciendo tanto sus necesidades prácticas como personales, logrando en ello incrementar la lealtad de los clientes a la organización.

Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general tosas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.

Solicitud de Inscripción

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social STPS.

Su asesor de ventas asignado le estará enviando la información completa del curso por correo lo antes posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de Habilidades
  • Telemarketing
  • Servicios
  • Telemarketing y Servicios Efectivos
  • Ideas para alcanzar la excelencia en el Servicio
  • Principios del Servicio
  • Uso efectivo de los Principios Clave
  • Desarrollo de Habilidades
  • Aplicación del Proceso del Servicio
  • Atender al cliente
  • Identificación de necesidades del cliente
  • Satisfacción del cliente

Profesores

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo

Instructor Asociado Consultek

Programa académico

Temario:


Módulo I. Principios del Servicio

A.Principales fallas del Servicio
B.Las Ideas básicas para alcanzar la excelencia en el Servicio
C.Los Principios del Servicio
D.Uso efectivo de los Principios Clave
E.Prácticas Desarrollo de Habilidades


Módulo II. El Proceso del Servicio

A.Aplicación del Proceso del Servicio
B.Atender al Cliente
C.Identificar las necesidades del cliente
D.Superar las expectativas del Cliente
E.Verificar la satisfacción del cliente


Módulo III. Telemarketing

A.Definición de Objeción
B.Técnicas para rebatir
C.Identificar las interacciones básicas de su proceso de Ventas
D.Práctica de Interacciones (Prospección, Presentación Entrevista Inicial Etc.)
E.Definición del estilo de ventas de su organización


Módulo IV. Oportunidades del Telemarketing


A.Como hacer citas
B.Verificación de la Satisfacción del Cliente
C.Cobranza Efectiva
D.Como realizar encuestas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telemarketing y Servicios Efectivos

$ 5001-10000