Calidad y Servicio al Cliente con PNL

Curso

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Usemos la PNL para mejorar nuestro servicio

Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante aprenderá técnicas efectivas para empatizar con el cliente de una manera asertiva.
• Logrará definir el estilo de su cliente dentro de los parámetros de brindaremos en el taller.
• Aprenderá a sobrellevar las inmediaciones de su cliente de una forma ecuánime.
•Utilizando Programación Neurolingüística tendrá un amplio criterio para generar calidad a tu servicio

• Profesionales de área de capacitación, encargados de área de servicio al cliente, recepcionistas, área de ventas y negociación, área de gestión de calidad, encargado de mostrador.
• Personal de telemarketing.
• Gerente de área de ventas, jefes de área que tiene contacto directo con el cliente.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Telemarketing
  • PNL
  • Manejo de personal
  • Cierre de ventas
  • Gestión del tiempo
  • Estrategia de ventas
  • Servicio
  • Tipos de clientes
  • Estrategias de marketing
  • Necesidades del cliente
  • Estrategias comunicativas
  • Manejo de problemas
  • Tipos de Cliente
  • Gestión de Punto de Equilibrio
  • Técnicas para resolver problemas
  • Trato al cliente
  • Derechos como cliente
  • Rappot

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

Contamos con Diferentes Instructores

Instructos

Programa académico

DEFINIENDO CONCEPTOS:

1. Cliente.

2. Servicio.

3. Trato al cliente.

4. ¿Quién es el cliente en mi negocio?

5. Detección de necesidades de mi cliente.

DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES:

1. Impaciente

2. lamentable.

3. El amiguero.

4. Laguna mental.

5. El enojón.

6. Sabelotodo.

7. El flojo.

8. El negociador

DETECCION DE NECESIDADES EN EL SERVIO AL CLIENTE:

1. Detección de problemas en el área de trabajo.

2. Detección de estilo de manejar el problema.

3. Detectar que tipo de cliente es.

4. Saber en qué área es el punto medular de la situación.

5. Hablar con el área de trabajó adecuada.

PROTOCOLO A SEGUIR EN EL SEGUIMIENTA AL SERVICIO A NUESTRO CLIENTE:

1. Visión.

2. Misión.

3. Reglamento Interno de nuestro cliente.

4. Protocolo de sus derechos como cliente.

5. Manejo de estrategias internas para el colaborador.

HERRAMIENTAS PARA DETECTAR S NUESTROIS ESTILOS DE CLIENTES.

1. Niveles Neurológicos.

2. Sistemas Representacionales.

TECNICAS PARA RESOLVER PROBLEMAS:

1. Metamodelo.

2. Objetivo.

3. Rapport.

TECNICA PARA CIERRE DE SERVICIO AL CLIENTE.

1. Saber cerrar con seguimiento.

2. Delegar el fin de la atención o problemática con el apartamento ideal.

3. Tener cuestionario para el mismo fin.

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Servicio al Cliente con PNL

Precio a consultar