Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Programa académico

Objetivos:

  • Concientizar al participante de la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas.
  • Desarrollar y mejorar las técnicas de atención y servicio telefónico.
  • Desarrollar y mejorar las técnicas de manejo de clientes difíciles.
  • Incrementar día con día la calidad del servicio por parte de cada uno de los participantes.

TEMARIO.

  • Introducción, situación actual.
  • La satisfacción del cliente o prospecto.
  • Técnicas de comunicación telefónica.
  • Instrucción en el proceso de la venta telefónica.
  • El guión de servicio telefónico.
  • Etiqueta telefónica. Lo que se debe hacer y no se debe hacer.
  • Sistema de seguimiento.
  • Prácticas telefónicas.

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Telemarketing y las Ventas

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