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...Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas... Aprende sobre: Métodos de seguimiento, La importancia de trabajar con técnicas, Métodos Comerciales...
...Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas... Aprende sobre: Métodos de seguimiento, La importancia de trabajar con técnicas, Métodos Comerciales...
...¿Te gustaría formarte para trabajar como telefonista? Si tienes inquietud por aprender esta técnica de atención a clientes, infórmate sobre el curso “Importancia del teléfono en la Atención al Cliente” que la escuela Formación Industrial ha preparado para ti. El programa del curso está estructurado... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación con el cliente, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
...¿Te gustaría formarte para trabajar como telefonista? Si tienes inquietud por aprender esta técnica de atención a clientes, infórmate sobre el curso “Importancia del teléfono en la Atención al Cliente” que la escuela Formación Industrial ha preparado para ti. El programa del curso está estructurado... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación con el cliente, Gestión telefónica...
... en el marketing. Marketing y dirección estratégica. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia... Aprende sobre: Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 263 €
... en el marketing. Marketing y dirección estratégica. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia... Aprende sobre: Plan de marketing...
... del cliente Describe la importancia de la satisfacción del cliente, punto central de todo sistema de control de calidad en la atención al cliente. Contenido:... Aprende sobre: La venta telefónica, Procesos de compraventa, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
242 € 303 €
... del cliente Describe la importancia de la satisfacción del cliente, punto central de todo sistema de control de calidad en la atención al cliente. Contenido:... Aprende sobre: La venta telefónica, Procesos de compraventa, Atención telefónica...
... mediante canales telemáticos y estrategias y técnicas de negociación. de este modo el alumno será capaz de desarrollar el cargo de especialista en telemarketing de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de Telemarketing certifica la capacitación del alumno en el campo... Aprende sobre: Expectativas del CRM, Ventajas de su implantación, Definición de Marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
126 € 840 €
... mediante canales telemáticos y estrategias y técnicas de negociación. de este modo el alumno será capaz de desarrollar el cargo de especialista en telemarketing de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de Telemarketing certifica la capacitación del alumno en el campo... Aprende sobre: Expectativas del CRM, Ventajas de su implantación, Definición de Marketing...
...Laborus Work Consulting publica el curso de Telemarketing, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos, etcétera. emagister.com y Laborus Work Consulting... Aprende sobre: Marketing relacional, Satisfacción del cliente, Conceptos básicos de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
40 € 60 €
...Laborus Work Consulting publica el curso de Telemarketing, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos, etcétera. emagister.com y Laborus Work Consulting... Aprende sobre: Marketing relacional, Satisfacción del cliente, Conceptos básicos de marketing...
...TELEMARKETING En este curso comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comercio electrónico, Cursos online...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20 € 80 €
...TELEMARKETING En este curso comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comercio electrónico, Cursos online...
...¿Quieres ampliar tus conocimientos de marketing telefónico? Con este curso de Telemarketing, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo formativo, aprenderás todas las técnicas necesarias para poder trabajar con el marketing y ampliar así tu currículum. En este curso comenzarás... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing relacional, Conceptos básicos de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
37 € 42 €
...¿Quieres ampliar tus conocimientos de marketing telefónico? Con este curso de Telemarketing, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo formativo, aprenderás todas las técnicas necesarias para poder trabajar con el marketing y ampliar así tu currículum. En este curso comenzarás... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing relacional, Conceptos básicos de marketing...
.... Tratamientos de objeciones.1.4. Comunicación de la información sobre los productos.UD2. La venta telefónica. La venta por catálogo. Televenta. Internet y otras... Aprende sobre: Funciones básicas, Comunicación escrita, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
254 € 350 €
.... Tratamientos de objeciones.1.4. Comunicación de la información sobre los productos.UD2. La venta telefónica. La venta por catálogo. Televenta. Internet y otras... Aprende sobre: Funciones básicas, Comunicación escrita, Comunicación oral...
... al cliente 5. Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
... al cliente 5. Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Cierre de ventas telefónicas, Transmitir seguridad por teléfono...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Cierre de ventas telefónicas, Transmitir seguridad por teléfono...
...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos... Aprende sobre: Marketing y ventas, Venta telefónica, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
120 €
...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos... Aprende sobre: Marketing y ventas, Venta telefónica, Atención telefónica...
... por cuentas principales Centros de compras y venta en equipo Organización de telemarketing Uso de organizaciones independientes de ventas Organización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de ventas...
... por cuentas principales Centros de compras y venta en equipo Organización de telemarketing Uso de organizaciones independientes de ventas Organización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de ventas...
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
... realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del servicio de calidad...
... realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del servicio de calidad...
...Objetivos: Concientizar al participante de la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y atención telefónica, a fin...
...Objetivos: Concientizar al participante de la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y atención telefónica, a fin...
...Objetivo del curso: Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas...
...Objetivo del curso: Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas...
...Manejo de objeciones de los clientes - ¿ Cómo vender los beneficios de nuestro producto? Segunda Parte - Cierre de Ventas. - Aspectos primordiales de la venta por teléfono... Aprende sobre: Cierre de ventas, Contactar nuevos clientes, Importancia del servicio...
...Manejo de objeciones de los clientes - ¿ Cómo vender los beneficios de nuestro producto? Segunda Parte - Cierre de Ventas. - Aspectos primordiales de la venta por teléfono... Aprende sobre: Cierre de ventas, Contactar nuevos clientes, Importancia del servicio...
...Objetivo del curso: Identificarán el perfil del Telemarketer. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como Telemarketers profesionales...
...Objetivo del curso: Identificarán el perfil del Telemarketer. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como Telemarketers profesionales...
...Bases de la Venta Telefónica La importancia del Servicio al Cliente en la Venta Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo Actividad... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Vender telefonicamente, Ventas por teléfono...
...Bases de la Venta Telefónica La importancia del Servicio al Cliente en la Venta Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo Actividad... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Vender telefonicamente, Ventas por teléfono...
...Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad... Aprende sobre: Procesos de prospección, Tácticas para la satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
...Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad... Aprende sobre: Procesos de prospección, Tácticas para la satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
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