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Cursos de importancia telemarketing
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... por cuentas principales Centros de compras y venta en equipo Organización de telemarketing Uso de organizaciones independientes de ventas Organización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de ventas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Gestión de clientes, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
.... Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas creativas... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
.... Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas creativas... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- 16h
... realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del servicio de calidad...
- Cursos
- México
- 8h
...Objetivos: Concientizar al participante de la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y atención telefónica, a fin...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
...Manejo de objeciones de los clientes - ¿ Cómo vender los beneficios de nuestro producto? Segunda Parte - Cierre de Ventas. - Aspectos primordiales de la venta por teléfono... Aprende sobre: Despertar interés, Aspectos primordiales de la venta, Contactar nuevos clientes...
- Cursos
- México
- 8h
...Objetivo del curso: Identificarán el perfil del Telemarketer. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como Telemarketers profesionales...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
- Prácticas en empresa
...Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas... Aprende sobre: Gestión telefónica, Nuevos recursos para vender telefónicamente, Herramientas de éxito en ventas telefónicas...
...Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas... Aprende sobre: Gestión telefónica, Nuevos recursos para vender telefónicamente, Herramientas de éxito en ventas telefónicas...
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Muy buen seminario.
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Bases de la Venta Telefónica La importancia del Servicio al Cliente en la Venta Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo Actividad... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Como convencer al cliente, Ventas de productos por telefono...
...Bases de la Venta Telefónica La importancia del Servicio al Cliente en la Venta Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo Actividad... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Como convencer al cliente, Ventas de productos por telefono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... como comunicación. La venta telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente, Tácticas para la satisfacción del cliente...
- Capacitación laboral
- Estado de México
- 32h
.... Jerarquía de los productos. Clasificación de los productos: Productos de consumo. Productos industriales. Ciclo de vida de un producto. Marcas: Importancia...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 16h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante combinará las herramientas necesarias para un servicio de calidad en la venta por teléfono, durante las representaciones y ejercicios. Destinatarios del curso: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), supervisores de telemarketing...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante combinará las herramientas necesarias para un servicio de calidad en la venta por teléfono, durante las representaciones y ejercicios. Destinatarios del curso: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), supervisores de telemarketing...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- México
- 12h
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Fuerza de Ventas, Telemarketing, y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas...
- Cursos
- México
- 16h
... efectivas Planeara y ejecutara campañas de Telemarketing para ventas, prospectación de nuevos clientes, activar clientes y actualización de datos. Descubrirá...
- Cursos
- En línea
...Temario: Tema I.- Etiqueta Telefónica en el Telemarketing · Importancia · Imagen de la Empresa · Tono de Voz y palabras · Frases de Etiqueta... Aprende sobre: Imagen de la empresa, Atención telefónica, Argumentos Correctos...
- Cursos
- México
- 8h
... lo necesiten. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos, Consultores, Académicos, Telemarketing, Asesores de Ventas, Publicidad, Servicio al Cliente y demás personas interesadas en desarrollar habilidades para brindar un servicio de calidad...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Métodos para el manejo asertivo de objeciones, Decálogo de la etiqueta telefónica, Cierre de ventas telefónicas...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Métodos para el manejo asertivo de objeciones, Decálogo de la etiqueta telefónica, Cierre de ventas telefónicas...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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