Calidad en el Servicio
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Al terminar el curso el participante podrá impulsar un programa de mejoramiento de la calidad en el servicio en su organización con un enfoque básico en el cliente. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y empleados de todos los niveles de la organización. Microempresarios. Personal de industrias de servicio tales como hoteles, restaurantes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenido Temático
-
El cliente.
-
Momentos de verdad.
-
El triángulo del servicio.
-
Formación para el servicio.
-
Implementación de un sistema de evaluación del servicio.
-
Errores y problemas al lanzar programas orientados al cliente.
-
Los programas de mejoramiento de la calidad .
-
Mecanismos de quejas y reparación.
-
Modelo de implantación de un programa de mejoramiento del servicio, con enfoque a proyectos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el Servicio