Telemarketing y las Ventas
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
México
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Horas lectivas
8h
Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Objetivos:
- Concientizar al participante de la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas.
- Desarrollar y mejorar las técnicas de atención y servicio telefónico.
- Desarrollar y mejorar las técnicas de manejo de clientes difíciles.
- Incrementar día con día la calidad del servicio por parte de cada uno de los participantes.
TEMARIO.
- Introducción, situación actual.
- La satisfacción del cliente o prospecto.
- Técnicas de comunicación telefónica.
- Instrucción en el proceso de la venta telefónica.
- El guión de servicio telefónico.
- Etiqueta telefónica. Lo que se debe hacer y no se debe hacer.
- Sistema de seguimiento.
- Prácticas telefónicas.
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