-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...1. Ventajas del Telemarketing. 2. Limitaciones del Telemarketing. 3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5... Aprende sobre: Técnicas de cierre por teléfono, Ventajas del telemarketing, Técnicas de Cierre...
...1. Ventajas del Telemarketing. 2. Limitaciones del Telemarketing. 3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5... Aprende sobre: Técnicas de cierre por teléfono, Ventajas del telemarketing, Técnicas de Cierre...
...reconoce y celebra • Todas las pxrsonas constituyxn la difxrxncia **La “x” supliendo a la “e” es parte del temario, no es un error de escritura... Aprende sobre: Pérdida de tiempo, Gestión del tiempo, Las 7 claves de Disney...
...reconoce y celebra • Todas las pxrsonas constituyxn la difxrxncia **La “x” supliendo a la “e” es parte del temario, no es un error de escritura... Aprende sobre: Pérdida de tiempo, Gestión del tiempo, Las 7 claves de Disney...
...Taller práctico de oratoria para conocer y poner en práctica herramientas y estrategias para promoción y venta de proyectos frente a público... Aprende sobre: Mini conferencias, Presentaciones personales, Trabajo en equipo...
...Taller práctico de oratoria para conocer y poner en práctica herramientas y estrategias para promoción y venta de proyectos frente a público... Aprende sobre: Mini conferencias, Presentaciones personales, Trabajo en equipo...
...Desarrollar habilidades de negociación y comunicación para el logro de objetivos. Vendedores, gerentes comerciales y publico general que desee mejorar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
...Desarrollar habilidades de negociación y comunicación para el logro de objetivos. Vendedores, gerentes comerciales y publico general que desee mejorar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
... del Gerente de Ventas con respecto a la medición de productividad de sus agentes a fin de lograr resultados al corto y mediano plazo. Destinatarios del curso: Vendedores en todas sus modalidades (Telemárketing, Mostrador, Cambaceo, Agentes y ejecutivos de cuenta, Vendedores en ruta, etc.). Supervisores...
... del Gerente de Ventas con respecto a la medición de productividad de sus agentes a fin de lograr resultados al corto y mediano plazo. Destinatarios del curso: Vendedores en todas sus modalidades (Telemárketing, Mostrador, Cambaceo, Agentes y ejecutivos de cuenta, Vendedores en ruta, etc.). Supervisores...
.... CONVENCIENDO A LOS CLIENTES. EVITANDO CANCELACIÓN DE VENTAS. VENTAS TELEFÓNICAS (telemarketing). PROSPECTACIÓN y LOCALIZACIÓN DE LOS CLIENTES...
.... CONVENCIENDO A LOS CLIENTES. EVITANDO CANCELACIÓN DE VENTAS. VENTAS TELEFÓNICAS (telemarketing). PROSPECTACIÓN y LOCALIZACIÓN DE LOS CLIENTES...
..., Auxiliares de Administración, Atención a Clientes, Cajeras, Telemarketing, Encargadas de Tienda y personal interesado en mejorar la efectividad de su actividad...
..., Auxiliares de Administración, Atención a Clientes, Cajeras, Telemarketing, Encargadas de Tienda y personal interesado en mejorar la efectividad de su actividad...
...Sencillez Aceptar nuestros errores de manera humilde y realizar mejoras continuas para no volver a cometerlos. Compromiso Establecer un serio involucramiento...
...Sencillez Aceptar nuestros errores de manera humilde y realizar mejoras continuas para no volver a cometerlos. Compromiso Establecer un serio involucramiento...
...a Manejar las Objeciones de manera Natural ➡ Lenguaje Corporal / Verbal y No Verbal ➡ Técnicas de PNL / Conoce a tu Cliente ➡ Temperamentos de tu cliente/... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Lenguaje corporal, Administración del tiempo...
...a Manejar las Objeciones de manera Natural ➡ Lenguaje Corporal / Verbal y No Verbal ➡ Técnicas de PNL / Conoce a tu Cliente ➡ Temperamentos de tu cliente/... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Lenguaje corporal, Administración del tiempo...
...Software de presentación (Power Point, Prezi, etc.) III.- DESARROLLO DE LA CONFERENCIA 1. Disposición del Expositor 1.1. Actitud Mental 1... Aprende sobre: Técnicas para hablar en público, Control del tiempo, Gestión del tiempo...
...Software de presentación (Power Point, Prezi, etc.) III.- DESARROLLO DE LA CONFERENCIA 1. Disposición del Expositor 1.1. Actitud Mental 1... Aprende sobre: Técnicas para hablar en público, Control del tiempo, Gestión del tiempo...
...Saber en qué área es el punto medular de la situación. 5. Hablar con el área de trabajó adecuada. PROTOCOLO A SEGUIR EN EL SEGUIMIENTA AL SERVICIO A NUESTRO CLIENTE... Aprende sobre: Cierre de ventas, Tipos de Cliente, Trato al cliente...
...Saber en qué área es el punto medular de la situación. 5. Hablar con el área de trabajó adecuada. PROTOCOLO A SEGUIR EN EL SEGUIMIENTA AL SERVICIO A NUESTRO CLIENTE... Aprende sobre: Cierre de ventas, Tipos de Cliente, Trato al cliente...
... del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes y vendedores en punto de venta...
... del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes y vendedores en punto de venta...
...2. Desarrollar la inteligencia emocional en los líderes para lograr el cambio efectivo. 3. Incrementar la comunicación, relación y retroalimentación entre... Aprende sobre: Habilidades para la Comunicación, Habilidades gerenciales, Trabajo en equipo...
...2. Desarrollar la inteligencia emocional en los líderes para lograr el cambio efectivo. 3. Incrementar la comunicación, relación y retroalimentación entre... Aprende sobre: Habilidades para la Comunicación, Habilidades gerenciales, Trabajo en equipo...
... eficiente y eficaz. Destinatarios del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita...
... eficiente y eficaz. Destinatarios del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita...
...• Recepcionistas, recursos humanos y área de almacén. En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios... Aprende sobre: Manejo de emociones, Inteligencia emocional, Recursos humanos...
...• Recepcionistas, recursos humanos y área de almacén. En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios... Aprende sobre: Manejo de emociones, Inteligencia emocional, Recursos humanos...
...Intervenciones básicas de Desarrollo Organizacional Planeación de vida y carrera. Integración de equipos (team building, kickoff). Clima organizacional... Aprende sobre: Motivación desarrollo personal, Estrategia de ventas, Desarrollo organizacional...
...Intervenciones básicas de Desarrollo Organizacional Planeación de vida y carrera. Integración de equipos (team building, kickoff). Clima organizacional... Aprende sobre: Motivación desarrollo personal, Estrategia de ventas, Desarrollo organizacional...
...pensamiento personal • Desarrollar técnicas creativas para el análisis de los problemas y la toma de decisiones Directores, gerentes, jefes de equipo y... Aprende sobre: Inteligencias humanas, Análisis de ventas, Toma de decisiones...
...pensamiento personal • Desarrollar técnicas creativas para el análisis de los problemas y la toma de decisiones Directores, gerentes, jefes de equipo y... Aprende sobre: Inteligencias humanas, Análisis de ventas, Toma de decisiones...
...misión y rol en la empresa. • Soluciona conflictos. • Será capaz de analizar su propio comportamiento detectando fortalezas, debilidades y las áreas que necesita mejorar... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales, Cumplimiento de metas...
...misión y rol en la empresa. • Soluciona conflictos. • Será capaz de analizar su propio comportamiento detectando fortalezas, debilidades y las áreas que necesita mejorar... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales, Cumplimiento de metas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas