Técnicas de Presentación en Público
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
10h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Taller práctico de oratoria para conocer y poner en práctica herramientas y estrategias para promoción y venta de proyectos frente a público. Diseñado para que el participante identifique y desarrolle sus capacidades de comunicación oral, creativa y liderazgo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar en los participantes la capacidad de comunicar de manera oral, concisa y asertiva, sus iniciativas, ideas y proyectos.
Personal directivo y ejecutivo de las áreas de promoción y ventas.
Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.
En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad In company, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Presentaciones
- Herramientas
- Telemarketing
- Desarrollo
- Aprendizaje
- Gestión del tiempo
- Estrategia de ventas
- Control del tiempo
- Hablar en público
- Presentación
- Conferencia
- Conócete a ti mismo
- Orador
- Audiencia
- Podium
- Documentación y notas
- Expositor
- Discurso
- Técnicas para hablar en público
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
1. Introducción al tema de “Hablar en Público”
2. Características personales del Orador
2.1. Conócete a ti mismo
2.2. Fortalezas y Debilidades
2.3. Curriculum a presentar
II.- PREPARACIÓN
1. Definición del Objetivo de la conferencia o presentación
1.1. Conocimiento y Dominio del Tema
1.2. Definición y características de la audiencia
1.3. Documentación y notas
1.4. Temario del Expositor (estructura de la conferencia, tiempos)
1.5. Definir sesión de preguntas al final o durante la exposición
2. Preparación previa de aspectos físicos
2.1. Podium, medios audiovisuales, micrófonos, conexiones
2.2. Vestimenta, imagen
2.3. Práctica, medición de tiempos
3. Elaboración de la Presentación
3.1. Estructura de los temas
• Partes de un discurso: Presentación, saludo, desarrollo y cierre
3.2. Uso de imágenes
3.3. Ideas, no lecturas (frases efectivas, cortas)
3.4. Datos e información verificada y las fuentes
3.5. Software de presentación (Power Point, Prezi, etc.)
III.- DESARROLLO DE LA CONFERENCIA
1. Disposición del Expositor
1.1. Actitud Mental
1.2. Estado de ánimo
1.3. Posición Corporal
1.4. Tono y modulación de voz
2. Presentación y saludo
3. Desarrollo de la conferencia
3.1. Inicio impactante, captar la atención
3.2. Contacto Visual, movimientos del cuerpo, uso de las manos
3.3. Uso de Herramientas (apuntador, muestras de productos, etc.)
3.4. Control de tiempos, avance de la exposición
• Lenguaje apropiado
• Preguntas, interrupciones del público
• La improvisación, recursos del orador y memoria
• Sentido del humor e ingenio
• Postura corporal, convivencia con la presentación
3.5. Cierre y conclusión
3.6. Agradecimiento
3.7. Sesión de Preguntas
• Medios de recabar preguntas y agruparlas
• Profesionalismo en las respuestas
• Manejo de preguntas difíciles• Cierre de la Sesión de preguntas y la conferencia
Información adicional
El temario puede ser modificado (sin costo adicional) para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.
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Técnicas de Presentación en Público